Con $65 Millones

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mi madre quiere cambiar su carro en el momento tiene un mitsubishi new lancer 1999 un carro con buena ingeneria no hemos tenido problema con este pero nos encontramos con el dilema que carro comprar preferimos uno nuevo, su trabajo es de ciudad a nosotros nos gusta viajar bastante asi queremos un carro que sea confortable para la familia ya que siempre viajamos 3 a 4 personas nuestro presupuesto es de $65000000.
yo aconsejo a mi madre una SUV o automovil ayuden:confused:
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues si la misma Ficha técnica dice 32.1 kpg, aunque en realidad debe ser un poco menos y en carretera. Ese motor es el típico "American Muscle Car" y no suelen ser los mas económicos. No le niego que 240 HPs deben ser divertidos y si no estoy mal es el carro con mas potencia por ese precio, pero en lo personal considero que es mejor un 1.8T como del Octavia que ofrece un mejor balance de operación (Torque, Potencia, Consumo).

No es casualidad que todos los fabricantes están por fin haciendo la era turbo una realidad, por ejemplo el BMW 328i le da casi la misma potencia pero con un "vil" 2.0T ;) Y hablando de la mismísima Ford tiene ese motor 1.0T al cual le sacan sus 100 HPs y seria una delicia que llegara rápido a este país :cool:.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Pues si la misma Ficha técnica dice 32.1 kpg, aunque en realidad debe ser un poco menos y en carretera. Ese motor es el típico "American Muscle Car" y no suelen ser los mas económicos. No le niego que 240 HPs deben ser divertidos y si no estoy mal es el carro con mas potencia por ese precio, pero en lo personal considero que es mejor un 1.8T como del Octavia que ofrece un mejor balance de operación (Torque, Potencia, Consumo).

No es casualidad que todos los fabricantes están por fin haciendo la era turbo una realidad, por ejemplo el BMW 328i le da casi la misma potencia pero con un "vil" 2.0T ;) Y hablando de la mismísima Ford tiene ese motor 1.0T al cual le sacan sus 100 HPs y seria una delicia que llegara rápido a este país :cool:.
De acuerdo con todo, excepto en que el Fusion que hay hasta ahora si bien tiene la tradicional tendencia americana de motores de alto cilindraje, no creo que solo eso haga que sea un "American Muscle Car". De un Fusion a un Camaro, Mustang o Challenger hay mas diferencia que el solo motor.
Y tiene toda la razon al mencionar lo de los motores pequeños turbocargados, recien ayer en mi Jetta 1.8T (que tampoco es el motor mas nuevo) le calme la fiebre a un Ford Fusion que venia a millon :D. Tambien hay que tener presente que el peso va por encima de los 1500 Kgs, en el GLI son como 200 Kgs menos :p
Saludos

El Fusion actual va de salida, así que solamente lo consideraría si hay una fuerte rebaja en uno de los últimos cero kilómetros que ofrezcan.
De hecho, este mes bajó a 59,9 millones.
Como viene el nuevo de motorizacion?
 
May 16, 2014
30
Buenas Señores,Soy nuevo en el foro y la verdad necesito de su ayuda Para adquirir un buen vehículo,
Tengo un presupuesto hasta 65 millones quisiera saber que SUV,sedan,hatchback Que principalmente tenga un buen equipamiento en seguridad:
control de estabilidad,control de tracción o por lo menos uno de los dos entre otros ABS,EBD... Etc
también que tenga buen rendimiento y sea amable con el consumo
El uso que se le dará al vehículo sera 70/30 Ciudad/carretera, No tan bajito jajaja (lo digo por el mal estado de las vías de Colombia) Vengo de un sandero Stepway
He visto El VW New jetta, el Ford Focus , Megane III me gustaria saber datos reales de estos carros KM/galon experiencias Etc...

Muchas Gracias espero su colaboración
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Buenas Señores,Soy nuevo en el foro y la verdad necesito de su ayuda Para adquirir un buen vehículo,
Tengo un presupuesto hasta 65 millones quisiera saber que SUV,sedan,hatchback Que principalmente tenga un buen equipamiento en seguridad:
control de estabilidad,control de tracción o por lo menos uno de los dos entre otros ABS,EBD... Etc
también que tenga buen rendimiento y sea amable con el consumo
El uso que se le dará al vehículo sera 70/30 Ciudad/carretera, No tan bajito jajaja (lo digo por el mal estado de las vías de Colombia) Vengo de un sandero Stepway
He visto El VW New jetta, el Ford Focus , Megane III me gustaria saber datos reales de estos carros KM/galon experiencias Etc...

Muchas Gracias espero su colaboración
Con ese presupuesto incluiría en su baraja de opciones un Mazda3 AN Sport 2.0 High (está rondando los $60'mm) y me iría entre el Megane III y el Mazda3 ambos cuentan con muy buen equipo de seguridad (6 airbags, Frenos ABS, EBD) no sé si con el presupuesto le alcanza para un Ford Focus Titanium al que se le añade un airbag y tiene más Gadgets
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas Señores,Soy nuevo en el foro y la verdad necesito de su ayuda Para adquirir un buen vehículo,
Tengo un presupuesto hasta 65 millones quisiera saber que SUV,sedan,hatchback Que principalmente tenga un buen equipamiento en seguridad:
control de estabilidad,control de tracción o por lo menos uno de los dos entre otros ABS,EBD... Etc
también que tenga buen rendimiento y sea amable con el consumo
El uso que se le dará al vehículo sera 70/30 Ciudad/carretera, No tan bajito jajaja (lo digo por el mal estado de las vías de Colombia) Vengo de un sandero Stepway
He visto El VW New jetta, el Ford Focus , Megane III me gustaria saber datos reales de estos carros KM/galon experiencias Etc...

