Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

monyk

Nuevo usuario
Mar 23, 2011
3
holas... m urge comprar un carro que sea bonito comodo y q sea economico y los repuestos sean faciles de conseguir y baratos pero solo tengo 12 mill.y si es menos ps mucho mejor, digo m urge... porq m lo van a regalar les pido porfa q me ayuden para ver q carro compro porque soy inesperta en este tema y ustedes q son los expertos m pueden ayudar a la mejor elecciony se q es muy poco dinero pero estoy muy ilusionada en tener carrito. Ahhhh sacando por fuera los sprint y los swift sin desmeritarlos ya q se de antemano q son muy buenos carros y con todo lo q quiero pero no son mi estilo, por ejemplo puede ser un corsa,ford fiesta,twingo,clio, etc en fin esperare todos sus consejos q seran muy valiosos para mi. Gracias por sus comentarios y los tomare muy en cuenta
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Los megane son buenos carros si se les da buen mantenimiento, si lee el foro, en varios temas se evidencia que sus bobinas son un poco delicadas, hay opciones más confiables, pero claro si su prioridad es seguridad, el megane es de los mejores en ese aspecto, el twingo es un muy buen carro también, económico en combustible, pero no tan en cuanto a los repuestos... todo depende de lo que realmente esté buscando en un carro, de sus necesidades...
 

Nosphe

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
8
Hola, ando en el tema de buscar 2° carro porque la familia se creció, ¿que les parece entre ese presupuesto y que no sea versión sedán sino HB, o vagonetas como la Wagon R?
Es por el tema de que a las damas les da cierto "nervio" la parqueada y con los espacios que ahora hacen en los edificios, ni se diga.
Muchas gracias.
 

wmur7947

Despegó motor
May 30, 2011
114
Saludos, bueno actualmente estoy vendiendo mi nissan sentra b13 mod 93, no tengo queja alguna si no que que ya quiero cambiar y la opcion es esta http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-21282838-subaru-impreza-1993-_JM desde que vi ese carro me gusto, pero es poco lo que aparece de este carro por el modelo, de lo que he encontrado en su mayoria ha sido positiva, asi que si me pueden dar sus opiniones consejos y recomendacion respecto a este vehiculo le estare muy agradecido.

Me interesa particularmente consumo (urbano y carretera), costos de mantenimiento, reparaciones y respuestos, facilidad para conseguir estos.

Por ultimo la reventa no me preocupa.
 

ismael barrera

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
5
hola a todos, hace poco decidi comprar un carro (ya he tenido varios) el ultimo que tuve fue un vw golf 1998, que carraso!! tenia apenas 80mil kms, full, en fin.... despues tuve una moto, pero me decidi otra vez a adquirir un carro, mucha gente recomienda un allegro 1600, pero he visto tambien el hyundai elantra (ambas marcas 99 a 2001) me llama la atencion mucho el elantra por su cilindraje, 1800cc y pues el tema de gasolina no me hes tan pesado, ya que comparte el mismo cilindraje que el golf y el mismo sistema de injection multipunto (comen menos que un symbol 1400 :p) y pues necesito un carro potente ya que el tema de la altura aca en bogota les da duro a algunos, y pues soy un tris grande.. jejeje.. bueno, la cosa es que quiero saber que carro es mejor, cual tiene mas duracion en cuanto al motor, eso si, dandole un buen trato y mantenimiento, y saber si es cierto que el hyundai puede alcanzar el millon de kms sin reparar? y el alegro a los 150 mil ya pide eso?, cual es mas economico para mantener y la reventa que tal es?... les agradezco por sus comentarios y respuestas... gracias!! :)


PD: que otro carro recomiendan... B.B.B...?
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Personalmente le puedo hablar del elantra modelo 99', ahora en manos de mi hermano, excelente carro, muy buen motor lleva 210mil Km y se le ha cambiado el kit de embrague, termostato y los discos de freno. Rendimiento de gasolina 30 - 35 Km/g en ciudad y 42 - 45 km/g en carretera.

Por el precio que se consiguen ahora (11' - 13') creo que es una excelente opcion en cuanto a espacio, desempeño y confort. La verdad es que solo puedo hablar bien de ese carro, excelente pique y velocidad final (200Km/h y creo q daba otro poquito)

Saludos
 

ismael barrera

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
5
Personalmente le puedo hablar del elantra modelo 99', ahora en manos de mi hermano, excelente carro, muy buen motor lleva 210mil Km y se le ha cambiado el kit de embrague, termostato y los discos de freno. Rendimiento de gasolina 30 - 35 Km/g en ciudad y 42 - 45 km/g en carretera.

Por el precio que se consiguen ahora (11' - 13') creo que es una excelente opcion en cuanto a espacio, desempeño y confort. La verdad es que solo puedo hablar bien de ese carro, excelente pique y velocidad final (200Km/h y creo q daba otro poquito)

Saludos


Y de repuestos, fácil de conseguir (no hay que esperar) hay de todo?, económicos?.... Muchas gracias! (Y)
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Y de repuestos, fácil de conseguir (no hay que esperar) hay de todo?, económicos?.... Muchas gracias! (Y)

Los repuestos se consiguen facilmente en Bogota, aca en Ibague donde estoy ubicado se consiguen algunos otros no, pero en Bgta siempre se consiguen de una y me los hacen llegar al otro dia; en cuanto al costo me parecen precios normales nada exagerado, recuerdo que el kit de embrague costo $320mil puesto en Ibague y la correa de reparticion $160mil puesta en Ibague; con esta ultima si se debe realizar cambio cada 50mil km.

