Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

monyk

Nuevo usuario
Mar 23, 2011
3
holas... m urge comprar un carro que sea bonito comodo y q sea economico y los repuestos sean faciles de conseguir y baratos pero solo tengo 12 mill.y si es menos ps mucho mejor, digo m urge... porq m lo van a regalar les pido porfa q me ayuden para ver q carro compro porque soy inesperta en este tema y ustedes q son los expertos m pueden ayudar a la mejor elecciony se q es muy poco dinero pero estoy muy ilusionada en tener carrito. Ahhhh sacando por fuera los sprint y los swift sin desmeritarlos ya q se de antemano q son muy buenos carros y con todo lo q quiero pero no son mi estilo, por ejemplo puede ser un corsa,ford fiesta,twingo,clio, etc en fin esperare todos sus consejos q seran muy valiosos para mi. Gracias por sus comentarios y los tomare muy en cuenta
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Amigos foristas, buenas noches, estoy en la búsqueda de mi primer carro y les escribo para que me den sus valiosos aportes y me ayuden a tomar una decisión, estoy entre dos carros, un renault twingo dinamique 2004, 16V del 2004 con 154000 Km; con rines de lujo, AA, BC, VE, Airbag, todos sus mantenimientos al día, por cierto tiene una carpeta de todo lo que se le ha hecho, y un chevrolet spark modelo 2007 con 79000Km; el spark solo tiene AA y BC, no tiene alarma, ni vidrios electricos y tampoco rines de lujo, también tiene sus mantenimientos al día, le vi un golpecito en el bomper trasero a mano derecha. Me han dicho que el twingo es mucho mejor maquina que el spark y que en si un twingo duraria muchos kilometros más que el spark. Mi decisión no se ve afectada por el hecho que uno sea dos puertas el otro no. Espero que me puedan colaborar con esto y opinen bastante. Gracias a todos

El Twingo del 2004 es 8 valvulas, no 16. En su caso yo prefiero el Spark que cita, tiene la mitad de kilometraje que el Twingo, o buscaría un Twingo mas reciente con menos kilometraje

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23449531-renault-twingo-authentique-2005-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23432401-renault-twingo-authentic-2007-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Es buen carro pero pienso que puede encontrar uno con menor recorrido y quizás hasta menor año, como el 2007 que muestra Jorghinho. Puede que no sea un Dynamique, pero pues prefiero un carro con muucho menor recorrido, un mejor motor (D4F) y más nuevo, que unas exploradoras, plumilla trasera, espejos eléctricos, rines de lujo y un mejor radio...
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Otra pregunta, he estado leyendo en otros foros y he visto camionetas con consumos similares a la Grand Cherokee, porque sucede esto si la Grand Cherokee tiene un motor mas grande? porque si es asi la mejor opcion es la Jeep. Saludos

El motor Magnum de Chrysler no se caracteriza por ser el V8 más tragón. Además, la Grand Cherokee pesa unos cuantos Kg menos que otras SUVs de la misma época, debido a su construcción body-on-frame (como un carro normal) vs. el chasis de largueros sobre travesaños utilizado por la Blazer, la Explorer y la mayoría de camionetas de entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y JuanMMR7

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Gracias PPGSM, ahora solo restaria encontrar una buena opcion y proceder, le estare comentando cuando encuentre una muy buena opcion para su asesoria, igual no es una compra urgente por lo que puedo revisar con mas detalles. nuevamente gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Señores del Foro, les traigo algo que sospecho puede ser una estafa grande ( puede que este no sea el lugar mas apropiado en el foro) , pero les expongo el caso:

En la búsqueda de mi primer vehiculo con presupuesto de hasta 11M encontre este anuncio:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-404085749-chevrolet-spark-go-_JM

Decidi escribirle a la persona y efectivamente el vendedor respondio lo siguiente a mi correo:

Hola estimado,
El vehiculo esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula colombiana, tiene todo pagado al dia, está libre de cargas y multas.Lo tengo anunciado en mi antigua direccion,pero ahora no vivo mas alli, estoy en Inglaterra.El vehículo se encuentra en Inglaterra ahora mismo, porque tengo un contrato de trabajo aqui por los proximos años. Tengo que venderlo en Colombia y busco un comprador colombiano, porque el vehículo es matriculado en Colombia y asi es mas facil hacer el cambio de proprietario y el costo de importacion en Europa es alto.
Tenemos dos posibilidades de hacer la compraventa:
1. El primer seria si usted o un familiar suyo puede llegar en Inglaterra para hacer la compraventa de aqui.
2. Si no puedes llegar en Inglaterra la compraventa se podria hacer a través de una empresa de transporte especializada (el trasporte tardara 3 o 4 dias).Ellos se ecargan de el transporte y cambio de proprietario.Yo voy a pagar los gastos de envio y usted solamente el precio del vehiculo, que debe ser pagado en la empresa de transporte y no a mi directamente.
Ademas, antes de comprar el vehiculo ellos ofrecen una períoda de prueba a tu casa, sin compromiso.
(Todo va a ser especificado en el contrato que vamos a hacer con la empresa de transporte, yo no voy a recibir el dinero de usted, debe ser pagado a la empresa de transporte).
El vehiculo tiene toda la documentación al dia: Ficha Técnica, Manuales de utilización y cuidado, Copia del último recibo del Impuesto sobre Vehículos, Póliza y recibo del seguro, Permiso de circulación.
El precio total es 10.000.000 Pesos con el transporte y cambio de nombre incluydo.
Si quieres saber mas sobre los pasos a seguir por la compraventa mandame un mensaje o llamame por telefono.
Mi numero de telefono es 0044-796-643-5993.
Gracias

Yo le escribi al vendedor porque me parecio muy barato, pero buscando en internet encontre que esta es una estafa muy común, ustedes que opinan?

Pd: Señor administrador si este no es el sitio correcto, por favor mover el mensaje donde más personas lo puedan ver y opinar.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y Kota

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Señores del Foro, les traigo algo que sospecho puede ser una estafa grande ( puede que este no sea el lugar mas apropiado en el foro) , pero les expongo el caso:

En la búsqueda de mi primer vehiculo con presupuesto de hasta 11M encontre este anuncio:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-404085749-chevrolet-spark-go-_JM

Decidi escribirle a la persona y efectivamente el vendedor respondio lo siguiente a mi correo:

Hola estimado,
El vehiculo esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula colombiana, tiene todo pagado al dia, está libre de cargas y multas.Lo tengo anunciado en mi antigua direccion,pero ahora no vivo mas alli, estoy en Inglaterra.El vehículo se encuentra en Inglaterra ahora mismo, porque tengo un contrato de trabajo aqui por los proximos años. Tengo que venderlo en Colombia y busco un comprador colombiano, porque el vehículo es matriculado en Colombia y asi es mas facil hacer el cambio de proprietario y el costo de importacion en Europa es alto.
Tenemos dos posibilidades de hacer la compraventa:
1. El primer seria si usted o un familiar suyo puede llegar en Inglaterra para hacer la compraventa de aqui.
2. Si no puedes llegar en Inglaterra la compraventa se podria hacer a través de una empresa de transporte especializada (el trasporte tardara 3 o 4 dias).Ellos se ecargan de el transporte y cambio de proprietario.Yo voy a pagar los gastos de envio y usted solamente el precio del vehiculo, que debe ser pagado en la empresa de transporte y no a mi directamente.
Ademas, antes de comprar el vehiculo ellos ofrecen una períoda de prueba a tu casa, sin compromiso.
(Todo va a ser especificado en el contrato que vamos a hacer con la empresa de transporte, yo no voy a recibir el dinero de usted, debe ser pagado a la empresa de transporte).
El vehiculo tiene toda la documentación al dia: Ficha Técnica, Manuales de utilización y cuidado, Copia del último recibo del Impuesto sobre Vehículos, Póliza y recibo del seguro, Permiso de circulación.
El precio total es 10.000.000 Pesos con el transporte y cambio de nombre incluydo.
Si quieres saber mas sobre los pasos a seguir por la compraventa mandame un mensaje o llamame por telefono.
Mi numero de telefono es 0044-796-643-5993.
Gracias

Yo le escribi al vendedor porque me parecio muy barato, pero buscando en internet encontre que esta es una estafa muy común, ustedes que opinan?

