"conducir va más allá de agarrar un volante"

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cada vez que se transita por una glorieta se observa el desconocimiento tan grande de las normas de transito, pero no solo es aca ya que lo he visto en Buenos Aires.

Por favor cuidado al transitar por las glorietas.

Saludos.

http://www.canalrcnmsn.com/content/las_glorietas_un_peligro_si_no_se_sabe_cómo_conducir

A destacar:

-La seguridad con la que responde la primera interrogada :dead::dead:

-El ciclista!!!!! :evil::evil::evil:
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
para los fans de la cuchi barbie..

http://www.eltiempo.com/blogs/contravia/2010/07/no-los-dejo-pasar-y-que.php

aunque no entendí como se hace para no dejarlos pasar...


La verdad a mi tambien me da rabia el asunto pero pues me concentro y me digo a mi mismo que no tengo que sufrir por eso... antes en otras epocas lo que hacia era salirme de la fila e irme hasta el final y pararme un buen rato a trancar a todos estos imbeciles mientras el flujo del carril correcto seguia... ahora no lo hago por que leí un articulo que postearon en el tema de "uso de direccionales" y pues comprendo que familia me espera sano y salvo cada dia...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Con mañita se hace lo posible para no dejarlos pasar, no siempre hay éxito. Por supuesto, si uno tuviera una camioneta o un campero, todo sería más fácil.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Esa es una de las tantas razones que me hacen desear tanto un espicha-zapaticos ASÍ. Ahí sí el que se meta, lleva!! Por hijuep...!!
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos no se si este comentario sea de este tema si no por favor los moderadores lo mueven al tema indicado, quiero que hagamos una lista de hábitos o costumbres tipicas de algunos conductores en nuestro pais, ustedes mismos juzgaran si son chistosas, peligrosa, etc.

Empiezo con dos:
1 La de entrar al parqueadero y buscar un espacio todo el tiempo con la tarjeta, la boleta o el recibo en la boca jajajaja.........
2 La tipica del tatsista con todo el brazo izquierdo por fuera sosteniendo la puerta jajajaja.........

Zoom Zoom
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
conducir si ha tomado.
conducir y hablar por celular.
el cuchito que no ve un culo y aun tiene licencia de conduccion y anda por las calles como si nada.
yo tengo una muy mia y es que cuando alguien se me atraviesa le grito VIEJA BRUTA y cuando me doy cuenta que es un hombre digo "es que es la costumbre.
el famoso broceado de taxista.
el taxista que la caga y tras del hecho sale uno a deberle.
echarle los perros a lAs policias.
braviar los policias.

huyyyy hay muchas deje me acuerdo!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
yo tengo una muy mia y es que cuando alguien se me atraviesa le grito VIEJA BRUTA y cuando me doy cuenta que es un hombre digo "es que es la costumbre.
el famoso broceado de taxista.
echarle los perros a lAs policias.

:mrgreen: :mrgreen:

Las primeras dos son clásicas, la tercera... jajaja. Si le ha funcionado? :razz: jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una que le he visto a muchas personas es bajarle el volumen al radio mientras se busca una dirección, ¿Cuál es la razón? No se sabe, sólo pasa.


Saludos.............
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
* Pitar cuando la luz del semaforo esta apenas en naranja...
* Bajar la velocidad y cambiar de carril cuando hay un reten de la policia...
* Mostrar el billete a la vieja del peaje 20 metros antes...
* Andar muuuy despacio, quedarse mirando y hacer trancon cuando hay algun accidente en la via...
* Desempañar con una bayetilla....
* Mirar los CD's piratas que venden en los semaforos y no comprarlos nunca....; ver los espectaculos del tipo que se saca agua de todo lado, hace magia, hace malabares con machetes, se sube en otros dos tipos y hacen malabares con fuego y finalmente no darle ni una moneda...

algunas de las que me acuerdo....
*
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Y una que hace mi jefe: si va llegando a un semáforo que está cambiado a rojo acelera y cuando ve que no alcanza pega una frenada que le deja a uno las gónadas de corbatín...
Usar cambio de luces durante el día para que lo vea el de adelante si tiene lógica :p ??
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Y una que hace mi jefe: si va llegando a un semáforo que está cambiado a rojo acelera y cuando ve que no alcanza pega una frenada que le deja a uno las gónadas de corbatín...

:mrgreen: :mrgreen: Jajajaja!!

Usar cambio de luces durante el día para que lo vea el de adelante si tiene lógica :p ??

Esa le encanta a mi papá, nunca la he entendido tampoco.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo lo hago, porque a veces no quiero pitar.

Una que me emp**** es cuando alguien, generalmente taxista, no lo deja a uno cambiar de carril para que uno frene y ellos cambiarse de carril.

También me emp**** un poco la gente que no puede manejar en línea recta si la calle no está pintada. Pasa generalmente en avenidas o calles de dos o más carriles recién reparadas o con las líneas gastadas; ahí la gente empieza a navegar entre carriles.

Otra costumbre que me saca la piedra es la de salir directamente al segundo o tercer carril. Joder, ni que andaran en tractomula.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Otra costumbre que me saca la piedra es la de salir directamente al segundo o tercer carril. Joder, ni que andaran en tractomula.

Yo detesto esa, pero también la contraria: la incapacidad para cambiar de un pinche carril a otro, a pesar de contar con suficiente espacio y tiempo para hacer la maniobra, debido a impericia e inseguridad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me pudre...me re pudre el que trata de parquearse en el primer espacio que ve en un centro comercial....arman unos trancones monumentales esperando a que el otro carro salga, o intentan parquear donde solo cabe una moto...en fin. Cuando uno avanza a otras zonas, ecuentra más parqueaderos desocupados y todo el espacio del mundo....yo soy poco amigo de parquear cuando tengo un carro detrás porque me da vain hacer esperar la gente...mas bien busco otro espacio asi me quede mas lejos....aprovecho y camino, de paso...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me saca la piedra la maña de algunos conductores de bus de pararle a menos de 20 centímetros de la cola del carro.


Saludos............
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Pues con la mano de brutasos, sordos ,ciegos, tuertos, gamines, etc que andan conduciendo por ahí personalmente creo que un buen pito y las luces medias encendidas o el cambio de luz son tan o más necesarias en la ciudad en vias como la 30 y autonorte que en carretera.

Es importante ser vistos y oidos en todo momento en la via hasta por el típico hampón que nos cierra el paso o acelera cuando usamos las direccionales para el cambio de carril.

Obvio tampoco ser como una ambulancia en la ruta pero casi jajajajaja...........

Zoom Zoom