Consulta, destinos turisticos en la costa caribe

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
En Cartagena, yo me hospedo en un hotel muy económico y medianamente aseado, queda por la av San Martín, justo frente al Mc Donald. Cuesta como 80 o 90mil. Lo que se ahorra en hotel sé lo gasta en buena comida. Recomiendo los restaurantes de la playa, muy buenos y muy baratos. Pilas con las foto multas 'no pases de 80km/h de Barranquilla a Cartagena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhon Jairo Jimenez

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
yo en Cartagena me quedo en los apartamentos de los morros, son los mismos del hotel sonesta, morros ultra, hilton, etc. Son 5 estrellas, con playas semiprivadas, sin vendedores, zonas humedas excelentes, gimnasio, etc, osea full 5 estrellas y me cobran solo 220.000 por noche apartamento de 2 habitaciones, cocina, sala y balcon gigante. Al que le interese, el contacto se llama Javier cel 3008238233, le dicen que es de parte mia :)

piscina-ultra.jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo en Cartagena me quedo en los apartamentos de los morros, son los mismos del hotel sonesta, morros ultra, hilton, etc. Son 5 estrellas, con playas semiprivadas, sin vendedores, zonas humedas excelentes, gimnasio, etc, osea full 5 estrellas y me cobran solo 220.000 por noche apartamento de 2 habitaciones, cocina, sala y balcon gigante. Al que le interese, el contacto se llama Javier cel 3008238233, le dicen que es de parte mia :)

piscina-ultra.jpg
Viejo Mauro, Javier que prepare varios apartamentos porque están muy baratos y por lo menos por mi parte hay varios amigos interesados
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
En Cartagena, yo me hospedo en un hotel muy económico y medianamente aseado, queda por la av San Martín, justo frente al Mc Donald. Cuesta como 80 o 90mil. Lo que se ahorra en hotel sé lo gasta en buena comida. Recomiendo los restaurantes de la playa, muy buenos y muy baratos. Pilas con las foto multas 'no pases de 80km/h de Barranquilla a Cartagena.

Hasta dio la recomendación gastronómica en el mismo mensaje.:D
 

Wbeimar Muñoz G.

Alto kilometraje
Mar 5, 2014
33
Delicioso ir a un sitio donde hay cortes de luz frecuentes y no existe suficiente abastecimiento de alimentos y víveres...

No se si lo dices con ironía PPGSM pero, en realidad es supremamente delicioso visitar sitios de nuestro país en los que no hay energía eléctrica, agua potable o acceso a alimentos como dices. Son verdaderos paraísos y no es tan caro como apunta Bradley Mc. Solo hay que saber planear el viaje.

Les doy un ejemplo: Municipio de Acandí Chocó --> Golfo de Urabá /El Darién --> Corregimientos Triganá y San Francisco.
Verdaderos paraísos antes de llegar a Capurganá pero sin tanta infraestructura hotelera.
El servcio de energía eléctrica es solo de un hora al día y el agua se toma de los tanques que almacenan lluvia.
Los hospedajes son cómodos, con vistas espectaculares, la falta de electricidad hace que uno disfrute más el paisaje y que comparta más con la familia o acompañante. Es alejarse del ruido.
En cuanto a la alimentación no se sufre en esos lugares.
Y como dije, es cuestión de planear bien el viaje. Yo siempre insisto: Su uno mismo planea todo detalladamente, baja los costos en más de 50% y no se lleva sorpresas. El secreto está en contactar y concretar de una vez los hospedajes, la alimentación, los recorridos, el transporte, etc. y Siempre tener un plan B.

Les comparto unas foticos para que se antojen:

5.JPG
4.JPG
7.JPG
10.JPG
11.JPG
13.JPG
6.JPG
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
No se si lo dices con ironía PPGSM pero, en realidad es supremamente delicioso visitar sitios de nuestro país en los que no hay energía eléctrica, agua potable o acceso a alimentos como dices. Son verdaderos paraísos y no es tan caro como apunta Bradley Mc. Solo hay que saber planear el viaje.

Les doy un ejemplo: Municipio de Acandí Chocó --> Golfo de Urabá /El Darién --> Corregimientos Triganá y San Francisco.
Verdaderos paraísos antes de llegar a Capurganá pero sin tanta infraestructura hotelera.
Desde Bogota o desde Medallo?
Seguridad ? respecto a piratas y los otros "muchachos?
Alimentacion?..pruebas fotograficas si tienes
Playas doradas o tipo Cartagena
Celular que operador
Mosquitos por el tema de niños??
Gracias
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Encontré en mejores condiciones las playas de tolú esta semana que pasó a comparación de hace tres años, más limpio y agradable. En serio que nos gustó mucho, tanto como para recomendarlo...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421022055809.jpeg
    uploadfromtaptalk1421022055809.jpeg
    45.2 KB · Visitas: 302

Wbeimar Muñoz G.