Pd: Señor administrador si este no es el sitio correcto, por favor mover el mensaje donde más personas lo puedan ver y opinar.

Gracias

Mas bien busca un marrano colombiano, claramente es una estafa. Ya están utilizando Carroya, antes lo hacían en paginas menos conocidas.
 

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Ahora me el supuesto vendedor me contesto lo siguiente y dejo en evidencia que es una super estafa:

Hola,

Como le dice en el correo anterior,el vehiculo esta conmigo en Londres. Tiene papeles colombianos. Podemos utilizar eBay Motors Transactions para transportar mi vehiculo a su dirección para que podamos tener un acuerdo de seguridad porque Ya tengo el vehiculo con toda mi documentación del vehículo registrado y verificado. Yo voy a pagar todos los impuestos de transporte. Despues de que usted recibira las informaciones de eBay, usted debe enviar un depósito de 30% del valor total. Ellos le enviaran las instrucciones de pago junto con las informaciones del transporte. Despues de que usted confirmara el pago a ellos,recibira el vehiculo en su casa en 3 dias.
La política de devoluciones: Después de recibir el auto usted tienen 5 días laborables para la inspeccion. En estos 5 dias usted va a comprobar el vehiculo y todos los papeles. Si usted encontrara algun defecto o problemas de papeles de algun tipo que a usted no le conviene, le devolvemos su dinero y el agente vendra para llevarlo. Si todo esta como planificado(y esto va a ser porque el vehiculo esta impecable), usted pagara el resto de 70% del dinero a la empreza.Despues de que usted pagara el totalidad del valor del vehiculo,ellos me daran el dinero. El agente que le traera el vehiculo esta apoderado para hacer con usted todos los papeles necesarios.
Ahora bien, si usted está de acuerdo conmigo,enviame por favor sus datos completos(nombre,direccion completa,telefono,numero de documento)y voy a la empreza para empezar el envio lo mas pronto posible.

Saludos!

Señores por favor difundir para que ningun incauto vaya a caer en la estafa...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Ahora me el supuesto vendedor me contesto lo siguiente y dejo en evidencia que es una super estafa:

Hola,

Como le dice en el correo anterior,el vehiculo esta conmigo en Londres. Tiene papeles colombianos. Podemos utilizar eBay Motors Transactions para transportar mi vehiculo a su dirección para que podamos tener un acuerdo de seguridad porque Ya tengo el vehiculo con toda mi documentación del vehículo registrado y verificado. Yo voy a pagar todos los impuestos de transporte. Despues de que usted recibira las informaciones de eBay, usted debe enviar un depósito de 30% del valor total. Ellos le enviaran las instrucciones de pago junto con las informaciones del transporte. Despues de que usted confirmara el pago a ellos,recibira el vehiculo en su casa en 3 dias.
La política de devoluciones: Después de recibir el auto usted tienen 5 días laborables para la inspeccion. En estos 5 dias usted va a comprobar el vehiculo y todos los papeles. Si usted encontrara algun defecto o problemas de papeles de algun tipo que a usted no le conviene, le devolvemos su dinero y el agente vendra para llevarlo. Si todo esta como planificado(y esto va a ser porque el vehiculo esta impecable), usted pagara el resto de 70% del dinero a la empreza.Despues de que usted pagara el totalidad del valor del vehiculo,ellos me daran el dinero. El agente que le traera el vehiculo esta apoderado para hacer con usted todos los papeles necesarios.
Ahora bien, si usted está de acuerdo conmigo,enviame por favor sus datos completos(nombre,direccion completa,telefono,numero de documento)y voy a la empreza para empezar el envio lo mas pronto posible.

Saludos!

