Consejo sobre spoiler

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Los alerones atras son para hacer que el eje trasero se agarre más al piso, el Audi TT lo trae de fabrica un tiempo después de su lanzamiento ya que la llegar a ciertas velocidades y en algunas condiciones hacian que el carro se volviera inestable, por eso Audi le puso un alerón automático que se levanta más alla de los 120 Km/h, pero támbien lo puede levantar el conductor antes de llegar a es velocidad a su gusto. Pero observe que los Ferrari y Lamborghini (algunos) no traen alerones traseros y corrijen la falta del alerón con los difusores que poseen en la parte baja del carro, junto a las salidas del tubo de escape. Obvio a muy altas velocidades es mejor poseer el alerón trasero y en circuitos muy trabados.

Saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
La verdad, es para velocidades mayores a 120km/h. Un ejemplo practico es el de un avion. Los alerones de dicho aparato no sirven sino para dar sustento despues de los 180km/h.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores quiero instalarle un spoiler con tercer stop a mi i10, pero en el concesionario me cobran $460.000 y el presupuesto no me alcanza. Quiciera saber si recomiendan un sitio en Bogotá, donde sean pulidos y no tan careros.

Muchas gracias