mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

evelyn b

Nuevo usuario
Ene 9, 2015
2
Hola a todos,

Tengo un presupuesto de 23 millones y busco un carro de bajo consumo, en lo posible que sea full equipo, que sea seguro, que no sea un modelo muy viejo, Hatchback, que sea femenino y un modelo no inferior a 2009, que sea pequeño que no tenga mucho km, y buena potencia ( que no se quede colgado) ... he mirado varios y tengo en mi lista un mazda 2, un fiat punto, un hyundai eon, un picanto y un tiida. Agradezco sus consejos al respecto.

Gracias!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos,

Tengo un presupuesto de 23 millones y busco un carro de bajo consumo, en lo posible que sea full equipo, que sea seguro, que no sea un modelo muy viejo, Hatchback, que sea femenino y un modelo no inferior a 2009, que sea pequeño que no tenga mucho km, y buena potencia ( que no se quede colgado) ... he mirado varios y tengo en mi lista un mazda 2, un fiat punto, un hyundai eon, un picanto y un tiida. Agradezco sus consejos al respecto.

Gracias!!

Evelyn, Bienvenida!

Moví su duda a un tema mas apropiado en donde ya existen algunas propuestas con ese presupuesto y en donde podrá recibir mas acompañamiento por los otros compañeros del foro.

De la lista que menciona, personalmente me quedo con el Mazda 2 y el Nissan Tiida (ojalá las versiones con doble airabag y ABS). Ambos son muy buenos productos y cumplen muy bien las otras condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y evelyn b

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De entrada descarte el Hyundai eon y el Picanto, Los dos viene nulos en seguridad, ademas el Eon no cumple con el requisito de potencia...

El mejor de la lista es el Mazda 2, cumple con lo que usted necesita y ademas viene de serie con lo mínimo de seguridad 2Airbag+ABS...

Si va a mirar Tiida, que sea le versión Visia o Tecna, que vienen bien equipados en seguridad, en contra el consumo...

El fiat punto tambien tiene en contra el consumo, ademas de la reventa...


Tambien puede mirar un renault sandero version Gt-line o Dinamyc
 

Diego1985

Nuevo usuario
Jul 27, 2015
2
Buenas tardes

Como dice el titulo, estamos buscando un carro que sea amplio de espacio (mido 1.92) ojalá automático y que tenga un buen baúl (estamos esperando bb). Las opciones son variadas, entre los opcionados están:
-Chevrolet Vivant
-Chevrolet zafira
-Sandero GT Line
-Renault Logan
-VW Jetta
-Kia Carens
Si tienen mas opciones son bien recibidas.
Esperamos sus comentarios y sugerencias
Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes

Como dice el titulo, estamos buscando un carro que sea amplio de espacio (mido 1.92) ojalá automático y que tenga un buen baúl (estamos esperando bb). Las opciones son variadas, entre los opcionados están:
-Chevrolet Vivant
-Chevrolet zafira
-Sandero GT Line
-Renault Logan
-VW Jetta
-Kia Carens
Si tienen mas opciones son bien recibidas.
Esperamos sus comentarios y sugerencias
Gracias

De esas opciones cambiaria la vivant por el optra.
 

kadmilo

Nuevo usuario
Ago 5, 2015
5
Buenos dias, quisera que me aconsejaran sobre el skoda fabia y el renault sandero dynamique, teniendo en cuenta que sean modelos 2010, en adelante, mi prioridad es la seguridad activa y pasiva , repuestos y mantenimiento, espacio, y diseño de ultimas. Gracias estare atento a sus comentarios.
 

