Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

monyk

Nuevo usuario
Mar 23, 2011
3
holas... m urge comprar un carro que sea bonito comodo y q sea economico y los repuestos sean faciles de conseguir y baratos pero solo tengo 12 mill.y si es menos ps mucho mejor, digo m urge... porq m lo van a regalar les pido porfa q me ayuden para ver q carro compro porque soy inesperta en este tema y ustedes q son los expertos m pueden ayudar a la mejor elecciony se q es muy poco dinero pero estoy muy ilusionada en tener carrito. Ahhhh sacando por fuera los sprint y los swift sin desmeritarlos ya q se de antemano q son muy buenos carros y con todo lo q quiero pero no son mi estilo, por ejemplo puede ser un corsa,ford fiesta,twingo,clio, etc en fin esperare todos sus consejos q seran muy valiosos para mi. Gracias por sus comentarios y los tomare muy en cuenta
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
No se puede ver ningún enlace...lástima que no le suene el Sprint o el Swift, porque son muy buenas opciones, considere también un Chevrolet Alto, el Mazda Coupé tampoco es mala alternativa
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En efecto, lo enlaces están malos, excepto el último, por ese deduzco que es del eje cafetero, pues por acá se reduce un poco la posibilidad dado lo "malo" del mercado de segunda, muchos carros que son relativamente comunes en otro sitio por acá ni se ven y a esa escases de modelos pues le puede hacer cuentas a lo de conseguirle los repuestos, pero bueno, si no es as no importa, vamos a lo que no atañe acá, una opción que me gusta por ese precio puede ser un clio, eso si, de los noventeros, son bonitos (a mi parecer mucho) y los repuestos Renault de esa generación no son tan costosos como los de ahora o como los de un twingo (corríjanme por si me equivoco), un ejemplo es este del enlace
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17056671-_JM

Eso si, de estos clio busque el RT que es el mas equipado de esa generación.
(si en efecto es del eje cafetero esta es una opción muy válida puesto que acá son comunes)

por 12 me imagino que tambien puede buscar un lancer o un sentra, excelentes carros los dos, muy finos y de muy buen espacio (eso si, son medio señorones, no se si eso le preocupe en cuanto a pinta), los repuestos están en el promedio, a veces un poquitín caros pero es que duran una eternidad, entonces ese costo extra es justificado.

Por el momento esos se me viene a la cabeza como opciones bonitas (el sentra no tanto), "baratas" y buenas, hay muchas mas, pero ya entramos al mundo de carros con mas años encima(mas cosas para arreglarles por lo general) y motores grandes que no creo que sea eso lo que quiera.

El Alto es muy buena opción, pero si no le gusta el Sprint me imagino que le alto tampoco, los 323 sobre todo el HS y el Coupé son chéveres, pero me parece que es cosa difícil encontrar uno en buen estado, ya sea porque les han dado contra el mundo o porque estan tan enlobados que es difícil regresarlos a su estado original.
Al menos acá en Armenia los 323 Coupé por ejemplo fueron carros en los 90 para el niño de la casa (que lo acabó) y ahora esta en manos de algún semi chueco que lo tiene enlobado a morir, entonces ya se podrá imaginar el medio dolor de cabeza que puede resultar un carro con ese historial.

Espero haber sido de ayuda, aunque dije mas carreta de la cuenta, jeje.
Saludos.
 

monyk

Nuevo usuario
Mar 23, 2011
3
stig..el primero esta bonito pero no m gusta en color rojo me gusta el plata beige gris humo negro azul oscuro o blanco esos son mis colores favoritos en los carros y son muy buenas las ofertas pero lo q pasa es q vivo en pereira y lo necesito d aca. D todos modos seguire buscando y recibiendo sus ideas y mil gracias...

tuve q quitar los enlaces no se q paso no m dan pero bn... julialgo m gusto ese clio el color y todo y ps el precio tambn esta bonito pero el problema es q es de Bogota y vivo aca en pereira pero d todos modos muchas gracias

hhcortes los primeros m gustaron pero en mis colores preferidos en carros m gusto el kia esta muy bonito el toyota y el volkswagen no me gustan y el renault logan esta muy bonito pero no alcanzo hasta ya y lo necesito aca en pereira... gracias
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
hhcortes los primeros m gustaron pero en mis colores preferidos en carros m gusto el kia esta muy bonito el toyota y el volkswagen no me gustan y el renault logan esta muy bonito pero no alcanzo hasta ya y lo necesito aca en pereira... gracias

monyk, sabiendo ahora que estas en Pereira, no te recomiendo nada de Skoda o Citroën, mas bien, y con un poco de dificultad de conseguir repuestos, los Honda (Civic 90s), Volkswagen, Mitsubishi(Lancer 90s) y los Peugeot(306 206), que al menos han tenido representación decente en esta zona del pais, otra alternativa son los Hyundai y los Kia con buen surtido de repuestos por aca por parte de los concesionarios y los almacenes de terceros, las primeras marcas mencionadas son buenas, pero por aca los representantes vendieron algunas unidades, se fueron y no volvieron, otra alternativa puede ser el Mazda Allegro, un corsa de los 90s, o como mencionaron arriba, un Clio.
 

monyk

Nuevo usuario
Mar 23, 2011
3
que carros tan bonitos

Con ese presupuesto tambien podrias conseguir un Spark 2005 o un Atos o Santro , son carros de mecanica muy confiable y muy economicos en consumo y mantenimiento y bastante faciles de maniobrar, aca dejo unos enlaces que te pueden servir como ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17304210-chevrolet-spark-2005-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17172588-hyundai-santro-gl-2006-_JM

estan muy bonitos y baratos, ese es mi estilo y el color muy bien pero estan en bogota y necesito comprarlo aca si saben de alguna oferta porfavor me lo dicen
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
estan muy bonitos y baratos, ese es mi estilo y el color muy bien pero estan en bogota y necesito comprarlo aca si saben de alguna oferta porfavor me lo dicen

Podrias empezar buscando en los clasificados de tu ciudad, tambien en las compraventas de autos reconocidas o hablando con los asesores de los concesionarios, generalmente los clientes les piden que les ayuden a vender el carro para poder comprarse uno nuevo, suerte con la busqueda!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Que requerimientos tiene? para cuantas personas normalmente? La mayor parte del tiempo va a ser de uso en ciudad o en carretera?
A grosso modo, con ese presupuesto podría recomendarle, Chevrolet: alto, sprint, swift y esteem, que en general son muy confiables y no tan caros de mantener, Mazda: allegro, muy buen carro pero tal vez un poco mas costos en repuestos, Nissan: sentra, muy confiable y no es costoso en mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.