CON QUIEN QUEJARSE?

Tema en 'Otros temas' iniciado por XTURBO, 19 Febrero 2009.

1. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

Recuerdo que algunas personas con problemas se quejaron con alguna entidad para presionbar a que le resulevan a uno el lio. Tengo un amigo que ha tenido muchos problemas con un Tiida nuevo y pues quiere copiar la carta de reclamo a alguna entidad para presionar. Cual podria ser???

ZOOM

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

En la Superintendencia de Industria y Comercio, también en la Confederación Colombiana de Consumidores.

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Que pena lo sapo, pero me pica la curiosidad saber los problemas del Tiida defectuoso....

Saludos................

4. PPGSM

x2 :p

5. David R9

David R9 Despegó motor

Si claro, a mi también me interesaría saber que problemas tiene. Una tía compró un Tiida Premium Hatchback hace año y medio, y no ha tenido ningún problema.

6. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

De lo que me acuerdo:

Carro comprado nuevo con 13mil km a la fecha:

Varada por corte de paso de gasolina. Limpiar inyectores. Dijeron....
    Su puetaron los cambios pares....toco llegar al taller en 1 y tercera...guaya o algo asi dijeron...
    Reemplazo stop trasero pues se le entro el agua y habia piscina dentro...
    Techo con fugas...se mete el agua cuando llueve, se tapan las canalitas laterales y la tapa como que no sella bien...es electrico (el bicelito frontal al abrir el techo no funciona).
    Piso trasero (pies de pasajeros) mojado, se moja todo...mal olor.....cuando llueve claro esta ...

ZOOM

7. M89

La unidad del lunes, que desastre!!!!!, típico carro al que le falla absolutamente todo y nada está relacionado. Que le cambien la unidad o que le devuelvan la plata, yo estaría frustrado ante semejantes fallas, más en un Nissan.

Saludos............

8. PPGSM

:shock:

Qué desastre... ha aguantado mucho, era como para poner un letrero en el carro y tirarle una granada al concesionario :twisted:

9. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Recuerdan este MiniMierda de otro post? http://www.miminimierda.com/intro.htm

INCREIBLE, ahí si le paso como al Optra de JaimeQ, LA UNIDAD MALDITA :twisted: , pero mas increible es q sea Nissan, pues una tia y su esposo ya tienen tradicion con la marca (Patrol-Pathfinder-Sentra B13-Tiida Sedan) y nunca han tenido queja alguna con la marca...

10. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

pero a la persona que le salga un carro así, asi sea el caso 1 en 1000000000 millones JAMAS vuelve a comprar la misma marca

11. PPGSM

Sí, difícilmente repetiría.

12. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Yo exigiria que me cambiaran ese carro.

13. NICOPRA

NICOPRA Nuevo usuario

La unidad maldita igual que la que tenia JaimeQ ....

14. Alejo1101

no hombre... la de Jaime era normal

15. NICOPRA

NICOPRA Nuevo usuario

Entonces la mia es la mejor de todos los torptras :lol:

16. M89

Jeje, es por molestar, el de Jaime también fue un carro maldito, porque repite los defectos usuales (consumo, imprecisión de caja, comportamiento algo blando) más otros defectos que se dan en estos casos.

Saludos................

17. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

No de los mejores, pero sí de los menos peores.. :p

Porque sólo el consumo, y el poco motor, ya lo hace ser menos que cualquier otro 1.4 :p

Qué mala vaina con Nissan, eso le quita puntos a la fidelidad que caracteriza a la mayoría de modelos con sangre Nipona.

18. M89

Para mi no le quita fidelidad, ¿De cuantos Tiida defectuosos ha oido antes? Este es el primero, del Bora he oido dos casos, del Fabia, creo que tres, del Sirion como cinco aunque de este último si era un problema en común. Diferente el caso de nuestro vendidísimo auto coreano cuyo nombre comienza por A del cuál ya perdí la cuenta....

19. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Ah Obviamente, pero le quita ese caché de ser el mejor (Totalmente :p)

20. Alejo1101

asi nosotros digamos q son carros de gama media, media-baja... son en realidad carros baratos y eso es normal q pase