Consejos para conductores novatos

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Encender luces cuando llueve
4887e4b97172fec62792905a6276eff5.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Si el conductor novato tiene un vehiculo con un frente bajo debe tener mucho cuidado cuando coja un hueco, un policia acostado o un desnivel ya que de lo contrario termina rayando por debajo el parachoques.
 

Paulgz

Usuario
Jul 24, 2018
3
Aparte de la paciencia no dejar que la frustración te gane, si es sincrónico con el carro apagado practica las velocidades pero sin ver la palanca de cambios, al tomar una curva no la tomes tan cerrada, el arranque de primera sin que se apague (te hará falta al quedar de primero delante del semáforo, nos pasa a la mayoría). Concentrate en el camino. Todo es cuestión de practica y costumbre.
 

car2707

Usuario
Ago 25, 2018
30
Compañeros Buenas tardes. Sucede que compre un Chevrolet Beat 2019 con 5mil kilometros. Un amigo me ayudo a distancia, el asunto es que vivo en el oriente Antioqueño y el carro esta en Manizales donde una familiar que no sabe manejar, me lo llevaron alli.

La pregunta que les quiero hacer es si es necesario estar prendiendo el carro cada 5 dias a pesar de ser nuevo el carro?
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Compañeros Buenas tardes. Sucede que compre un Chevrolet Beat 2019 con 5mil kilometros. Un amigo me ayudo a distancia, el asunto es que vivo en el oriente Antioqueño y el carro esta en Manizales donde una familiar que no sabe manejar, me lo llevaron alli.

La pregunta que les quiero hacer es si es necesario estar prendiendo el carro cada 5 dias a pesar de ser nuevo el carro?

una vez por semana 10 minutos es suficiente o en su defecto una vueltica rápida cada 15 días esta bien, como para evitar sorpresas, porque mas allá depende de muchos factores, yo el S320 lo puedo dejar hasta 2 meses apagado y cuando lo prendo, lo hace como si nada:cool:, pero si dejo la Ford Explorer 15 días ya no tiene batería :confused:

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y car2707