Alto kilometraje
Mar 5, 2014
33
Hola Sinuhee.

**El viaje lo hice desde Medellín pero hacerlo desde Bogotá solo implica llegar hasta Medellín y ese recorrido no tiene ningún inconveniente.
**En cuanto al asunto de seguridad, absolutamente si problemas. Siempre hay presencia de la fuerza pública pero de cualquier forma es recomendable hacer el recorrido desde Medellín saliendo muy temprano en la mañana para llegar en la tarde a Turbo.
**La alimentación es muy buena. Típica de la región caribe y con precios muy cómodos (entre 13000 y 20000 el plato).
** La playas tienen una particularidad y es que son muy muy limpias y las hay de los dos tipos (blancas y negras). Además, uno puede entrar al mar caminado unos 150 metros y elagua apenas te llega al pecho y no hay ni una sola piedra o coral en el que haya riesgo de tropezar.
**Celular. Solo Claro.
**En cuanto a los mosquitos, estamos hablando del tapón del darién que es la selva más espesa del mundo. Los Mosquitos no molestan en el día pero en la noche, sea donde sea que uno se hospede, hay disponibilidad de toldos para dormir y la verdad, se pasan noches muy placenteras pues además de no necesitar cobijas, los insectos no molestan tanto como uno supondría.

Adjunto dos fotos con ejemplo de la calidad de las playas (Foto1 Arena Blanca / Foto 2 Negra).
Te quedo debiendo fotos de la comida. No las encontré. Pero te aseguro que es buena e higiénicamente cumple.


Hay otra opción para los que quieran huir del ruido y playas atestadas de Cartagena:
Lo publiqué en otro foro:
http://automovilescolombia.com/foros/conversations/datos-paseo.8398/
 

Archivos adjuntos

  • DSC02369.JPG
    DSC02369.JPG
    2.3 MB · Visitas: 358
  • DSC02142.JPG
    DSC02142.JPG
    2.2 MB · Visitas: 394

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos de manera urgente solicito colaboraicon necesito hotel frente a playa en san andres para proxima semana solo 2 dias proxima semana , frente al mar , urgente no importa costo, motivo persona de 70 para ir al mar
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
muchachos de manera urgente solicito colaboraicon necesito hotel frente a playa en san andres para proxima semana solo 2 dias proxima semana , frente al mar , urgente no importa costo, motivo persona de 70 para ir al mar

Decameron, casa blanca, sonrise, deben haber mas pero, son los que me acuerdo ahora
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Decameron, casa blanca, sonrise, deben haber mas pero, son los que me acuerdo ahora
gracias por responder, necesito uno que quede al frente del mar, q sea fácil para una persona mayor algo impedida de salud, de cumpleaños..he llamado a a varios pero dicen no hay, todo lleno ...solo uno q si, pero, no me convence mucho caribeanisland apartamentos (dicen q es frente al mar,no tienen amenidades nada)
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
gracias por responder, necesito uno que quede al frente del mar, q sea fácil para una persona mayor algo impedida de salud, de cumpleaños..he llamado a a varios pero dicen no hay, todo lleno ...solo uno q si, pero, no me convence mucho caribeanisland apartamentos (dicen q es frente al mar,no tienen amenidades nada)

