Conducción relajada en Medellín

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por firaxis, 20 Octubre 2016.

Etiquetas:
  1. firaxis

    firaxis Nuevo usuario

    Buenos días, mi inquietud es la siguiente: ¿alguien conoce un buen recorrido en el Área metropolitana (o saliendo pero sin pagar peajes) en el que se pueda manejar disfrutando la manejada? Me refiero a ir a la velocidad que uno quiera, rápida o lenta, escuchando música y sin tenerse que preocupar por el tráfico. Supongo que tendría que ser en la noche o un domingo, pero la idea es esa: poder ir despacio si se quiere sin entorpecer el paso de los demás o poder ir rápido sin encontrar muchos obstáculos. Gracias.
     
  2. nismoCRX

    nismoCRX Antiguo y Clásico

    Tal cual, le toca en horario extremo.Depende si vive en el sur o en el norte ya ve para donde coje. De todas formas ir hacia el sur por la autopista y tomar la variante de Caldas y hacer el retorno donde termina la doble calzada (en las partidas de primavera) me parece un recorrido donde no hay casi tráfico un sábado o domingo temprano. Eso sí, puede que se encuentre ciclistas.
     
  3. firaxis

    firaxis Nuevo usuario

    Buena idea, de hecho esa ruta es buena hasta con tráfico, la carretera está muy buena y se puede circular a buena velocidad si problemas.