mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Piense bien lo del BMW. El mantenimiento no es tan caro SI el carro NO le molesta... pero cuando necesite algo fuera de lo normal, no sólo es lo que vale el repuesto, sino que no se lo puede dejar a cualquier mecánico.

También piense bien lo del Twingo. El mantenimiento es caro comparado con modelos de otras marcas y si por mala suerte se estrella, le va a salir MUY costoso.

El VW tampoco es barato de mantener y ya es viejito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mire, no se me hace sensato comprar con un presupuesto de 20' un BMW, ya que uno de estos en buen estados, les suben el precio duro. y si lo consigue en 20' es un e-30, serie 323i por ahi 85'... es decir, que por bajito tendra: problemas de repuestos, varios dueños encima, mas de un chazco al volante, y por bajiiiiito 120.000 kms. yo no arriesgaria tanto.

el GTi es costoso de mantener, son carros que tienen muucha pata encima, son para eso, pa darles duro... tampoco ioria por ahi.

si busca estas opciones, y compra un twingo se va a sentir en un carro sin presencia, sin potencia, feo, comun... etc. tal vez no sea el carro q lo llene.

asi que mis recomendaciones, para sus gustos seria:

el Golf, pero manhattan y por ahi 98' o 99'.. hay unas gangas con 80.000 kms en 18'
cualquier japonés, tipo sentra, corolla, mazda 626 o allegro.
un hyundai accent
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Alejo1101 dijo:
mire, no se me hace sensato comprar con un presupuesto de 20' un BMW, ya que uno de estos en buen estados, les suben el precio duro. y si lo consigue en 20' es un e-30, serie 323i por ahi 85'... es decir, que por bajito tendra: problemas de repuestos, varios dueños encima, mas de un chazco al volante, y por bajiiiiito 120.000 kms. yo no arriesgaria tanto.

el GTi es costoso de mantener, son carros que tienen muucha pata encima, son para eso, pa darles duro... tampoco ioria por ahi.

si busca estas opciones, y compra un twingo se va a sentir en un carro sin presencia, sin potencia, feo, comun... etc. tal vez no sea el carro q lo llene.

asi que mis recomendaciones, para sus gustos seria:

el Golf, pero manhattan y por ahi 98' o 99'.. hay unas gangas con 80.000 kms en 18'
cualquier japonés, tipo sentra, corolla, mazda 626 o allegro.
un hyundai accent


Y un clio 2002 o un corsa active no serian buena opcion?? o cuales son los pecados de estos vehiculos, especialmente del corsa.
 

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Quieren un verdadero hueso, que come gasolina como barril sin fondo, lleno de desajustes, con mantenimiento costoso y repuestos difíciles de conseguir? ¿No tienen en qué botar la plata? (se aceptan donaciones, por si acaso :p :twisted: )

Si las respuestas son afirmativas, compren la Blazer...

De lo contrario, exploren otras alternativas.
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Juancop dijo:
HOLA A TODOS!

EN MI CASA ESTAN PENSANDO COMPRAR OTRO CARRO, EL PRESUPUESTO SON 22 MILLONES, LA IDEA ES COMPRAR UN BUEN SEGUNDASO QUE NO SEA TAN VIEJO PARA EVITAR PROBLEMAS MECANICOS, ESPERO ME AYUDEN PARA HACER LA MEJOR COMPRA; MUCHAS GRACIAS.

- QUE LES PARECE ESTA OPCION?

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-btw-073.html

- A MI PAPA SIEMPRE LE A GUSTADO ESTA (YA ME PARECE MUY VIEJA, QUE SABEN UDS DE ESTE CARRO?)

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Blazer/TCA-bgh-813.html

La pregunta obligada.... hay algún requerimiento especial que ajuste el rango de opciones? Es que entre aveo y blazer pues el abanico es ufffff......
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Juancop dijo:
HOLA A TODOS!

EN MI CASA ESTAN PENSANDO COMPRAR OTRO CARRO, EL PRESUPUESTO SON 22 MILLONES, LA IDEA ES COMPRAR UN BUEN SEGUNDASO QUE NO SEA TAN VIEJO PARA EVITAR PROBLEMAS MECANICOS, ESPERO ME AYUDEN PARA HACER LA MEJOR COMPRA; MUCHAS GRACIAS.

- QUE LES PARECE ESTA OPCION?

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-btw-073.html

- A MI PAPA SIEMPRE LE A GUSTADO ESTA (YA ME PARECE MUY VIEJA, QUE SABEN UDS DE ESTE CARRO?)

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Blazer/TCA-bgh-813.html

Primero que todo, ¿Que es lo que necesita?, ¿camioneta o automóvil pequeño? porque entre un Aveo y una Blazer la diferencia es bien grande.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo veo disparando para todas partes: Aveo, Mazda 626, Trooper, Blazer...

Esta buscando el carro por el precio, eso es un error... Le recomiendo que primero determine que es lo que realmente necesita y le gusta a su papá. ¿Automóvil, camioneta, 4x4?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Vaya descartando....si es para llevar mercancías, no necesita 4x4. Si es para meterle gente y mercancías, no necesita un automóvil. Busque las SW como una Skoda Combi, por ejemplo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre los que ha mostrado está interesante un 626, si las placas caben en cualquier silla abatida y va a andar por ciudad no veo la necesidad de usar una camioneta.



Saludos................