Concurso de elegancia Italiano....

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Una pregunta: ¿estaban filmando algo para sacarlo en MotorTV?

no, de hecho motor no tenia ni siquiera camaras de fotografia, asi que no creo q le hagan mas de una nota (si acaso).

Automóvil Panamericano si llevo su camara... manolete dira si sacan algo o no...

y si no, esto es espionaje privado señores jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A lo mejor no pasa de espionaje privado, porque la cámara me la soltaron a mí para más de una foto, y créanme, Diego no suelta esa cámara para un reportaje o un artículo grande. Si acaso sacarán una nota, por cierto, hay sorpresita el próximo mes, la info. que les anticipé (no mucho la verdad) saldrá tal vez en la edición después de la siguiente.



Saludos.........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hasta hoy me entere de este maravilloso evento en un articulo q salio en la Revista Automovil Panamericano, y en serio comparto la tristeza de nuestros colegas...Q RABIA Q NO HAYAN AVIZADO... :evil: :cry: , pero bueno se les perdona...Q NO SE VUELVA A REPETIR!!!

Estos Autos Italianos son hermosos, y para mi el premio se lo lleva el Lancia Delta Integrale... ME FASCINA!!! y el amarillo se le ve expectacular...Una vez vi un Delta Rojo x aya en la epoca en la q Lancia tenia representacion (90's)...

Yo tengo fotos d cuando el Ferrari 308 GTB estuvo exhibido en el CC Andino, curiosamente al lado de un Mustang MACH I, un Dodge Charger, una VW Caravelle y una Vespa...







 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Delta rojo que mencionas es ese mismo amarillo, lo que pasó fue que la esposa del dueño de esa época lo destruyó y lo reconstruyeron, así que decidieron dejarlo amarillo.



Saludos...............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
WOW¡¡

señores......q puede decir uno distinto a WOW¡¡¡¡¡. Jamas se imajina uno q leyendas como Lancia, Maseratti o Alfa Romeo esten rodando por ahi en Colombia. Yo no se de especificaciones tecnicas pero con el solo nombre y el diseño descrestan. Esa feria parece una exposicion de carros usados en las peliculas de James Bond¡¡¡¡¡¡Q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A proposito, en algun viaje a Santa Marta vi parqueado en una calle del Rodadero un Lotus Rojo espectacular, no me pregunten q modelo porq ni idea, la linea muy similar a la de los ferrari de las fotos, en resumen ....un sueño de carro. Alguien sabe algo de esos carros (los lotus) en colombia?????
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Lotus hay varios en Colombia, conozco de la existencia de un Elan d elos 60´s y otro d elos 90. El que usted vió debió ser un Esprit, muy parecido al Ferrari en su parte delantera. ese carro lleva mas de 30 años en producción casi sin cambios.

Es este:

www.news.bbc.co.uk/.../uk_enl_1184167326/img/1.jpg

Aparece en las película de James Bond "the spy who loved me", "Basic Instinct" conducido por Sharon Stone y en "Pretty Woman" con julia Roberts y Richard Gere