juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Sedan. y ojala automático, Gasolina. la única SUV la CX5 y por el precio. El GTi me suena pero seria mejo el GLI NF solo que es un poquito mas viejo que las otras alernativas. El Leon Fr Wow pero muy caro. La Escape bonita, caminadora pero no me gusto el ajuste y que es muy comun. El Volvo S60 este FDS me pego la escapadita y lo miro. El Fusion me parece bonito pero no me convence. Como ven me gustan todos:confused: jajajaj pero solo puedo uno :oops:. Saludos

Prueba de manejo de los que más le interesan. Yo insisto en que no deje de ver (y manejar) la CX-5.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
@PPGSM cual es la versión de CX5 que ud tiene? Y en comparación con la prueba que le hizo al 6 2.0 que impresión tiene?

High.

El 6 2.0 parece tener una programación más deportiva de la caja en D. Retiene más los cambios que la caja de la CX-5, según la necesidad (digamos, si va en una subida en D, no tiende a agotar tan rápido la secuencia 1-2-3-4 sino que se mantiene más en 2; igual cuando va descendiendo).
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Pase por autonal y solo quedaba un s60 pero mecánico. Muy bonito eso si, elegante y con muchos juguetes. Vi el golf y si señor tiene una calidad de manufactura destacable muy bonito. No pude ver el GTI, pero mejor que muchos por ese precio.

Ya luego pase nuevamente por un concesionario Mazda para ver nuevamente el 6 y Sip. Me gusta el Octavia, el gli nf, son unos totes, pero sentí ese feelling con el 6 que lo hacen a uno endeudarse Jajajaja. Ya decidido ahora toca romper el marrano y hacer bn cuentas para que no sea una traga maluca. Espero pronto tenerles buenas noticias. Gracias a todos por sus aportes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Pase por autonal y solo quedaba un s60 pero mecánico. Muy bonito eso si, elegante y con muchos juguetes. Vi el golf y si señor tiene una calidad de manufactura destacable muy bonito. No pude ver el GTI, pero mejor que muchos por ese precio.

Ya luego pase nuevamente por un concesionario Mazda para ver nuevamente el 6 y Sip. Me gusta el Octavia, el gli nf, son unos totes, pero sentí ese feelling con el 6 que lo hacen a uno endeudarse Jajajaja. Ya decidido ahora toca romper el marrano y hacer bn cuentas para que no sea una traga maluca. Espero pronto tenerles buenas noticias. Gracias a todos por sus aportes.

¿Y ya probó el 6?
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Que opinan d este?
uploadfromtaptalk1412649551162.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Estimados Foristas, requiero de sus recomendaciones y amplio bagaje para la elección de un buen vehículo con excelente relación precio/beneficio.

La situación es la siguiente: ¿Que carro recomendar nuevo por $70M? Teniendo en cuenta:

1. Vehículo de pico y placa.
2. Económico de combustible.
3. Mantenimientos económicos junto con impuestos y todo riesgos en categorías razonables.

No requiero grandes maleteros ni plazas traseras amplias. Actualmente tengo un Mazda 3 por lo cual estaría descartado. (Camionetas descartadas)

He estado mirando Kia Cerato 2nd generación / Ford Fiesta ST / VW Golf TSI / Chevrolet Cruze. (Todos son de diferentes categorías pero no me ajusto a una necesariamente)

De las anteriores opciones me llaman más la atención el ST y el Golf TSI. Entre estos dos no sé cuál sea la mejor opción.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Estimados Foristas, requiero de sus recomendaciones y amplio bagaje para la elección de un buen vehículo con excelente relación precio/beneficio.

La situación es la siguiente: ¿Que carro recomendar nuevo por $70M? Teniendo en cuenta:

1. Vehículo de pico y placa.
2. Económico de combustible.
3. Mantenimientos económicos junto con impuestos y todo riesgos en categorías razonables.

No requiero grandes maleteros ni plazas traseras amplias. Actualmente tengo un Mazda 3 por lo cual estaría descartado. (Camionetas descartadas)

He estado mirando Kia Cerato 2nd generación / Ford Fiesta ST / VW Golf TSI / Chevrolet Cruze. (Todos son de diferentes categorías pero no me ajusto a una necesariamente)

De las anteriores opciones me llaman más la atención el ST y el Golf TSI. Entre estos dos no sé cuál sea la mejor opción.

Pues si esta buscando para pico y placa me imagino que sera un carro que use sobretodo en cuidad, en ese caso mejor que sea automático. Voto por el Golf.
Podría incluir también el Toyota Corolla.
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
no se si sea el lugar correcto pero por presupuesto lo escribo aquí.
estoy buscando un vehículo que cumpla algo cercano a las siguientes características para lo cual busco su ayuda como conocedores del medio automotriz en colombia:

* presupuesto: hasta 70 millones estirandome.
* de preferencia un vehiculo alto. muy alto. todos los días llevando a mi hijo al colegio tendremos que rodar por una trocha llena de escombros, típica colombiana.
* que sea aguantadora, no quiero estar pendiente de un carro que me haga sufrir por rayones y portazos.
* que sea seguro.
* no me importa si es usado o nuevo pero que no tenga muchos años encima.
* no importa si es de apariencia rustica, solo lo busco por funcionalidad.