juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con 70 y suponiendo el perfil de carro que busca le encaja perfecto un Seat Leon 1.8 TSI.

El reemplazo del GLi puede que esté llegando en algo menos de un año.


Saludos.........
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
si el carro es para mi, la verdad lo del seat me pone a pensar pues aunque se que el tren motriz (chasis, motor y caja son lo mejor) a la marca como tal le falta posicionarse en el mercado y aunque no va ser un carro para vender rápido no quiero perderle tanto el día que lo quiera vender o que necesite venderlo por alguna razón uno nunca sabe
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juamilo, en ese nivel de precios y para el tipo de carros que está buscando*, la reventa no será buena en ninguno de los casos, así que partiendo de ahí, le hago esa sugerencia del Seat, pues sé que cuando haga la prueba de manejo difícilmente encontrará algo mejor dentro de ese presupuesto y será algo que seguramente disfrutará sin sacrificar aspectos más racionales como la funcionalidad.


*: me hago la idea de algo enfocado hacia el rendimiento según lo que he leido de sus mensajes estando acá.


Saludos..........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No, pero es que así es muy dificil....sería bueno saber por lo menos qué busca en un carro, si le interesa la economía, el espacio, las prestaciones, el mantenimiento, tantas cosas, para no comprar diciendo: "Deme el carro más grande o el más potente que tenga por 70 millones"...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno la economía y el mantenimiento no son problema, lo que pasa es que no se por donde mirar pues me gustan los automoviles pero las suv también me están llamando la atención, eso si solo es para uso citadino, el espacio con el del mazda3 estaba bien aunque me gustaría un poco mas de espacio, no se que mas decirles.

Por eso les pregunte que si ustedes en este momento comprarian un Bora Gli yo se que ya salio el mkVi, el carro aunque no he tenido uno se de todas sus prestaciones pero no se que hacer
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
¿Y tiene que ser nuevo?...si economía y mantenimiento no son problema (lo envidio), entonces yo miraría un segundazo premium que se dejara envenenar, como creo que le gusta a usted....miraría por los terrenos de Audi sin mucho pensarlo