juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Parece que el peritaje que hacen allá es muy completo e incluye revision de la caja y compresión del motor, ahi seria importante mirar si no esta consumiendo aceite, cierto?

Lo de las piezas repintadas voy a estar pendiente porque el que lo esta vendiendo no tiene ni idea, la vez pasada alla mismo nos dijeron que se le habia cambiado solo el parabrisas, igual habria que repintarle los dos bumpers porque tienen unos peladitos que no me gustan.

Para repintarle los bumpers recomiendan allá mismo en Autogermana?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Acabé de llamar al taller y me dicen que el carro esta listo para mañana a las 4pm. Me parece exagerado el tiempo para hacer un peritaje cuando lo llevamos hoy a las 9:30 am. Será que se les enredo la programación de citas y nos tocó pagar a nosotros?
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, con esto del salón del automovil estoy haciendo cuentas para poder evolucionar a un carro en este rango de precios. Las opciones que han quedado como finalistas son el Skoda Octavia III que podría quedar en $65-66M, me ofrecieron un Mazda 6 2.0 2014 en $64M, igual que una CX5 mid, y de puro gomoso vi un New Jeta GLI 2014 en $66M,. La pregunta es, cual es la mejor compra por ese precio? El mazda 3 me parece bonito Pero ya se va a ver en todas partes y eso no me convence mucho.
No vale la respuesta: "el que Ud. quiera" porque graves :confused: jajajaj. Saludos.

Pdta: Si es necesario reubicar el tema, por favor proceder.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si se puede pegar la estiradita me compraría un BMW 118i M que esta por el rango de 79.9 millones, la verdad es que es se haría a un muy buen carro y con los mantenimientos incluidos que la verdad son una gran ventaja, ahora bien si la estirada es mucha yo me iría por el New Jetta GLI claro esta sacrificando consumo, por que el Skoda Octavia con ese 1.4TSI tiene un consumo muy bueno, el Mazda 6 sin duda es muy comodo y viene muy completo, la verdad seria cuestión de necesidades, Potencia el New Jetta GLI, Consumo el Skoda Octavia, espacio sin duda el Mazda 6, ya es cual le llama más la atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Un saludo a todos, con esto del salón del automovil estoy haciendo cuentas para poder evolucionar a un carro en este rango de precios. Las opciones que han quedado como finalistas son el Skoda Octavia III que podría quedar en $65-66M, me ofrecieron un Mazda 6 2.0 2014 en $64M, igual que una CX5 mid, y de puro gomoso vi un New Jeta GLI 2014 en $66M,. La pregunta es, cual es la mejor compra por ese precio? El mazda 3 me parece bonito Pero ya se va a ver en todas partes y eso no me convence mucho.
No vale la respuesta: "el que Ud. quiera" porque graves :confused: jajajaj. Saludos.

Pdta: Si es necesario reubicar el tema, por favor proceder.

El vehiculo que busca debe ser sedan, HB o SUV (si es SUV de 5 o 7 puestos)?
Gasolina o diesel (en caso de escoger SUV)?
Caja manual o automatica?
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Sedan. y ojala automático, Gasolina. la única SUV la CX5 y por el precio. El GTi me suena pero seria mejo el GLI NF solo que es un poquito mas viejo que las otras alernativas. El Leon Fr Wow pero muy caro. La Escape bonita, caminadora pero no me gusto el ajuste y que es muy comun. El Volvo S60 este FDS me pego la escapadita y lo miro. El Fusion me parece bonito pero no me convence. Como ven me gustan todos:confused: jajajaj pero solo puedo uno :oops:. Saludos
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Sedan. y ojala automático, Gasolina. la única SUV la CX5 y por el precio. El GTi me suena pero seria mejo el GLI NF solo que es un poquito mas viejo que las otras alernativas. El Leon Fr Wow pero muy caro. La Escape bonita, caminadora pero no me gusto el ajuste y que es muy comun. El Volvo S60 este FDS me pego la escapadita y lo miro. El Fusion me parece bonito pero no me convence. Como ven me gustan todos:confused: jajajaj pero solo puedo uno :oops:. Saludos

Volvo S60
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Sedan. y ojala automático, Gasolina. la única SUV la CX5 y por el precio. El GTi me suena pero seria mejo el GLI NF solo que es un poquito mas viejo que las otras alernativas. El Leon Fr Wow pero muy caro. La Escape bonita, caminadora pero no me gusto el ajuste y que es muy comun. El Volvo S60 este FDS me pego la escapadita y lo miro. El Fusion me parece bonito pero no me convence. Como ven me gustan todos:confused: jajajaj pero solo puedo uno :oops:. Saludos

Amigo su carro es el VW Nuevo Jetta GLi, no se por que dices que es más viejo que los demás? En que sentido lo dices, pero por precio prestaciones no vas ha encontrar algo mejor en carros sedan nuevos , otra pregunta que presupuesto tienes, y la otra es si solo es nuevo o podrían entrar usados recientes
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB