"conducir va más allá de agarrar un volante"

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué bellezas....a toda mierda por la Cra. 80, una de las vías con mayor tráfico de carros y peatones en Medellín...despues, pasa lo que pasa y "papi paga"....desgraciados
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que irresponsabilidad y la Policía … nada!
http://www.youtube.com/watch?v=z5QcsbnwOPU

Lo que me da risa es que ellos piensan que estan "corriendo" en ese par de loras cuando en verdad sólo van haciendo cagadas, ponga a un pendejo de esos a correr en el Autódromo a 150 kph y verán que ahí si son un monton de bolas! IRRESPONSABLES!

PD: Para los Paisas de por acá...qué han sabido del Autódromo la Laguna? Se estancó ese proyecto o sigue en pie? Necesitan un Autódromo en esa zona URGENTE!

Saludos
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Recomendaciones que no sobran:

http://www.carroya.com/contenido/cl...tores/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-8438654.html

Ir cansado puede ser igual de grave que ir ebrio. Pilas

A propósito del artículo que publican hoy en el Home con recomendaciones del Cesvi a la hora de conducir por carretera, y relativas a los malos hábitos y el cansancio, les dejo dos reflexiones propias que vivi recientemente, ambas relativas al cansancio por largas jornadas al volante, o por la incidencia que trae el pésimo estado de algunas vías, o la incidencia de las condiciones del clima:

- En diciembre del 2005 viajaba de Bogotá a Coveñas, cubriendo las rutas de Bogotá a Medellín, Medellín - Montería, Montería - Coveñas. Salí muy de madrugada pensando en cubrir buena parte del recorrido en la primera jornada. Como saben, por el tráfico pesado hacia Medellín, y el pésimo estado permamente del tramo entre Villeta y Honda, sumado a la dificil condición ambiental que reina todo el tiempo entre Santa Rosa de Osos y el pronunciado descenso entre Valdivia y Puerto Valdivia, cometí el error de no parar a descansar a tiempo sino hasta llegar a Tarazá, donde ya el microsueño sentido por primera vez y el cansancio por lo pesado del recorrido, me hicieron decir basta.

- Antes de Ayer cubría la ruta de Manizales a Bogotá, vía Fresno - Mariquita - Honda - Villeta - La Vega. En distancia no es mucho. Pero dado que la vía entre Manizales y Fresno es una trocha hoy día, con las terribles condiciones de lluvia y neblina en extremo densa, que vienen reinando por estos días en varias de las carreteras del país, traje la primera experiencia de Coveñas contada arriba para decidir parar en Mariquita dado el cansancio, y seguir a Bogotá en la mañana siguiente.

A veces no es fácil decir paremos y seguimos mañana, por ese sentimiento de ego que a veces nos gana a los conductores. Pero parar puede significar no poner en juego nuestras vidas por el afán de llegar hoy mismo.

Nota: En días pasados cubría la ruta de Ibagué a Armenia y encontré que la Línea se encuentra muy mal de estado y llena de imprudencias. Un bus de Bolivariano adelantó en tres curvas consecutivas manteniéndose siempre invadiendo el carril contrario sin siquiera volver a su carril una sola vez. Si hubiera venido bajando un tractocamión en ese momento una nueva tragedia tendríamos por la imprudencia al volante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué bellezas....a toda mierda por la Cra. 80, una de las vías con mayor tráfico de carros y peatones en Medellín...despues, pasa lo que pasa y "papi paga"....desgraciados

Un poco Off-topic: creo no haber visto un hueco en las vías del video.

Qué vergüenza da Bogotá en ese aspecto.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Bien hecho, acaso que se cree el bobo ese??, Ojala si le apliquen el rigor de la ley y no sea que solo quede en un simple video y despues no le hagan nada!.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y siempre con ese puto tirito de "usted no sabe quien soy yo"....eso ya no asusta a nadie
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
"... que la persona quede gravemente muerta..." carajo abogado...

Por otra parte, las leyes y el sistema carece de lógica... las leyes no responden a las necesidades y al sentir ético y de justicia.... la sensación que deja todo esto es que estamos totalmente indefensos y de que la sociedad no puede corregir estas conductas porque su mismo invento de aplicación de justicia y preservacióbn de derechos sirve pa' res cosas...
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Ya ni siquiera la indignación mejor destilada alcanza para expresar los encontrados sentimientos que las injusticias de la clase dirigente ocasionan al colombiano de a pie.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola!

Tres cosas:

-Si ud. está en una fiesta y se pasa de tragos y tiene el carro esperándolo.... hombre, para eso existen los seguros! No sé qué tipo de poliza de seguro tengan, pero la mia (SURA) me cubre casos como esos; si me siento incapaz de manejar, incluso por ebriedad, yo llamo a la compañía y ellos me envían un conductor para que me lleve en mi carro al apartamento. No sé ustedes pero cuando tomo no soy de los que pierden totalmente la conciencia y caen en lagunas mentales.

-Soy Abogado, y realmente me parece absurdo que alguien que porta ilegalmente un arma y que además dispara contra un bus que transporta niños (podría ser cualquier otro tipo de vehículo), no se considere la tentativa de homicidio!!! por DIOS!! acaso tenía que darle un balazo en un brazo, una pierna o la columna para que entonces ese acto se pueda tipificar como tentativa de homicidio???? Vida hijue:%#&#$ta!!!! Si disparó su arma es porque quería matar a alguien, no existe otra razón para apuntar y hacer varios disparos.

-Solo cuando aprendemos a conducir, aprendemos a ser buenos peatones.

Saludos.!