juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
A mi papa le encantó el 523i, quedo enamorado! trató de negociar el precio, le esta ofreciendo 75´ pero el man no lo quiere bajar de 80´, yo le digo que no le de mas de lo que dice Fasecolda que son 78´300 y eso que al carro tiene un par de detallitos en los bumpers y en un retrovisor, ademas hay que ponerle sensores de reversa si o si.

Mi papa se quejó del 320d por "bulloso" y la cabrilla muy dura, el 523i mejora en los dos aspectos, ademas de todo lo demás

Que les parece el precio? cuanto darian ustedes? Vale la pena la estirada?
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Eso lo dirá tu bolsillo y tu deseo de comprarlo. Pero si el hombre pide 8'0 y tú puedes llegar a 78, creo que la diferencia es razonable. Y hay que tener en cuenta lo que te costará arreglar esos detalles que ya tiene el carro. Su dueño lo tiene que saber. Yo hace poco le vendi el coche a un amigo y como sabía que al carro había que ponerle dinero para arreglarlo, en cuento me hizo una contraoferta al valor que le puse que me pareció razonable, acepté. El monto del descuento era similar a la cifra que iba a tener que gastar en el auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi papa nada que negocia el 523i y acabo de ver este 316i http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411204177-bmw-serie-3-f30-316i-_JM que tal?? obviamente es mas carro el serie 5 pero este es 2 años mas nuevo y tiene 30.000kms menos. Por cual se irían?

Se que estoy picando en todas partes pero quiero agotar posibilidades para darle los mejores consejos a mi papá.

Dirán que yo me pego de maric*das, pero un premium sin sus luces características (en este caso los "ojos de ángel") me parece incompleto -sin su encanto-.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me pusieron a pensar con lo de las luces, la verdad pierden mucha presencia sin ellas pero entiendo que algunos 316i traen ojos de angel de fabrica.
Pero al fin prefieren un 523i 2011 con +40kkm o un 316i - 320i (quizás) 2013 con -20kkm?

Efectivamente hay 316i con Bixenón y LED (creo que eran Executive). El compañero @Sebasf tiene uno y nos podría guiar mejor en el tema.

Yo me quedaría con el 523, pues me parece mas bonito. Pero si la plata fuera mía, ya estaría montado en un 530i E60 con paquete M.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Efectivamente hay 316i con Bixenón y LED (creo que eran Executive). El compañero @Sebasf tiene uno y nos podría guiar mejor en el tema.

Yo me quedaría con el 523, pues me parece mas bonito. Pero si la plata fuera mía, ya estaría montado en un 530i E60 con paquete M.
Si la plata fuera suya lo ultimo que miraría sería bmw... a mi no me engaña socio!
:D
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Efectivamente hay 316i con Bixenón y LED (creo que eran Executive). El compañero @Sebasf tiene uno y nos podría guiar mejor en el tema.

Yo me quedaría con el 523, pues me parece mas bonito. Pero si la plata fuera mía, ya estaría montado en un 530i E60 con paquete M.

Como dice juan, el mio es un 316i executive que es full equipo, el estándar es el que no trae ni techos ni luces, ni sensores de aparcamiento ilustrados PDC y otros elementos que no me acuerdo, pero segun dijo @armellaj ya los estándar si traen luces de xenon y LEDs, la diferencia de precios entre el uno y el otro era de 8.900.000 mas o menos y con tres millones más comprabas el Sport line que en realidad es buen negocio por los rines, pero en mi familia no les gustaba la linea roja en el tablero, a mi personalmente si me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
Yo me compraría el 5, se siente mucho más Premium que un 3. Del 320i para abajo es mejor no meterse, es comprar un carro por la apariencia pero no por el sentimiento y la emoción que te puede brindar un motor realmente Premium. Si cambia por un 320 muy bien, para que lo sienta de verdad.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Si la plata fuera suya lo ultimo que miraría sería bmw... a mi no me engaña socio!
:D

Socio, si revisa el contexto verá que el compañero Sebastián Alvarez ya se decantó por un BMW, de ahí parte mi sugerencia.

Efectivamente si se abren mas opciones preferiría otras marcas y modelos, pero no descartaría el E60.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y JUANK

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Socio, si revisa el contexto verá que el compañero Sebastián Alvarez ya se decantó por un BMW, de ahí parte mi sugerencia.

Efectivamente si se abren mas opciones preferiría otras marcas y modelos, pero no descartaría el E60.

De acuerdo, los últimos E60 que venían con paquete M aguantan mucho. Se consiguen a buen precio y vienen bien equipados. Por supuesto mas potentes que un 523i
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Mi papa esta ya muy decidido por el serie 5, pero con el tema de las luces me entro la duda si el 523i si tiene los ojos de Angel, en la foto no se ve muy bien y no parece q tuviera, si quieren se fijan en el q esta en tu carro si saben identificarlo asi, es el de 80'. Cuanto vale cambiarle las luces? Cuanto valen los sensores de reversa? Obviamente todo original en Autogermana.
Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi papa esta ya muy decidido por el serie 5, pero con el tema de las luces me entro la duda si el 523i si tiene los ojos de Angel, en la foto no se ve muy bien y no parece q tuviera, si quieren se fijan en el q esta en tu carro si saben identificarlo asi, es el de 80'. Cuanto vale cambiarle las luces? Cuanto valen los sensores de reversa? Obviamente todo original en Autogermana.
Gracias.


El blanco con placa de Bogotá? Ese parece que si tiene ojos de angel mas no xenón.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Si, es este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411105636-bmw-serie-5-2011-_JM y efectivamente si tiene ojos de angel pero no se si xenón. Tambien revisé y carga la caja de 8 :) o eso creo, lo puse en manual e iba de M1 a M8. Que piensan del precio? el man no le baja un peso.

Yo le haría de una :), si les gusta ese carro no lo dudaría, el blanco le queda muy bien. Efectivamente esos 523i tienen la Steptronic de 8 (una delicia por cierto), curioso que no tenga xenón pero si lavafaros. No conozco mucho el mercado de estos BM, pero el precio no se me hace escandaloso para el carro que es, lo que si me extraña es que abajo en la descripción diga precio negociable.
 
  • Me gusta
Reacciones: manoro28