consultas movidas

helman6688

Nuevo usuario
Mar 18, 2010
11
señores del club buenas tardes: deseo saber por que al hacer consultas de mecanica me responden que la pregunta ha sido MOVIDA, que debo hacer???? gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Han pasado 2 semanas, los enlaces que redirigen el tráfico a los temas donde fueron movidos los mensajes expiran después de varios días.

Usando el Búsqueda Avanzada, podrá ubicar todos los mensajes publicados por Ud.

P.D.: Esto no es un club (formalmente).
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Han pasado 2 semanas, los enlaces que redirigen el tráfico a los temas donde fueron movidos los mensajes expiran después de varios días.

Usando el Búsqueda Avanzada, podrá ubicar todos los mensajes publicados por Ud.

P.D.: Esto no es un club (formalmente).

comentario ñoño:

Se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad, que reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Primero reitero mi respeto al foro y que mi manifestación no quiere crear controversias y menos revoluciones.
Abri un tema para tratar específicamente novedades de modelos nuevos.y veo y eso suponía que iba a ser mezclado con otro..¿por que ya no se permiten abrir nuevos temas y se mezclan asi?
No creo que el tema de noticias tenga que ver con eso..el tema de noticias es para hablar de los movimientos que se dan en la empresas a automotrices.Este tema habla de exclusivamente cambies estéticos en los modelos no tiene nada que ver con el tema que se mezclo. es que he observado que una misma persona viene haciendo eso.
Creo que se nos debe ser mas neutral y no actuar con un criterio aislado.
Repito no tiene nada que ver los dos temas, mas bien da la sensación que les molesta la idea de nuevos temas.
Creo que estos movimientos deberian ser consultados entre todos los admisnistradores y no un criterio absolutista y creo que antes de moverlo se debería dejar defender al que lo creo el por que deberia estar el tema..creo que nosotros tenemos "derechos" aqui.

En fin apelo esta movida y le pido a todos los administradores(todos no uno) considerar mi apelación y de paso sugueria que ciertas cosas en el foro sean mas "democráticas"Ojo (con las comillas)(se que todo no por que hay cosas de administracion).
Y pido que hagan un consenso para considerar mi apelación.
Por que creo que el tema fue movido apresuradamente mas con el afan de ahorrar espacio que cualquier otra cosa.

Espero su comprensión y respuesta no a la manera que estábamos a costumbrados antes con insultos y ironías.
Si no a la manera que hemos evolucionado.
Repito reitero que es un tema que No tienen nada que ver con el que se mezclo y fue apresurado su "fusion".

Otro modo que sugeriria es un post para sugerir temas..hay entonces se puede discutir la necesidad o no de el tema propuesto.(esto aplicaria en temas de discusion general no al de compras y otros que no aplica.
Donde el expositor defienda sus argumentos,los opositores lo contrario y por que no someterlo a votacion.
Saludos a todos.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hoy publiqué una nota sobre la nueva gasolina que se empezará a vender en el país (con su respectiva fuente) en la sección de noticias breves y ahora me doy cuenta que fue eliminada... ¿ que pasó ?

Edito: Ya vi donde la pusieron, igual me parece que en noticias breves no estorbaba...