Con que carro les gustaría envejecer

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
Buen día les pregunto teniendo en cuenta tantas opciones de marcas y precios, además que la gran mayoría de los foristas pasan de la edad del adulto contemporáneo, fuera de eso me Imagino que pasearon bastante con sus padres y tendrán buenos recuerdos.

Por tal motivo la pregunta es con cual carro les gustaría envejecer

A mi por ejemplo seria
Montero v6 3000. Dos puertas
Land cruicer lc100. Para viajar y si tengo hijos enseñarles a. Meterle mano a un carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Con todo y lo que me gusta mi carro actual, soy consciente de que en 30 años ya no va a estar caminando, por mucho que lo cuide. Algo se le dañará y no se conseguirá el repuesto y hacerle un injerto a estos carros ya no es posible. Pero volviendo al tema: me gustaría un BMW coupé setentero /ochentero, algo como esto:

1986-alpina-b6-bmw-e30-20.jpg


hqdefault.jpg


bmw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar y PPGSM

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Yo cuando sea grande :D, quiero tener un camperito que tenga muy poca electrónica, que sea confiable y de motor pequeño. Porque cuando uno esta viejo o al menos eso pienso de mi vejez, uno ya no maneja rapido, ya no quieres lujos, ya no quieres saber de estar debajo del carro embarrado o esperando una grúa para llevar al consecionario. Éste sería mi elección.
Screenshot_2018-05-22-10-19-31-1.png