"conducir va más allá de agarrar un volante"

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
De poder puede. El tipo se debería presentar como un ciudadano más... ahora, que lo hagan... y que le sirva... vaya uno a saber.
Yo hace unos meses tuve que entrevistar a quien sería mi jefe para medir su habilidad en lengua inglesa. Fue chistoso pero al final yo podía influir en su proceso de selección...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y juaan2390

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Interesante, si voy Borracho y me pillan: yo pago.
si voy borracho y me estrello: ellos pagan.... Mejor aun, voy Borracho, veo que me van a pillar y me cargo cualquier cosa…. ¿Ellos pagan?. ¿Que pasara si voy borracho, me pillan y me los cargo?, ¿Todos pagan?.

Que tipo de normas son estas idioteces.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Interesante, si voy Borracho y me pillan: yo pago.
si voy borracho y me estrello: ellos pagan.... Mejor aun, voy Borracho, veo que me van a pillar y me cargo cualquier cosa…. ¿Ellos pagan?. ¿Que pasara si voy borracho, me pillan y me los cargo?, ¿Todos pagan?.

Que tipo de normas son estas idioteces.
Que triste esta noticia, pero igual es claro, cuántos políticos conducen en este estado? y qué les pasa cuando causan accidentes?, ya no solo no les pasará nada, ni legal ni penal, sino que les pagarán por esta brutalidad.

Qué mas podemos esperar?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Querían penas más fuertes para los conductores borrachos que se vieran involucrados en accidentes, así que decidieron que el estado (sí, con minúscula) los debe indemnizar cuando eso ocurra porque no fue culpa de ellos. Claro, es totalmente lógico. Será que también les dan algún tipo de medalla? O tal vez un sticker motivacional de "sigue así" o "nunca cambies"? Ah, Colombia... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
ji ji ji salirse del camino por no girar el timón.... ¿sera que el timón tenia juego y por eso no hizo na'a? Si claro las direcciones de los M3 tienen ese problema ja ja ja ja

La única vez que me he salido del camino en una curva fue por ir a toda "M" y por los huecos del asfalto el carro perdió adherencia y chao... pero me fui de lado no de frente como el necio del video. Sin embargo era un carro que conocía muy bien al igual que el camino, lo cual hace que mi error fuese "Estúpido e imperdonable"
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
ji ji ji salirse del camino por no girar el timón.... ¿sera que el timón tenia juego y por eso no hizo na'a? Si claro las direcciones de los M3 tienen ese problema ja ja ja ja

La única vez que me he salido del camino en una curva fue por ir a toda "M" y por los huecos del asfalto el carro perdió adherencia y chao... pero me fui de lado no de frente como el necio del video. Sin embargo era un carro que conocía muy bien al igual que el camino, lo cual hace que mi error fuese "Estúpido e imperdonable"
no girar el timón , no es el motivo para provocar que se saliera ,pues si lo gira
el exceso de velocidad y el cambio de rasante son quienes provocan la falta de tracción y por ende la salida de carretera
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me gusta mucho esta serie y aunque no sea aquí, igual aplica. Sería interesante una versión local a ver cuántos se rajan...