Lord Pierre (al lado de la playa) piscinita natural parecida a la del decameron aquarium pero pequeña Tiene un pequeño muelle, de donde puede salir a hacer los recorridos por ejm en ponton. LO RECOMIENDO, REMODELADO, ECONOMICO, PERO COMIDA MEDIA-BAJA CALIDAD
Bahia Sardina: Hotel economico frente a la playa
Decameron San Luis: lejos del centro, pero playa en frente. NO SE SI LE VAYA BIEN A LA SRA POR EL TIPO DE PLAYA QUE TIENE. DE RESTO LO RECOMIENDO, AUNQUE LE FALTA REMODELACION.
CAsablanca: frente a la playa y muy buen hotel... buena comida LO RECOMIENDO Y ALGUNAS VECES HAY PROMOPCIONES
Decameron Isleño: Frente a la playa, algo mas caro que los otros decameron LO RECOMIENDO, TODO BUENO
El dorado: diagonal a la playa... diagonal al Lord Pierre NO ME HE HOSPEDADO ALLÍ, PERO ME HAN DICHO QUE ES BUENO.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Lord Pierre (al lado de la playa) piscinita natural parecida a la del decameron aquarium pero pequeña Tiene un pequeño muelle, de donde puede salir a hacer los recorridos por ejm en ponton. LO RECOMIENDO, REMODELADO, ECONOMICO, PERO COMIDA MEDIA-BAJA CALIDAD
Bahia Sardina: Hotel economico frente a la playa
Decameron San Luis: lejos del centro, pero playa en frente. NO SE SI LE VAYA BIEN A LA SRA POR EL TIPO DE PLAYA QUE TIENE. DE RESTO LO RECOMIENDO, AUNQUE LE FALTA REMODELACION.
CAsablanca: frente a la playa y muy buen hotel... buena comida LO RECOMIENDO Y ALGUNAS VECES HAY PROMOPCIONES
Decameron Isleño: Frente a la playa, algo mas caro que los otros decameron LO RECOMIENDO, TODO BUENO
El dorado: diagonal a la playa... diagonal al Lord Pierre NO ME HE HOSPEDADO ALLÍ, PERO ME HAN DICHO QUE ES BUENO.
gracias loco ocupacion 100% tendre q hacer cambio de planes, ademas esta con fuerte virosis ....tendre q darle el cumpleaños en el 2016
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lleve a su familiar a Santa Marta... Hotel La Sierra frente a la Playa
El Zuana es frente a la playa, la torre 2 es la mas nueva y agradable, Santa marta tiene muy buena playa, al menos se ven los pies, a mi personalmente me gusta mucho, si de pronto queria playas como las de San Andres puede ir a Punta Cana o la Riviera Maya, mejor infraestructura hotelera y a mi parecer para lo que ofrecen es más barato que San andres, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenos días a todos, escribo para recomendarles las islas de San Bernardo en el golfo de morrosquillo. Tuve la oportunidad de quedarme en la casa en el agua - www.casaenelagua.com - y para mí fue un plan espectacular, la vista es sencillamente hermosa, estar alejado en todo y solo tener mar alrededor es sensacional, también pude visitar las islas Tintipan y Mucura que tienen playas blancas y aguas cristalinas, el mar la playa pública de Mucura parece una piscina, prácticamente no hay olas y tiene una gran extensión de baja profundidad. Se encuentra también el Islote de SantaCruz el cuál es la isla más densamente poblada del planeta, el día que yo fui contaban 513 personas en una extensión de una hectárea, se calcula que para el fin de año lleguen a 590 debido a los niños que estan en cartagena y alrededores estudiando y regresan a pasar navidades con la familia. Se pueden hacer planes de snorkeling, buceo, akquiler de kayaks, tour de plankton (aunque este no lo pude hacer por la época ya que fui en luna llena). En la casa en el agua la rumba es total, la mayoría extranjeros que vienen a pasar un buen rato, ojo no es un hotel 5 estrellas es algo mas relajado y para pasarla bueno.
24293948_10155078635118085_5752726088273939706_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Buenos días a todos, escribo para recomendarles las islas de San Bernardo en el golfo de morrosquillo. Tuve la oportunidad de quedarme en la casa en el agua - www.casaenelagua.com - y para mí fue un plan espectacular, la vista es sencillamente hermosa, estar alejado en todo y solo tener mar alrededor es sensacional, también pude visitar las islas Tintipan y Mucura que tienen playas blancas y aguas cristalinas, el mar la playa pública de Mucura parece una piscina, prácticamente no hay olas y tiene una gran extensión de baja profundidad. Se encuentra también el Islote de SantaCruz el cuál es la isla más densamente poblada del planeta, el día que yo fui contaban 513 personas en una extensión de una hectárea, se calcula que para el fin de año lleguen a 590 debido a los niños que estan en cartagena y alrededores estudiando y regresan a pasar navidades con la familia. Se pueden hacer planes de snorkeling, buceo, akquiler de kayaks, tour de plankton (aunque este no lo pude hacer por la época ya que fui en luna llena). En la casa en el agua la rumba es total, la mayoría extranjeros que vienen a pasar un buen rato, ojo no es un hotel 5 estrellas es algo mas relajado y para pasarla bueno. Ver el archivos adjunto 110104
Hola.. y sabes algo de precios .
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola.. y sabes algo de precios .
La noche en la casa en el agua va desde 70 K en hamacas, 80 K en dormitorios y 200 K en habitación privada (2 personas), hay una opción para 3 o 4 personas en una habitación, llegar allí desde Tolu cuesta 30K y se demora unos 45 minutos, llegar desde Cartagena cuesta 100K y se demora 2 horas, ambas lanchas tienen horarios preestablecidos si no se llega en esos horarios encontrar una lancha privada es la opción pero sale mucho mas costoso. La comida vale 30K el plato, los precios para llegar a las islas varían desde 15K hasta 50K, la cerveza esta en 6K, cocteles desde 10K hasta 30K.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG