Consejo sobre spoiler

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A mi me encanta el lip por lo discreto, pero como su carro tiene un look mas agresivo pues creo que no le quedaria nada mal el caractere... Por el cual es mi voto si de su carro se trata.

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Igual ya tiene comprador seguro si se decide a cambiar el lip jajajajaja
eso solo es pintura y listo... ;)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Yo voto por el LIP, el otro me parece demasiado grande y le quita mucha elegancia al carro, aunque lo tengas bien deportivo. Ahh!!, y no tengo barriga!!:lol:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
U sea que los que somos barrigones nos toco ser unos aburridos, ah pues que belleza, conozco muchos esbeltos, que no tienen ni pizca de ganas de pasarla bien, son mas aburridos que un putas........:(:(:(:

A lo que vinimos, el spolier se ve bonito, aunque claro esta si no necesita ese milloncito para otras cosas, dese el gusto.. :)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues yo ni barriga ni muchos años tengo, pero me parece totalmente inutil ese spoiler.

En la parte estética, depronto, ahí es cuestión de gustos (a mi no me gusta tampoco), sobretodo es para diferenciarlo un poco del resto.

Esa platica se puede ahorrar y mejor metersela en mejores cosas, no??
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pensandolo bien, despues de un rato de no ver este tema............quedaba bien con el lip spoiler y los rines negros como se ve en la foto.....cualquier otra cosa sobra y es inutil.

y no veo que relación pueda tener un spoiler con una barriga.... (en referencia al comentario de independiente y no de las respuestas posteriores).
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues yo ni barriga ni muchos años tengo, pero me parece totalmente inutil ese spoiler.

En la parte estética, depronto, ahí es cuestión de gustos (a mi no me gusta tampoco), sobretodo es para diferenciarlo un poco del resto.

Esa platica se puede ahorrar y mejor metersela en mejores cosas, no??

pero el que tenga para meter 1 millón en esas cosas... que se de el gusto... que pesar cuando uno ve algo que quiere comprar y no puede... si puede hagale, que pa eso es la plata que no hace falta... pa gastarla, sino cuando se muera hasta se la puede quitar el estado :???:
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
si le gusta mucho y lo va a hacer sentir feliz cuando lo vea y se monte en su carro dele.
A mi personalmente me parece un aditamento util en carros q anden a menos de 150 km....y en bogota no se puede andar asi...
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
si le gusta mucho y lo va a hacer sentir feliz cuando lo vea y se monte en su carro dele.
A mi personalmente me parece un aditamento util en carros q anden a menos de 150 km....y en bogota no se puede andar asi...
No entendí, sera inútil, o a más de 150, uno de los dos...

Opino que el lip se ve muuuy bien, el otro puede ser muy Caractere, pero de lejos o para quienes no conozcamos mucho, seguirà siendo un spoiler 7agostino....
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
a mi personamente me gusta el lip que tiene puesto, pero si lo va a cambiar a mi tambien me puede estar interesando el lip.....
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Mi opinión sesgadísima por que los vendo y pasional porque los uso.... Caractere.!!

Yo supongo que a quienes no les gusta debe parecerles lobo o recargado un Audi RS4. Son gustos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Acabo de leer en otro thread que Bono tiene escapes de alto flujo que hacen que el carro suene más... siendo así la cosa, no le veo problema al spoiler, dado que ya con eso y los rines el carro esta tomando pinta (y sonido) de modificado...

Se vera algún día así???

jetta-r-gt-2.jpg


o así??

59430.jpg
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Como ayuda o afecta un spoiler a la aerodinamica de un carro?

Quiero saber que beneficios o desventajas tienen los carros con spoiler o aleron trasero, y en si para que sirve
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En teoría sirven para "pegar" más la cola al piso a altas velocidades, pero en la inmensa mayoría de carros de calle es un accesorio que, según el carro y el juicio de la persona, lo hace ver mejor o peor.


Saludos.............
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
El principio es el expuesto por M89, buscar apoyo del tren trasero al piso, pero tambien genera un efecto de choque contra el avance si no se coloca en una inclinacion adecuada.

Para llevarlo a un plano de F1 o carreras de autos, los autos que alcanzan las mayores velocidades punta en recta son los que tiene el spoiler mas plano pero en la parte mas trabada o con curvas deben ir mas lento por que carecen de menor apoyo al piso. El caso contrario es cuando se inclina el spoiler y en recta se pierde velocidad punto pero en las curvas se gana apoyo y por ende se aumenta la velocidad. En las carreras se concentran mucho en encontrar el equilibrio.