mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

RodrigoE

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
2
una pregunta, soy nuevo y estoy buscando respuestas, deseo comprar un carro, y no se mucho de ello, me ofrecen un megane 1.4 50.000km 2006 por 19M es de una amiga única dueña, y otro es un mitsubishi new lacer 1.3 mec 2004 68.000km excelente estado por 18.5M vivo en cartagena, lo deseo para ir al trabajo y de vez en vacaciones ir de paseo a ciudades aledañas.

amigos me dicen que el megane es delicado y difícil en la reventa, del mitsubishi me dicen que muy buen carro pero también dificil en la reventa. que me dicen ustedes. a mi bueno me encanta el magane porque me gusta su linea y espacio.

o si me proponen otra opción la escucho. graciasl
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
El Lancer esta a buen precio, muy buena opción y lo prefiero sobre el Megane. Por el presupuesto, también podría ver un Accent Gyro mas o menos 2005, un Nissan Primera 2002/2001 y si no le molesta el consumo, podría buscar también un 626 Millenium mas o menos 2002/2003.
saludos.
 

ARMAGEDDON

Nuevo usuario
Oct 17, 2010
6
Hola que tal, apenas hoy me inscribi en este foro, me parece excelente por la info que aqui se puede encontrar.

bueno me cayo una platica del cielo se puede decir, no es mucho pero con 22 creo que puedo encontrar un buen carrito, pero no tengo mucha experiencia en esto, asi que en verdad necesito ayuda.

pensaba comprar un optra ya que un vecino me lo deja en lo que tengo, pero veo que tal vez no es una ganga como parece por lo que he leido aqui, espero que me ayuden too bien,...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
En comparación con el Allegro 1.6 (por ese precio podría conseguir un 2003), el Corsa Evolution carece de Airbags y ABS, es menos espacioso y su esquema de suspensión trasera (semi-independiente) es más convencional.
 

javierArias

Despegó motor
Jul 18, 2010
37
pero es importante que aclare cuales son sus prioridades: quiere un carro grande o pequeño? Le importa mucho el modelo? es decir que tan viejo estaria dispuesto a comprar? y tambien que clase de motor esta dispuesto a mantener en cuanto a consumo y eventualmente reparciones propias de los usados....
 

ARMAGEDDON

Nuevo usuario
Oct 17, 2010
6
en realidad lo necesito para transportarme en la ciudad, mas o menos cada 15 dias hago viajes de 2 horas pero no mas, me gustan mas los carros SEDAN, en cuanto al modelo desde 2003 para arriba estaria bien, el motor no se en mi situacion cual me convendria un 1.4 , 1.6, o 1.8 aunque no creo que este ultimo por los gastos en gasola, espero sus opiniones, de otros modelos que tal vez desconosca, gracias..
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Si, definitivamente la mejor opción es un Allegro; un 1.6 tiene un buen desempeño, viene bien equipado, es cómodo y confiable. Podría mirar otros como el Mégane, son cómodos y espaciosos aunque he oido que su consumo es grande, aquí hay uno http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15808055-_JM. Si le gusta un Logan, puede ser una buena opción y más reciente, la versión que vale la pena es la Dynamique: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15795413-renault-logan-dynamique-2007-_JM. Aún así la mejor opción me sigue pareciendo un Allegro 1.6.
 

ARMAGEDDON

Nuevo usuario
Oct 17, 2010
6
gracias J Camilo, me ha gustado mucho el megane que me dijiste, lo pensare con la familia haber que decidimos hacer, claro que si alguien me puede dar otra opinion bienvenida sea, aunque creo que mis mejores opciones son allegro y megane, que opinan entre estos ultimos...