Con 45 millones que SUV usada comprarían?

Cristian Salazar

Despegó motor
Oct 6, 2014
9
Buenas noches, leyendo sobre que carro comprar encontré este foro y me pareció excelente. Estoy analizando que SUV comprar de aproximadamente 45 millones, he estado analizando que tengan aproximadamente 50.000 km y que tengan un bajo consumo de combustible ya que viajo semanalmente a mi finca.

Espero me puedan ayudar, en este momento he contemplado Chevrolet Captiva, Hyundai Tucson (Diesel y Gasolina), Mazda CX7 y Kia Sportage. Muchas gracias y quedo atento ya que no es mucho lo que sepa de SUVS
 

Fernando Navarra

Despegó motor
Ene 3, 2013
17
Cordial saludo.

Les pido ayuda con esta decisión.

Me encuentro buscando una suv usada de 45 millones y las que más me llaman la atención son estas dos mencionadas en el título, por confort, seguridad y equipamiento. Quisiera recomendaciones a cerca de ambos vehiculos. Actualmente tengo un Ford Fiesta HB SE 2016 mecánico y busco principalmente algo más grande en cuanto a altura, espacio interior y baúl, con caja automática y lo más importante, por lo cual me dirijo a Uds, quisiera que me den información a cerca de la confiabilidad de ambos vehículos y no tener luego dolores de cabeza, ni un roto en el bolsillo con el mantenimiento.

La idea es no perder comodidades, seguridad o equipamiento que ya ofrece el fiesta. Por eso descarte opciones como duster o tracker, aunque tendré muy en cuenta recomendaciones que me puedan dar en cuanto a si vale la pena y es confiable tener un carro con tantos años o es mejor sacrificar comodidad por un carro de modelo más reciente.

Estos son los más opcionados
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-510011363-volkswagen-tiguan-cc-2000-tp-4x4-comfordline-_JM
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-515730501-ford-2014-se-2014-4x4-_JM

Desde lo poco que conozco tengo como primera opción la Tiguan, creo que es mejor elección.

Les agradezco también me puedan informar que es lo más importante que debo mirar y tener en cuenta antes de comprar, ya sea la Tiguan o la Escape.

Muchas gracias por su ayuda.
 

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
Buenas noches, quisiera solicitarles ayuda para tomar una decisión de compra de una camioneta de máximo 45 millones, la principal característica que requiero es el despeje del suelo, dado que es para uso de más o menos 15 km de destapado, piedra y barro, he visto opciones como la ford edge, chevrolet captiva, nissan xtrail, renault koleos, suzuki grand vitara, kia sorento, todas modelo superior al 2012, agradezco sus opiniones sobre desajustes, mal comportamiento en vías destapadas y mantenimientos excesivamente costosos, gracias,
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Buenas noches, quisiera solicitarles ayuda para tomar una decisión de compra de una camioneta de máximo 45 millones, la principal característica que requiero es el despeje del suelo, dado que es para uso de más o menos 15 km de destapado, piedra y barro, he visto opciones como la ford edge, chevrolet captiva, nissan xtrail, renault koleos, suzuki grand vitara, kia sorento, todas modelo superior al 2012, agradezco sus opiniones sobre desajustes, mal comportamiento en vías destapadas y mantenimientos excesivamente costosos, gracias,
Ford Edge a mi juicio es "cositera", Captiva tiene fama de ser tragona de combustible, además, creo que es de inyección directa, y por esto, me atrevería a pensar que con mal mantenimiento puede ser un dolor de cabeza con costos de reparación bastante elevados.
La Suzuki Grand Vitara es un 4x4 puro y duro, que no lo va a defraudar en destapado. La XTrail es un carro sumamente confiable que no descartaría de plano al igual que su prima la Renault Koleos, Kia Sorento, tocaría ver que tan bien equipada está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho