Con $135 millones

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buenas tardes, acudido a ustedes porque estoy a punto de comprar vehículo y me gustaría que me contarán sus experiencias con estos vehículos, puntos a favor, confiabilidad, desempeño y como les ha ido con los representantes de la marca.
Estoy ubicado en Bucaramanga.
Mi presupuesto máximo son 135
Peugeot 3008 allure
Seat Ateca 1.4 tsi
Mazda cx30
Toyota Corolla cross
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buen Día, acudo a ustedes para que me ayuden a elegir, me interesa conocer sus opiniones personales y como les ha ido con cada uno de estos carros con respecto a confiabilidad, mantenimientos, experiencias con los representantes.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buenas tardes, acudido a ustedes porque estoy a punto de comprar vehículo y me gustaría que me contarán sus experiencias con estos vehículos, puntos a favor, confiabilidad, desempeño y como les ha ido con los representantes de la marca.
Estoy ubicado en Bucaramanga.
Mi presupuesto máximo son 135
Peugeot 3008 allure
Seat Ateca 1.4 tsi
Mazda cx30
Toyota Corolla cross

De entrada decir que esta en dos segmentos parecidos pero diferentes: la Ateca y la 3008 son un segmento, y la CX30 y Corolla Cross otro. Junto con las necesidades se puede evaluar.
 
  • Me gusta
Reacciones: di3gors26

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Junto con el presupuesto debes incluir cuales son tus necesidades , si tienes familia o no, cuales destinos sueles recorrer (solo ciudad, carretera, etc). Con eso es más fácil ayudarte
Muchas gracias por responder Julián , más que todo transporte en ciudad, viajes largos maximo 10veces en el año; un 90% sobre pavimento y ningún destapado difícil, somos 2 adultos 1 niña de 7 años y dos perros pequeños.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Muchas gracias por responder Julián , más que todo transporte en ciudad, viajes largos maximo 10veces en el año; un 90% sobre pavimento y ningún destapado difícil, somos 2 adultos 1 niña de 7 años y dos perros pequeños

Hola, pues de la lista solo puede dar opinion de 2:

La ateca, por espacio, diseño y respuesta del motor seria mi opcion, tengo un jetta ese 1.4 es una delicia se deja estirar y tiene un torque muy sabraso para andar
La cx30 el interior si es muy logrado,, aunque cuando la maneje si me parece algo quedada, y el espacio atras es estrecho, la verdad que uno con familia lo mejor es tener espacio de sobra, no sabe cuando se necesita.

Saludos
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Muchas gracias por responder Julián , más que todo transporte en ciudad, viajes largos maximo 10veces en el año; un 90% sobre pavimento y ningún destapado difícil, somos 2 adultos 1 niña de 7 años y dos perros pequeños.

Yo tuve la Ateca y la 3008 en condicones similares a las que menciona.

La Ateca un carrazo, excelente armado y ajuste, tuve la diesel 2.0 2017 y volaba ademas de ser super económica, excelentes acabados y armado y la caja DSG me pareció muy buena (aunque por acá no la quieren mucho) pero la cambie por ser la versión básica. Peca en mi opinión por falta de ayudas al manejo que con ese precio uno si esperaría que algo tuviera. Respaldo todo el del grupo VAG y sin problema en los dos años q la tuve, ninguna falla. Entiendo que la nuevo tiene el 1.4T (muy buen motor) pero con caja triptonic y entiendo que ahi la embarran porque castiga el buen desempeño del motor.

Luego tuve la 3008, una GT line 2019, los acabados son muy muy buenos y es un carro que me parece no pasa de moda fácilmente, muy comoda al interior, pero me parecio mas fofa que la Ateca, mas pesada y es mas bien tragona, además no me gusto q la suspensión chilla mucho, a los 20k ya chillaba todo el tiempo y segun el taller estaba ok, que eso era normal. Ahora bien no dejo de recomendarla porque igual me parece muy buen carro. Respaldo sin problema, pero me pareció que los mantenimientos eran mas costosos que la Ateca

Para viajar las dos muy comodas y con buen baúl.

Ahora bien, en su posición, aunque los carros han subido un montón, me parece que con 135' se puede conseguir un buen usado reciente, no he visto el mercado recientemente pero puede conseguir lo mismo con un poco menos de dinero y quizá menos de unos 6k.
 
  • Me gusta
Reacciones: di3gors26