Muchas Gracias espero su colaboración
Tambien con esa platica, puede conseguir una Captiva, que viene con la seguridad que pide, en contra el consumo, pero se va ha sentir mejor que en un automovil.
 

AGarzon

Usuario
Sep 9, 2013
9
Buen día.

Quisiera que me recomendaran que carro comprar con aprox. 65 millones. A mi siempre me ha gustado Chevrolet, actualmente tengo un Sonic y he estado mirando el Cruze, que me gusta mucho, pero quisiera saber con ese presupuesto si hay carros que ustedes consideren mejores. Me interesa un sedán automático.

Mil gracias
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
con pinta más moderna y actual va a encontrar el Mazda 3SA GT, el Ford Focus Titanium, VW Golf o Jetta (no se en que nivel de equipamiento). El Cruze 2016 viene equipado en seguridad al mismo nivel de los que le mencioné, y tiene a su favor el espacio interior, pero, aunque no es feo, ni se ve viejo, es el que más tiempo lleva en el mercado, apenas con unos cambios muy leves. El Toyota Corolla esta muy chevere, no se si lo considere. Ah y los coreanos a los que se les da mucho palo en el foro... jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

AGarzon

Usuario
Sep 9, 2013
9
con pinta más moderna y actual va a encontrar el Mazda 3SA GT, el Ford Focus Titanium, VW Golf o Jetta (no se en que nivel de equipamiento). El Cruze 2016 viene equipado en seguridad al mismo nivel de los que le mencioné, y tiene a su favor el espacio interior, pero, aunque no es feo, ni se ve viejo, es el que más tiempo lleva en el mercado, apenas con unos cambios muy leves. El Toyota Corolla esta muy chevere, no se si lo considere. Ah y los coreanos a los que se les da mucho palo en el foro... jeje

De todos esos, otro que me gusta es el Mazda 3, por lo mismo que dice de la apariencia más moderna. Si usted tuviera la posibilidad de escoger entre el Cruze y el Mazda, cuál escogería?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Yo particularmente me iría por el Mazda 3 sin pensarlo. En mi opinión le gana por pinta al Cruze, dado que con 65 millones tiene para el Grand Touring que viene con LEDS, Xenon y súmele el audio Bose además de unas cosítas más... Es un carro mas actual, el Cruze ya va de salida... Y pues bueno, para mí, pocas cosas son más confiables que una marca japonesa (Alemanes, checos, etc.), así que poder acceder a un vehiculo japonés con todo lo que trae el Mazda 3 por el precio está muy bien (comparando precios con Honda y Toyota). Con el focus, el FL que le acaban de dar no es del gusto de todos, a mi no me disgusta pero también me voy por el Mazda 3 frente a este por cuestiones de diseño y por impresiones sobre la marca (Mi papá tiene una Explorer 2013 y tiene muchos desajustes y ha tenido varios problemas).

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415692969-mazda-mazda-3-grand-touring-_JM
 

AGarzon

Usuario
Sep 9, 2013
9
Yo particularmente me iría por el Mazda 3 sin pensarlo. En mi opinión le gana por pinta al Cruze, dado que con 65 millones tiene para el Grand Touring que viene con LEDS, Xenon y súmele el audio Bose además de unas cosítas más... Es un carro mas actual, el Cruze ya va de salida... Y pues bueno, para mí, pocas cosas son más confiables que una marca japonesa (Alemanes, checos, etc.), así que poder acceder a un vehiculo japonés con todo lo que trae el Mazda 3 por el precio está muy bien (comparando precios con Honda y Toyota). Con el focus, el FL que le acaban de dar no es del gusto de todos, a mi no me disgusta pero también me voy por el Mazda 3 frente a este por cuestiones de diseño y por impresiones sobre la marca (Mi papá tiene una Explorer 2013 y tiene muchos desajustes y ha tenido varios problemas).

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415692969-mazda-mazda-3-grand-touring-_JM

Gracias Andrés, después de ver las características del Mazda me queda claro que por ahí puede ir la cosa.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815

AGarzon

Usuario
Sep 9, 2013
9
El Corolla también parece bueno, aunque viendo las especificaciones dice que tiene una caja de cambios secuencial; que quiere decir esto exactamente? Cuál es la diferencia con la caja automática normal? Me refiero a lo que se ve en la imagen:

58izKrD.jpg



Gracias por las opiniones gente
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
El Corolla también parece bueno, aunque viendo las especificaciones dice que tiene una caja de cambios secuencial; que quiere decir esto exactamente? Cuál es la diferencia con la caja automática normal? Me refiero a lo que se ve en la imagen:

58izKrD.jpg



Gracias por las opiniones gente
Es automática, pero le da la posibilidad de hacer cambios, ya sea con levas atrás del volante o con la palanca. Eso lo traen todas las cajas automáticas del segmento. La del Corolla es CVT, no se exactamente de que trata, pero su funcionamiento aparentemente es como el de una caja automática secuencias común. No se exactamente como es la caja CVT, pero hay mucha gente en el foro que le puede contar. Se que el 0 en el número de relaciones se debe a que las CVT no tienen relaciones (no hay 1ra, 2da, 3ra... Etc) pero en el modo deportivo puede simular las marchas. Fresco que igual acá hay gente que sabe mucho sobre eso, no demoran en explicarnos.
 
Última edición: