"conducir va más allá de agarrar un volante"

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,258
Estos días que ha llovido he notado que, los que manejan en lluvia o tan pronto pasa, son mas decentes, no andan a toda, ademas hay menos tránsito, y trafico jejejej

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,779
Claro, una se vuelca y solo la suspenden...a este si lo echan de una.

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Yo, después de mucha reflexión, llegue a la conclusión que no hay forma efectiva e inmediata para dejar de indignarse cuando uno encuentra gente con cero cultura al volante, pero lo que si puede hacerse es conservar la cordura pensando lo siguente: Conducir es algo muy distinto a simplemente manejar. Yo conduzco, ergo, mi educación es superior a la de los que se limitan a manejar. Yo cumplo las reglas y soy civilizado. Si el otro no, eso lo hace inferior a mi y por lo tanto indigno de mi atención.

Puede sonar algo fascista, pero ese pensamiento me impide desesperarme con cada iguazo que al volante (o manillar) me encuentro en las calles y carreteras.
Excelente pensamiento, de verdad que la única manera es esa. Cumplir las normas y evitar malos ratos. Aunque a veces da piedra que no le caiga todo el peso de los comparendos a cuanto guache sale por ahí a "choferiar" sus carros como si de flotas interminucipales se tratara.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,258
Deberian equiparselo a los celulares mejor, cualquiera podria ponerse a soplar, vean los comentarios, hecha la ley hecha la trampa.