Consulta Compra Vehiculo Usado

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados, acudo a su sabiduria :) y conocimiento por que vamos a comprar un vehiculo usado con mi esposa, modelo 2000 a 2004 mas o menos, el presupuesto es de 17 palos maximo y no nos podemos pasar de ahi, tenemos el siguiente candidato:

http://carros.demotores.com.co/dm-960170-ford-laser-1.3-2001-150000km

No se que experiencia tengan con este tipo de vehiculo.

De antemano mil gracias por su colaboracion.

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno señores les comento despues de caminar y rebuscar siguiendo sus sugerencias, miramos allegros pero se salian del presupuesto, algunos esteem muy acabaditos, y otros remendados solo para la venta, quede decepcionado del servicio de MADIAUTOS parecia que uno estaba mendigando por el carro y tenia que comprar el que ellos le indicaban, en fin fuimos a mirar el ford citado y la sorpresa fue que el Ford Laser tenia la siguiente configuracion:

Modelo: 2002
Cilindrada: 1600 16v
Full equipo
Frenos de disco en las cuatro ruedas.
Lo malo: Sin Airbag ni abs
Estructura intacta, apliques y demas originales de fabrica, asegurado sin siniestros.
Pintura: Sin toques de puertas de parqueadero, sin rayas, parece de vitrina.
Interior del vehiculo en muy buen estado, sin olores a humedad o cosas raras, muy comodo.
Muy espacioso

En fin mi esposa quedo enamorada del carro, asi que ni modos, se hicieron las respectivas pruebas de manejo y de revision, para sorpresa mia el vehiculo para ser 2002 lo pase por rizados, huecos, curvas cerradas y bueno mas ruidos tenia mi antiguo symbol 2006 que este vehiculo, espero que todo nos salga bien, bueno cuando se arregle ese mierdero del RUNt y se pueda hacer el traspaso y me lo entreguen les comentare como se comporta la maquina, muchas gracias por todas sus opiniones

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Eso ya es otra cosa, no se preocupe por la reventa que a la final para todo hay cliente, y si mantiene el carro en muy buen estado se vende porque se vende......

Si hombre eso si me tenia cabezon, ya que mirando los clasificados se venden muchos laser, pero la gran mayoria 1.3, asi que bueno gracias a Dios ya se contara con el vehiculo y les estare comentando como se comporta.....

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Felicidades Gerardo....siquiera era 1.6, a mi el Laser me parece más lindo que el Allegro

Hombre XJ muchas gracias, segui sus consejos pero lo que ofrecian me dejaron muy decepcionado, Madiautos, car cien pesimos, muy maquillados los vehiculos solo para venderlos, la sorpresa cuando lo fui a mirar el laser y me dice el vendedor que era 2001, 1.3, y mirandolo minuciosamente encuentro las marcas de la fabrica que dicen que es un 2002 y 1.6, hombre se me lleno el pecho de alegria y bueno sirvio la cagada de ellos para poder negociar el vehiculo por un precio digamos que razonable

Lo que mas me alegro fue ver a mis chiquitines tan comodos, que casi no los puedo bajar del carro, y bueno explique a un niño de 3 años que papa lo va comprar y despues lo llevamos a la casa que lio....tan berraco....

pero todo bien......gracias nuevamente
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
jajaja....me hiciste acordar de cuando compramos el Logan....fuimos a verlo, nos subimos, nos medimos, nos decidimos y luego....a montarnos en el Twingo...mi hija, que en ese entonces tenía tres años me dijo "Pa y entonces?...por qué no lo llevamos pues si ya lo compramos???"...vieras el lio tan verraco para explicarle todo el trámite que había que hacer....
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
XJ si hombre eso me toco con la paciencia de job explicarle al hombre y a la hermana que lo vamos a comprar y toca hacer vueltas y pagarlo, y bueno despues salir y subirse al taxi si que peor "papi y el carro azul??? no es de nosotros", pero bueno ya estoy alegre y vamos a sacar este tema adelante.

Te comento que me gusto mucho un detalle del gerente de concesionario, cuando inicialmente probe el carro le dije al hombre que el carro al picarlo se chupaba y despues soltaba y que no me gustaba que el carro se comportara asi, dicho y hecho lo hizo revisar y en la mazda el chiste les salio por 700 mil pesos, este sabado volvi a probarlo y el motor responde muy bien, docil al acelerador, y con factura y todo de mazda, y eso que este es concesionario de kia, ese detalle dirian me mato y a la vez me ahorrara uos pesos Dios mediante, sino me tocaba seguir en la busqueda de otro carro....

Les estoy contando

Saludos