Con $65 Millones

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mi madre quiere cambiar su carro en el momento tiene un mitsubishi new lancer 1999 un carro con buena ingeneria no hemos tenido problema con este pero nos encontramos con el dilema que carro comprar preferimos uno nuevo, su trabajo es de ciudad a nosotros nos gusta viajar bastante asi queremos un carro que sea confortable para la familia ya que siempre viajamos 3 a 4 personas nuestro presupuesto es de $65000000.
yo aconsejo a mi madre una SUV o automovil ayuden:confused:
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Y la compra se inclina más por una SUV o por un automovil? con ese presupuesto hay muchas opciones


Kia Sorento
Viejo ve a mi no me gusto, porque yo soy de otro tipo de carros y de conduccion, yo tenia una hasta hace un mes pero es un carro supremamente completo, con todos los fierritos.

Diesel - turbo
4x4 hi + 4x4 low
aire dual (pasajero - piloto)
silla electrica conductor
sunroof de 3 poci
caja automatica + triptonico de 5 cambios
frenos de disco en las 4 abs
antena electrica
gavetas en todas partes
conectores aux por todos lados
comoda y buen espacio
etc... se me pueden olvidar cositas

yo vendi la mia en casi 65 y tenia 40 mil Km en perfecto estado.
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Mazda 5

¿qué opinan de una mazda 5?

Me parece que se defiende bastante bien en cuanto a seguridad, confort y espacio interior. Tiene buenos acabados, dirección y suspensión bastantes suaves. Lo único que miraría sería la altura al piso, ya que he escuchado que no es suficiente.

No conozco el comportamiento de la caja automática en carretera aunque creo que ofrece opción secuencial...
 

pdi9

Despegó motor
Oct 23, 2010
18
1. ¿La reventa del Octavia no es casi que imposible???
2. Que tal un Bora?? A mi me parece un buen carro... O un Ford Fusion (se ve muy bonito, y es re-amplio, pero no lo he manejado.. que tal carro será?)
 

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mirando sus consejos personalmente quiero un buen carro que ofrezca buen confort, buena seguridad , economico de compustible
no me atrae el bora por su cilindraje 2,5 ademas van hacer un recambio de linea
skoda y subaru los repuestos son algo costosos aqui donde vivimos en bucaramanga no se ven muchos carros de esta marca, me interesa la reventa
la sorento es algo grande para nosotros
que tal les parece mitsubishi lancer avanzado o asx full con caja multronica en estoy
dudando ya que si miramos es la misma tecnologia, motor la diferencia con asx es que esta es 4x4 , un poco mas alta no mucho que dicen ustedes
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mirando sus consejos personalmente quiero un buen carro que ofrezca buen confort, buena seguridad , economico de compustible
no me atrae el bora por su cilindraje 2,5 ademas van hacer un recambio de linea
skoda y subaru los repuestos son algo costosos aqui donde vivimos en bucaramanga no se ven muchos carros de esta marca, me interesa la reventa


dudando ya que si miramos es la misma tecnologia, motor la diferencia con asx es que esta es 4x4 , un poco mas alta no mucho que dicen ustedes


Los repuestos de Skoda no son costosos... la reventa puede ser un punto flaco, pero hasta que punto? A veces es mejor tener paciencia al momento de vender algo y comprar un excelente carro, que comprar uno que casi no destaca pero que lo saca en 1 semana.

La ASX puede ser una buena opción.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Kia New Sportage, Octavia (pero solo el 1.8 ) Nissan Sentra 2.0, Leon 1.8, Kia Cerato 2.0...
Si se estira un poquito llega a una maravilla de Subaru Legacy 2.0i (son gigantescos en espacio) y AWD. Un 100% japonés de solo 72.5M. Un carro mas espacioso que el Accord, Sonata y Optima.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
La vaina con el Octavia no es que se demore en venderlo sino que le pierde bastante plata, (a todos se les pierde despues de sacarlo de la vitrina, digo mas que a un VW o un Mitsubishi por nombrar algunos, a pesar de ser un buen carro y muy bien equipado) y ese si considero un punto para tener en cuenta al momento de la compra.