Saludos
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno señores les comento que la venta de mi amarillito esta muy cercana :( y tenemos un presupuesto de máximo 11 millones, buscamos un automóvil pequeño y que sea económico, que tenga por lo menos ABS y uno que otro airbag... estamos mirando algo como el renault twingo, o el clio, o un corsita... espero me puedan recomendar, y si alguien esta interesado en mi morris no mas escríbanme y les dare info acerca de la venta :confused: Gracias.
 

Lewis

Despegó motor
Sep 22, 2012
39
Buena noche foreros: Leyendo sus buenos comentarios me gustaria me aconsejen al respecto; me venden un Hyundai Accent '98 1.3L, rines de Lujo, timon deportivo, sonido, aire acondicionado, impuestos al dia, soat vigente a feb/13, tecnomecanica hasta sept/13, necesita ser reparado en la caja ya que al meter 4ª y dar poca revolucion tiende a botar el cambio, ya lo lleve donde un amigo mecanico y dice que aparte de eso en buen estado general precio: $6.500.000 ahhh el traspaso va a mi cuenta, aprecio sus recomendaciones !!! mil gracias...
 

ismael barrera

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
5
Buena noche foreros: Leyendo sus buenos comentarios me gustaria me aconsejen al respecto; me venden un Hyundai Accent '98 1.3L, rines de Lujo, timon deportivo, sonido, aire acondicionado, impuestos al dia, soat vigente a feb/13, tecnomecanica hasta sept/13, necesita ser reparado en la caja ya que al meter 4ª y dar poca revolucion tiende a botar el cambio, ya lo lleve donde un amigo mecanico y dice que aparte de eso en buen estado general precio: $6.500.000 ahhh el traspaso va a mi cuenta, aprecio sus recomendaciones !!! mil gracias...


Hola, primero mira que no hubiera sido taxi, pues son muy pateados, yo tuve accent y son buenos carros, para el precio, no creo que este en excelente estado, la caja si más no recuerdo siempre quedan con un jueguito en la palanca (parece que mantuviera en neutro XD) pero es normal por su uso, por lo general es un buen carro, yo te aconsejaría que sí no tienes más presupuesto, búscate un 1500 injection así sea más viejito, pues son más andones y comen menos, el 1300 es un poco sonso, tuve de los 2... Jejejejeje, espero que te sirva un poco de ayuda este comentario, salu2! (Y)
 

jp.sanchez09

Usuario
Ene 31, 2012
13
Cordial saludo a todos, soy un completo ignorante de mecanica automotriz y un familiar me dijo q con 8 millones puedo conseguir un carro aceptable en bogota; el auto es para la ciudad y nunca carretera, como maximo hasta chia, y me interesa conseguir un carro confiable q no me deje tirado en cualquier momento subiendo a la circunvalar ya q trabajo en el centro, les agradezco mucho sus conceptos y espero muchas opiniones, ah y felices fiestas de antemano, gracias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno les cuento, un amigo tiene en mente comprarse un carro que sea superior al 2000.....en cali, el presupuesto es este mismo maximo 12, a el le estan ofreciendo un clio 2004 1.4 dynamic.....o un symbol, creo 2002, mi pregunta es, que carro le puedo recomendar que tenga la mayor seguridad, tanto en chasis, ayudas y demas...,.nosotros somos estudiantes, bueno el es mas chofer que eatudiante....hace muchas vueltas, quiere algo economico en combustible, el tenia pensado en un alto, pero a mi no me puede agradar esa idea.....le recomende que mirara otras cosas.....que opinan que le puedo recomendar......gracias a mi ellos se compraron un fiesta 2012.....asi que me tienen en buen concepto

alguna respuesta?
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Una pregunta, Que opinan de una Blazer 97-98 automatica, como carro eventual de pico y placa y para dos viajes largos al año?, yo se del asunto del consumo pero no es un inconveniente. o es mejor una Cherokee? Saludos
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Una pregunta, Que opinan de una Blazer 97-98 automatica, como carro eventual de pico y placa y para dos viajes largos al año?, yo se del asunto del consumo pero no es un inconveniente. o es mejor una Cherokee? Saludos
pues yo solo le cuento que en la casa tuvimos una Cherokee 98 automatica y jodia todos los dias, enserio era un desastre, la caja todo el día se reparaba, y el motor en general mantenía desbaratado en el taller
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
y de la blazer, alguna opinion?
En mi casa hubo 3 modelos y compradas desde nuevas, una 93, una 95 y una 98 cada una peor que la anterior, siempre mi papa cambiaba al nuevo modelo a ver si mejoraba y al contrario, la cosa era peor. La 93 recuerdo que molesto por suspensión, una vez se le partió o se le torció una tijera, la 95 empezo a molestar por desajuste, problemas electricos y calentamiento y la 98, la peor de todas, problemas electricos, cables de las bujias, bomba de gasolina, transmision, recalentamiento, apenas pisaba un medio trancocito se empezaba a apagar, jodia por cuanto sensor tenía. Y ese fue el fin de las Blazers en mi casa, mi papa no se atrevió a probar con la Trailblazer y de ahi como que quedo curado de carros americanos (por muy comodos y confortables que fueran) y decidió seguir con los japoneses.

No se cual es su presupuesto pero le recomiendo mas una opción como ésta:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23369001-honda-cr-v-1998-_JM, bien buscada creo que se le puede acomodar al presupuesto de las americanas.