Señores por favor difundir para que ningun incauto vaya a caer en la estafa...
Que cosa tan absurda, no se quien es mas idiota, el que caiga o este h...n que cree que la gente es ignorante para creerse semejante espectaculo.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
A mi me paso algo igual con un logan dynamic 2007 con 60.000km en $9 millones me enviaron fotos, la vaina es que el man estaba en España pero el carro acá en Bogotá pero nadie me lo podía mostrar porque no tenía a nadie en Colombia de confianza, resulta que el tipo era peruano. Después de tantas bananeadas de mi parte me propuso que hiciera un giro a mi mismo y le mandará el comprobante para que el viera que yo tenía el dinero y claro averigüe y con el soo papel en tipo así sea a mi nombre puede reclamar en destino. Como la ven
 

Alejandro Perez

Nuevo usuario
Ene 7, 2014
1
Saludos,
Estoy buscando un carro de hasta 12 millones, pero he visto de todo publicado.
Los carros que mas me gustan son el Alto 2003 y 2004 por consumo y por los buenos comentarios, pero veo que vienen pelados en seguridad, lo mismo que el spark, que también lo he mirado.
No quiero twingo, quiero que sea 4 puertas.
Otras opciones que he visto son:
  • Chevrolet corsa 4 puertas.
  • Renault symbol.
  • Mazda Demio (Es el mas completo que he visto en seguridad, pero es mas bien feo).
  • Chevrolet Steem.
  • Megane Andaditos modelo 2003
Quisiera un carro como ya dije 4 puertas, económico en combustible y en repuestos y si se puede con algo de seguridad. Aunque he mirando muchos temas del foro, quisiera saber en este momento como piensan los expertos acerca del tema.
De antemano muchas gracias.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Hola, Bienvenido...

Por ese presupuesto me suena mucho un Mazda Allegro, por ahí 2003, 2004, preferiblemente con motor 1.6.

Este carro puede incluir elementos de seguridad (2 airbag + ABS), me parece una opción bien equilibrada, mas aun teniendo en cuenta la confiabilidad de esta marca.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Saludos,
Estoy buscando un carro de hasta 12 millones, pero he visto de todo publicado.
Los carros que mas me gustan son el Alto 2003 y 2004 por consumo y por los buenos comentarios, pero veo que vienen pelados en seguridad, lo mismo que el spark, que también lo he mirado.
No quiero twingo, quiero que sea 4 puertas.
Otras opciones que he visto son:
  • Chevrolet corsa 4 puertas.
  • Renault symbol.
  • Mazda Demio (Es el mas completo que he visto en seguridad, pero es mas bien feo).
  • Chevrolet Steem.
  • Megane Andaditos modelo 2003
Quisiera un carro como ya dije 4 puertas, económico en combustible y en repuestos y si se puede con algo de seguridad. Aunque he mirando muchos temas del foro, quisiera saber en este momento como piensan los expertos acerca del tema.
De antemano muchas gracias.


Hola... como propietario de Megane 1, recomiendo Megane 1... buenos, repuestos se consiguen aunque no son los mas baratos, amplios, comodos... y aunque no lo crea... economicos... ms de 40 km/gl en ciudad a manejo normal... (yo le saco al mío 45)

http://listado.tucarro.com.co/carro...nge_10000000-15000000_kilometers_50000-100000
 

davehurtado

Despegó motor
Jul 1, 2010
11
Buenos días,

Debido a que compre casa, tuve que salir de mi carro, pero quiero comprar un carro "viejo" para transportarme durante un lapso aproximado de 3 años, esto mientras organizo nuevamente mis cuentas.

Las opciones que más me llaman la atención son:

Hyundai Elantra 1996 a 2000.
Mazda Matsuri Sedan 1995 a 1997.
Honda Civic 1992 a 1997.
Mitsubishi Lancer 1997 a 2000.
Renault Laguna 1995 a 1999.

Como pueden notar todos estarian dentro del presupuesto, bueno en teoria, adicional a esto me gustaria saber temas como consumo, costo repuestos, que es lo más comun que pueden llegar a pedir por mantenimiento y demás aportes que me puedan hacer.

Agradezco su colaboración.