"conducir va más allá de agarrar un volante"

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No recuerdo bien si era un Clase S noventero o un Clase E, el caso es que no era un C por lo largo, lo que si recuerdo es el Optra vuelto nada y el Mazda, al que no se le veía daño aparente.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
dió mio el daño que causó este tipo, mas allá de material a las personas, que montón de heridos, y un muerto, todo por la necedad de si va manejando tomarse una pinche cocacola en vez de ponerse a beber...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
dió mio el daño que causó este tipo, mas allá de material a las personas, que montón de heridos, y un muerto, todo por la necedad de si va manejando tomarse una pinche cocacola en vez de ponerse a beber...

Totalmente de acuerdo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Mercedes de ese accidente es un W124.

Notaron que después de semejante tramacaso el airbag del Optra no se estalló??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Leyendo los comentarios de la nota de El Espectador... la gente es chismosita, ¿no?

Pues igualito al caso del hijo de José Clopatosky (el de la competencia, el de Motor... si ese mismo) que en la Auto norte también provocó la muerte de una persona y nada ha pasado.... tan tranquilos como si nada... ¿tendrán conciencia?...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Otro punto a tener en cuenta: Medicamentos

http://www.eltiempo.com/motor/vehiculos/medicamentos-que-emborrachan-al-conductor_7882170-1

Ojo a este dato: "99 por ciento dice que conduce mejor que el promedio de los colombianos". Desde luego estamos en ese 99% de egocéntricos. No nos la creamos.

PD. Con respecto al tipo del accidente de la semana pasada en la autopista, creo que jamás se imaginó el despliegue mediático. Pudo haber aceptado cargos por homicidio culposo, pero no lo hizo y ahora, después de la presión social, le están aplicando Homicidio Doloso (dolo eventual), que es mucho más grave. Y la familia de la víctima ya dijo que prefiere la justicia y el castigo a la reparación, así que difícil principio de oportunidad.

Moraleja (mil veces dicha pero no entendida por todos): no ser irresponsable. Si va a tomar, perfectamente puede coger un taxi. No sea tacaño. Si ya sacó el carro, se jodió y le tocó a punta de agua o mr.tea
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Eso de los medicamentos es correcto, hace unos años me hicieron una cirugia en el codo y el dolor es muy fuerte, me medicaron con Tramadol, el cual es un opioide y produce sueño, cuando me lo recetaron me recomendo el medico que no manejara, entonces 0 carro esos días pero el efecto es muy fuerte, eso lo duerme a uno porque lo duerme. Ojo al consumir ciertos medicamentos y conducir.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mejor aún, no tome, así no maneje... para pasarla bien, el alcohol sobra.