Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

monyk

Nuevo usuario
Mar 23, 2011
3
holas... m urge comprar un carro que sea bonito comodo y q sea economico y los repuestos sean faciles de conseguir y baratos pero solo tengo 12 mill.y si es menos ps mucho mejor, digo m urge... porq m lo van a regalar les pido porfa q me ayuden para ver q carro compro porque soy inesperta en este tema y ustedes q son los expertos m pueden ayudar a la mejor elecciony se q es muy poco dinero pero estoy muy ilusionada en tener carrito. Ahhhh sacando por fuera los sprint y los swift sin desmeritarlos ya q se de antemano q son muy buenos carros y con todo lo q quiero pero no son mi estilo, por ejemplo puede ser un corsa,ford fiesta,twingo,clio, etc en fin esperare todos sus consejos q seran muy valiosos para mi. Gracias por sus comentarios y los tomare muy en cuenta
 

serpente

Despegó motor
Nov 14, 2012
35
Una pregunta, Que opinan de una Blazer 97-98 automatica, como carro eventual de pico y placa y para dos viajes largos al año?, yo se del asunto del consumo pero no es un inconveniente. o es mejor una Cherokee? Saludos
si miras los foros te daras cuenta que las blazer y las explorer no salen bien libradas, las cherokee cuentan con mejor suerte, ahora aprovechando tengo a la venta una Nissan Pathfinder, puedes revisar comentarios de esta camioneta y veras que cuenta con muchos positivos....



http://automovilescolombia.com/foros/threads/que-carro-comprar-explorer-o-blazer.1293/

http://automovilescolombia.com/foro...o-automóvil-máximo-13-15-millones.2759/page-3
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Grand Cherokee, si consiguiera una (ojalá Limited V8)... eso sí, supongo que no le importa el consumo.

PPSGMA tengo dos preguntas, he estado revisando las Grand Cherokee pero quisiera saber como identificar una americana a una venezolana?. y la otra pregunta es si la Blazer es tan mala para descartarla de plano como opcion de carro de pico y placa?, Saludos
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
PPSGMA tengo dos preguntas, he estado revisando las Grand Cherokee pero quisiera saber como identificar una americana a una venezolana?. y la otra pregunta es si la Blazer es tan mala para descartarla de plano como opcion de carro de pico y placa?, Saludos
Honestamente no me le metería a la Blazer, en un post anterior mencione que en mi familia tuvimos 3 que nos dieron muchos dolores de cabeza y compradas desde nuevas, no me las imagino con 15 años encima. Me disculpo por responder algo que no me pregunto a mi, pero creo que es una referencia fuerte al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y IngFerB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
PPSGMA tengo dos preguntas, he estado revisando las Grand Cherokee pero quisiera saber como identificar una americana a una venezolana?. y la otra pregunta es si la Blazer es tan mala para descartarla de plano como opcion de carro de pico y placa?, Saludos

Varios detalles para diferenciarlas:

-Los vidrios de las puertas e incluso el parabrisas (PPG o VIVEX en la venezolana).
-Ninguna venezolana trajo interior beige o sunroof, ni antes ni después del facelift (finales 3T 1995 en Estados Unidos, 2T 1996 en Venezuela).
-El portón trasero de las americanas, después del facelift, permitía abrir la ventana de manera independiente.
-La versión Orvis no existió en Venezuela, únicamente Laredo (5.2 V8) y Limited (5.2 V8) (ninguna de las dos se ensambló allá con el motor 4.0 6 cilindros). La 5.9 V8 H.O. 1998 únicamente se trajo de Estados Unidos.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Que pena la preguntadera, pero es que no me acuerdo de todas las preguntas a la vez, pero son muy inestables estas camionetas?, para
viajes largos que tal son? teniendo en cuenta que viajariamos 5 y depronto 6 en ella
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tan inestables como una SUV de los noventa, pero mucho menos que las Blazer y Explorer de la misma época.

Para viajes largos eran chéveres, no son brinconas como otras SUVs o Camperos. La marcha es más bien suave. Lo mejor era la capacidad para adelantar o andar relajado en velocidad crucero, con suficiente reserva de potencia.

¿6 personas? Nada recomendable. Apenas para 5, y justicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
PPGSM, otro par de preguntas, Quisiera saber cuanto puede ser el consumo promedio de gasolina, si maneja corriente o solo extr?a lo otro es cuantos cambios tiene la caja? es 4wd permanente? tiene discos en las 4 ruedas?
 

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Amigos foristas, buenas noches, estoy en la búsqueda de mi primer carro y les escribo para que me den sus valiosos aportes y me ayuden a tomar una decisión, estoy entre dos carros, un renault twingo dinamique 2004, 16V del 2004 con 154000 Km; con rines de lujo, AA, BC, VE, Airbag, todos sus mantenimientos al día, por cierto tiene una carpeta de todo lo que se le ha hecho, y un chevrolet spark modelo 2007 con 79000Km; el spark solo tiene AA y BC, no tiene alarma, ni vidrios electricos y tampoco rines de lujo, también tiene sus mantenimientos al día, le vi un golpecito en el bomper trasero a mano derecha. Me han dicho que el twingo es mucho mejor maquina que el spark y que en si un twingo duraria muchos kilometros más que el spark. Mi decisión no se ve afectada por el hecho que uno sea dos puertas el otro no. Espero que me puedan colaborar con esto y opinen bastante. Gracias a todos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
PPGSM, otro par de preguntas, Quisiera saber cuanto puede ser el consumo promedio de gasolina, si maneja corriente o solo extr?a lo otro es cuantos cambios tiene la caja? es 4wd permanente? tiene discos en las 4 ruedas?

1. El consumo ni idea, no era importante en esa época. Recuerdo que en las revistas reportaban 16-18 mpg (25-28 Km/Gal) en autopista. Lo cierto es que, a la altura de Bogotá, intentaba cascabelear con corriente.

2. 4 cambios.

3. Las Limited que se vendían acá traían Quadra-Trac, tracción permanente en las 4 ruedas, combinada con 4HI y 4LO. Otras versiones podían tener este sistema de manera opcional (si la memoria no me falla, las Laredo venezolanas con el facelift también lo traían). De lo contrario, venían con Selec-Trac o Command-Trac (no permanente).
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Otra pregunta, he estado leyendo en otros foros y he visto camionetas con consumos similares a la Grand Cherokee, porque sucede esto si la Grand Cherokee tiene un motor mas grande? porque si es asi la mejor opcion es la Jeep. Saludos