Consejo sobre spoiler

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Spoiler para chevrolet steem

Caballeros, en donde se podría conseguir el spoiler original para un chevrolet steem modelo 2003, esto para reemplazar el del carro de una amiga, que pereció en una fallida maniobra de parqueo en reversa. (También se escuchan ofertas de sensores de parqueo)
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Spoiler Toyota Prado

Buenas noches amigos foristas, donde podre conseguir el spoiler sencillo para la toyota prado, ya que acá en Manizales, y por concesionario es muy caro.

Muchas gracias por sus respuestas.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, espero estén bien... Quiero pedirles opinión sobre un spoiler para el GLI... Un amigo compró uno marca Caractere y me gustó mucho... Actualmente tengo un pequeño lip spoiler y he pensado en traer el spoiler Caractere, pero es costoso... Quiero saber la opinión de ustedes, que están menos sesgados que quienes somos fanáticos de la marca VW...

Mil gracias!!

PD: punto a favor de este spoiler es que no requiere perforar el baúl y ni pegarlo... Tiene unas bisagras que van por dentro, que se aprietan con unos tornillos a la tapa del baúl...

http://www.tuningmag.net/images/new...42006/caractere_volkswagen_jetta_5_text_2.jpg

http://www.caractere.com/equipementsen/vw/jetta5stylegti/becquetcoffresport.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo lo pude ver ayer y me parece que quedó del pu%·s, se integra en los costados perfectamente y además no toca perforar nada.


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Movido a Mantenimiento Preventivo y Mecánica...

Casualmente, hoy ví en la 116 un Bora GLI negro que tenía un spoiler muy parecido a ese, y si le soy sincero, no se le ve tan bien como el que Ud. le puso a su carro.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me gusta el Caractere. Se ve bien.

becquetcoffresport.jpg
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Como si estuviera en qiuén quiere ser Millonario, voy a hacerle caso al consejo del público... Voy a esperar de aquí al próximo viernes... Y de lo que haya más votos lo hago... Yo realmente estoy muy indeciso, por eso es muy valiosa la opinión de ustedes...

Gracias muchachos...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
jajajajajaja, sustancialmente diferentes... Allí la opinión fue unánime... Pero antes de gastar aproximadamente 1millon de $ en un Spoiler (y más aún en épocas de estudio y no trabajo), necesito una opinión como la de ustedes, menos sesgada, más aterrizada...

Así que gracias por la ayuda!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por otro lado el lip spoiler que tiene ahora junto a otros detalles le da un toque más personal al suyo, se ve muy bien diferenciado del de "dementor" que es algo más agresivo, yo creo que el suyo apuesta más por cierta "discresión", pues está lleno de muchos detallitos sutiles muy bacanos.


Saludos............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"una opinión como la de ustedes, menos sesgada"... :roll:

¿Seguro?... Seran opiniones pero como de viejito: conservadoras y aburridas.

Usted es una persona joven, alegre y dinámica. Eso expresa su carro.

Con "Caractere" instale lo que a usted lo haga sentir bien. Deje lo conservador para cuando saque barriga :twisted: o mejor para cuando ya tenga nietos. Dese gusto que la vida es muy corta.

Bora2.jpg

Bora11.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Ahora que veo nuevamente las fotos de su carro, Carlos, de pronto el Caractere cuadra mejor con los nuevos rines...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Ahora que veo nuevamente las fotos de su carro, Carlos, de pronto el Caractere cuadra mejor con los nuevos rines...

tiene razon; el caractere acentúa el caracter deportivo que le dan los nuevos rines; en cambio el lip que tiene es mas discreto y hace juego con los rines anteriores (tambien se ve muy bien)

yo si lo cambiaría.