Shinks00

Nuevo usuario
Ago 22, 2015
1
Buenos Días amigos... acudo a este excelente foro donde puedo ver que hay mucha gente que conoce para hacerles una consulta. Vendí el carro con el que llevaba mas de 7 anos un Ford Laser 2003 motor 1300, la idea de venderlo es subirme en modelo y sobre todo seguridad. Me gustaria un carro en lo posible sedan con buen baul (Tengo un bebe de 2 anos) y lo que mas me preocupa es la seguridad, (Frenos ABS, Airbags). Tengo 22 millones max y se que en este rango de precios lo mas recomendable es un Logan Dynamique pero a mi la verdad no me da mucha confianza meterme en un renault. Estoy viendo otras opciones como el Tiida, el Mazda 3, Jetta, Rio y 207. Que me pueden recomendar?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenos Días amigos... acudo a este excelente foro donde puedo ver que hay mucha gente que conoce para hacerles una consulta. Vendí el carro con el que llevaba mas de 7 anos un Ford Laser 2003 motor 1300, la idea de venderlo es subirme en modelo y sobre todo seguridad. Me gustaria un carro en lo posible sedan con buen baul (Tengo un bebe de 2 anos) y lo que mas me preocupa es la seguridad, (Frenos ABS, Airbags). Tengo 22 millones max y se que en este rango de precios lo mas recomendable es un Logan Dynamique pero a mi la verdad no me da mucha confianza meterme en un renault. Estoy viendo otras opciones como el Tiida, el Mazda 3, Jetta, Rio y 207. Que me pueden recomendar?

Antes de recomendarle uno, nos podria aclarar cuales de las siguientes caracteristicas desea que tenga el vehiculo que desea comprar:
Cuantos años maximo debe tener el vehiculo que busca?
Caja manual o automatica?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Esta es una opción dentro del rango, segmento superior, Airbags, ABS, etc.. automático y uno motor muy potente, lo que me preocupa son los repuestos y las llantas, que piensan como opción si el consumo no es problema.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419260722-ford-fusion-_JM

Estoy casi seguro (99% seguro) que ese carro (Fusion) es blindado, por ende el bajo precio, pero el consumo sí que será un problema y peor aún es el desajuste en un vehículo de ese tipo y edad.

No le recomendaría un blindado viejo a nadie, después lo tiene que regalar por lo que le quieran dar y el peso agregado es relativamente (porcentaje con respecto al peso stock del automóvil) mayor en carros relativamente livianos! Un blindado es para el que lo necesita (por la inseguridad de nuestras ciudades, amenazas, trayectos por zonas peligrosas o a horas de alto riesgo, entre muchos otros ¿miedo o paranoia?). Cuando pienso en la inseguridad en la que vivimos llego a la conclusión de que todos "necesitamos" un vehículo blindado.

Pero bueno, por 22 millones no creo que encuentre algo con el equipamiento en seguridad que tiene el Fusion, pero sí bastantes con frenos ABS y doble Airbag (lo básico a mi parecer), es una lástima que tan pocos carros en el país tengan control de estabilidad, incluso vehículos nuevos. Uno interesante es el Skoda Fabia, su precio es bajo y su reventa también será así, pues comercialmente no se mueven mucho, pero es un muy buen carro; El Tiida es otro que me encanta, aunque pueden ser un poco desajustados. Finalmente el Jetta Europa, muy bueno y aunque es un concepto del siglo pasado y sus motores y cajas sean "anticuados", es excelente y compite con algunos de los vehículos mencionados, pero cre que es tragón...

Federico
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Fede, gracias por la observación, no me habia dado cuenta que era blindado, ando bastante "cabezón" pensando en si es mejor cambiar de carro o traerme mi Allegro el cual necesita muuucho cariño, busco algo segmento del segmento C aunque opciones del segmento B con un tamaño grande también entrarían en consideración, sobre todo porque sería un modelo más reciente, al igual de lo que comentaste lo mínimo que busco en seguridad es ABS y 2 Airbags, realmente ando buscando entre 20 y 25, consideré Mazda 3 y 6, el Fusion que de verdad me tiene tramado después de probar uno y pues con pie de abuelita la gasolina es manejable, Tiida, Sentra, de los Fabia no me preocupa tanto la reventa sino el tamaño, lo siento un poco estrecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Damian Escobar

Nuevo usuario
Mar 4, 2016
1
Hola a todos,

Tengo un presupuesto de 20 a 22?millones para compra, he estado mirando y no me decido.

Mis opciones son las siguientes.

Mazda 3 1.6 sedán (2007 o anterior)
Renault Mégane Li 2.0 (2008 o anterior)
Renault Sandero 1.6
Volskwagen golf 2.0 (2005)

Lo busco más que todo para uso de ciudad entre semana y algunos fines de semana campo con carretera destapada.

¿Cuál de estos me recomendarían? ¿Hay otras referencias que me puedan recomendar?

Gracias de antemano por sus comentarios.