Conducción relajada en Medellín

firaxis

Nuevo usuario
Ago 4, 2016
4
Buenos días, mi inquietud es la siguiente: ¿alguien conoce un buen recorrido en el Área metropolitana (o saliendo pero sin pagar peajes) en el que se pueda manejar disfrutando la manejada? Me refiero a ir a la velocidad que uno quiera, rápida o lenta, escuchando música y sin tenerse que preocupar por el tráfico. Supongo que tendría que ser en la noche o un domingo, pero la idea es esa: poder ir despacio si se quiere sin entorpecer el paso de los demás o poder ir rápido sin encontrar muchos obstáculos. Gracias.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Buenos días, mi inquietud es la siguiente: ¿alguien conoce un buen recorrido en el Área metropolitana (o saliendo pero sin pagar peajes) en el que se pueda manejar disfrutando la manejada? Me refiero a ir a la velocidad que uno quiera, rápida o lenta, escuchando música y sin tenerse que preocupar por el tráfico. Supongo que tendría que ser en la noche o un domingo, pero la idea es esa: poder ir despacio si se quiere sin entorpecer el paso de los demás o poder ir rápido sin encontrar muchos obstáculos. Gracias.
Tal cual, le toca en horario extremo.Depende si vive en el sur o en el norte ya ve para donde coje. De todas formas ir hacia el sur por la autopista y tomar la variante de Caldas y hacer el retorno donde termina la doble calzada (en las partidas de primavera) me parece un recorrido donde no hay casi tráfico un sábado o domingo temprano. Eso sí, puede que se encuentre ciclistas.
 

firaxis

Nuevo usuario
Ago 4, 2016
4
Buena idea, de hecho esa ruta es buena hasta con tráfico, la carretera está muy buena y se puede circular a buena velocidad si problemas.