mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
¿Quieren un verdadero hueso, que come gasolina como barril sin fondo, lleno de desajustes, con mantenimiento costoso y repuestos difíciles de conseguir? ¿No tienen en qué botar la plata? (se aceptan donaciones, por si acaso :p :twisted: )

Si las respuestas son afirmativas, compren la Blazer...

De lo contrario, exploren otras alternativas.

y si le quitamos lo de mantenimiento costoso y repuestos dificiles de conseguir, tambien cuadra la descripcion del aveo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
¿Quieren un verdadero hueso, que come gasolina como barril sin fondo, lleno de desajustes, con mantenimiento costoso y repuestos difíciles de conseguir? ¿No tienen en qué botar la plata? (se aceptan donaciones, por si acaso :p :twisted: )

Si las respuestas son afirmativas, compren la Blazer...

De lo contrario, exploren otras alternativas.

y si le quitamos lo de mantenimiento costoso y repuestos dificiles de conseguir, tambien cuadra la descripcion del aveo


:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Manuel89 dijo:
Entre los que ha mostrado está interesante un 626, si las placas caben en cualquier silla abatida y va a andar por ciudad no veo la necesidad de usar una camioneta.



Saludos................

Pero en esos casos (y de no haber una SW), mejor que un sedán, es un HB...
 

IVANCHU

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
3
Cordial saludo, estoy interesado en comprar un carro de segunda, este carro sera utilizado para ir a la oficina y uso familiar ( tres personas) el presupuesto maximo es de 22 millones, busco bajo consumo, seguridad( lo basico) y comodidad.

Espero que me colaboren para hacer la mejor inversion, de antemano agredezco sus opiniones.

un saludo,
 

IVANCHU

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
3

gracias Robinho, es usted muy amable al responder mi mensaje, pues la verdad es que el diseño exterior del symbol no es que me agrade mucho. estoy pensando un logan, megane, clio, getz, corsa evolution. es de anotar que el logan seria un modelo 2006 ó 7 dynamique, el megane seria un modelo 2004 ó 5 y pues estoy indeciso entre el 1.4 o el 1.6, el clio, getz y corsa serian un modelo 2003 o 4.

espero alguna orientacion.

gracias
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De los que menciona, el Logan Dynamique es una opción muy válida y completa con espacio interior de sobra. Si no necesita tanto espacio, un Clio Dynamique podría ser válido. El Getz es muy interesante, tiene una calidad general buena, y en ajuste le gana al Clio, pero por equipo de seguridad pierde.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
De los que menciona, el Logan Dynamique es una opción muy válida y completa con espacio interior de sobra. Si no necesita tanto espacio, un Clio Dynamique podría ser válido. El Getz es muy interesante, tiene una calidad general buena, y en ajuste le gana al Clio, pero por equipo de seguridad pierde.

Totalmente de acuerdo.
 

IVANCHU

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
3
Muchisimas gracias a todos !!!! ya tengo mas clara las cosas con lo vehiculos que mencioné, pero que me dicen del Fabia HB modelo 2003 o 2004, o un Fiat Siena o Palio de modelos 2004 ó 2005???

de antemano les agradezco por sus comentarios.