"conducir va más allá de agarrar un volante"

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estos días que ha llovido he notado que, los que manejan en lluvia o tan pronto pasa, son mas decentes, no andan a toda, ademas hay menos tránsito, y trafico jejejej
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
La ética y la mística militar indican todo lo contrario, pero en este país la palabra honor, tiene efectos hilarantes.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Yo, después de mucha reflexión, llegue a la conclusión que no hay forma efectiva e inmediata para dejar de indignarse cuando uno encuentra gente con cero cultura al volante, pero lo que si puede hacerse es conservar la cordura pensando lo siguente: Conducir es algo muy distinto a simplemente manejar. Yo conduzco, ergo, mi educación es superior a la de los que se limitan a manejar. Yo cumplo las reglas y soy civilizado. Si el otro no, eso lo hace inferior a mi y por lo tanto indigno de mi atención.

Puede sonar algo fascista, pero ese pensamiento me impide desesperarme con cada iguazo que al volante (o manillar) me encuentro en las calles y carreteras.
Excelente pensamiento, de verdad que la única manera es esa. Cumplir las normas y evitar malos ratos. Aunque a veces da piedra que no le caiga todo el peso de los comparendos a cuanto guache sale por ahí a "choferiar" sus carros como si de flotas interminucipales se tratara.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Me late que quien escribió el nombre del trago, tampoco pasaría la prueba... la pregunta es: ¿De la Policía de Recaudación Tránsito o de Medicina Legal?

aguard.png
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Deberian equiparselo a los celulares mejor, cualquiera podria ponerse a soplar, vean los comentarios, hecha la ley hecha la trampa.