Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

monyk

Nuevo usuario
Mar 23, 2011
3
holas... m urge comprar un carro que sea bonito comodo y q sea economico y los repuestos sean faciles de conseguir y baratos pero solo tengo 12 mill.y si es menos ps mucho mejor, digo m urge... porq m lo van a regalar les pido porfa q me ayuden para ver q carro compro porque soy inesperta en este tema y ustedes q son los expertos m pueden ayudar a la mejor elecciony se q es muy poco dinero pero estoy muy ilusionada en tener carrito. Ahhhh sacando por fuera los sprint y los swift sin desmeritarlos ya q se de antemano q son muy buenos carros y con todo lo q quiero pero no son mi estilo, por ejemplo puede ser un corsa,ford fiesta,twingo,clio, etc en fin esperare todos sus consejos q seran muy valiosos para mi. Gracias por sus comentarios y los tomare muy en cuenta
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
muchachos estoy buscando un carro de 10 a 12 milloncitos max, actualmente (2014) veo que se consiguen peugeot 206, hyundai getz, clio, twingo, y algunos corsas relativamente buenos del 2002 al 2007 en ese rango de precios... basicamente la pregunta es cual de estos seria la mejor opcion obviando un poco la seguridad que este presupuesto limitado da.. mas bien buscando como buen consumo, repuestos economicos y comercializacion.

disculpen si vuelvo a preguntar cosas que hay en hilos similares pero ya estan muy viejos y la informacion ya no es valida, muchos en este rango de precios hablaban de carros japoneses modelo 94 para arriba, esteems y muchos que a la fecha ya son carros viejos y creo que la oferta a mejorado en estos años con respecto a ese monto de dinero... agradezco la ayuda de antemano!
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
muchachos estoy buscando un carro de 10 a 12 milloncitos max, actualmente (2014) veo que se consiguen peugeot 206, hyundai getz, clio, twingo, y algunos corsas relativamente buenos del 2002 al 2007 en ese rango de precios... basicamente la pregunta es cual de estos seria la mejor opcion obviando un poco la seguridad que este presupuesto limitado da.. mas bien buscando como buen consumo, repuestos economicos y comercializacion.

disculpen si vuelvo a preguntar cosas que hay en hilos similares pero ya estan muy viejos y la informacion ya no es valida, muchos en este rango de precios hablaban de carros japoneses modelo 94 para arriba, esteems y muchos que a la fecha ya son carros viejos y creo que la oferta a mejorado en estos años con respecto a ese monto de dinero... agradezco la ayuda de antemano!

De los que menciona Getz y Twingo... también es buena opción un Allegro o un Demio. Lo de la seguridad no lo de por descartado, revise los dos últimos que le menciono. Saludos.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
De los que menciona Getz y Twingo... también es buena opción un Allegro o un Demio. Lo de la seguridad no lo de por descartado, revise los dos últimos que le menciono. Saludos.
no me gustaria descartar la seguridad pero el presupuesto me limita, quisiera tener un carro mas actual que seguro ya que pues bien dice el dicho "uno no compra carro para estrellarse" y pues el carro es como para ir a la tienda a comprar el mercado y volver, por eso me llama mucho la atencion el Getz...
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
no me gustaria descartar la seguridad pero el presupuesto me limita, quisiera tener un carro mas actual que seguro ya que pues bien dice el dicho "uno no compra carro para estrellarse" y pues el carro es como para ir a la tienda a comprar el mercado y volver, por eso me llama mucho la atencion el Getz...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411609773-mazda-allegro-2004-_JM

Este tiene todas las cositas de seguridad. Si no estoy mal todos los Allegro desde el FL del 2002
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cesar Garcia

elkjaer

Nuevo usuario
Nov 2, 2014
1
Hola gente del foro, soy un novato en esto la verdad y quiero comprarme un auto que siempre he querido, no es muy nuevo asi que me preocupan los repuestos, en que estados puedan estar, consumo y demás. El auto es un Mazda Allegro HB de los del 95-99 que fue una edición especial. Es el carro que siempre quise y si está bien cuidado al igual que como espero conservarlo yo, no me importaría la posventa.

Dicen que es pesado y que ese motor 1600 no ayuda mucho pero que anda, igual yo no pienso correr en el asi sea muy usado para eso. Saben cuanto consume o en gas que tal seria la respuesta debido a ser algo viejo el motor? De cuantos km me recomendarian que lo compre o que no lo compre?

http://pereira.olx.com.co/mazda-alegro-m-1995-iid-734054379#galleryContainer
http://bogotacity.olx.com.co/vendo-o-permuto-hermoso-mazda-allegro-hb-iid-734795732#galleryContainer

Alguno de esos dos me interesan. Soy de Pereira y no planeo viajar mucho en el carrito. Muchas gracias por su tiempo.
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Un carro muy bonito mi cuñada tuvo uno, el corte supera incluso a muchos de ahora, lastima que los de la CCA con su politica de traer carros obsoletos nos lo cambiaron por el 323 que llamaron allegro y no trajeron los modelos subsecuentes del verdadero.
Pero volviendo al tema el que tiene los papelesde la rectificación puede ser buen candidato, el precio esta cariñoso por la edad del vehiculo, reviselo muy bien por que estos carritos los han usado para piques y eso desgasta bastante la máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: elkjaer

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Un carro muy bonito mi cuñada tuvo uno, el corte supera incluso a muchos de ahora, lastima que los de la CCA con su politica de traer carros obsoletos nos lo cambiaron por el 323 que llamaron allegro y no trajeron los modelos subsecuentes del verdadero.
Pero volviendo al tema el que tiene los papelesde la rectificación puede ser buen candidato, el precio esta cariñoso por la edad del vehiculo, reviselo muy bien por que estos carritos los han usado para piques y eso desgasta bastante la máquina.

Vale la pena leer esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Familia (ver séptima y octava generación)

http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Lantis
 
  • Me gusta
Reacciones: elkjaer

Edwin pizarro

Nuevo usuario
Abr 11, 2021
1
Hola a todos, De 10 a 12 millones que carro usado me recomiendan, sería mi primer carro, teniendo en cuenta calidad, precio, economía en combustible, en repuestos... Mejor dicho el carro bueno, bonito y barato... Quedó atento y muchas gracias por los aportes que me puedan dar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hola a todos, De 10 a 12 millones que carro usado me recomiendan, sería mi primer carro, teniendo en cuenta calidad, precio, economía en combustible, en repuestos... Mejor dicho el carro bueno, bonito y barato... Quedó atento y muchas gracias por los aportes que me puedan dar.
Si le interesa, yo estoy vendiendo mi Twingo 2007. Me puede contactar por mensaje privado.

La ventaja del Twingo 2007 es que ya es 16V. Es un gran carro, que en buen estado (evidentemente así será viniendo de 'Stig') es una excelente compra como primer carro.
Saludos.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Dependiendo de sus necesidades, el twingo es muy buena opción, pero si necesita algo más espacioso, podría mirar un Chevrolet Esteem, un Sentra B14, Muy importante verificar el estado real del carro, por lo que es aconsejable hacer un buen peritaje
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Por confiabilidad el Esteem y el Sentra son buenas opciones, pero por ejemplo un Skoda Fabia igualmente ofrecerá buen espacio y según la versión un gran salto en seguridad (así sea una versión con solo un airbag, ya es un avance frente nada).
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73