Consumo de combustible

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,755
Buenas tardes, tengo un sail Ltz 2015, esta consumiendo un promedio de 29g/km, si sincronizo se cambiaron filtros, la bomba esta bn, no es un problema de inyección, el escanear no muestra ninguna falla, alguna sugerencia
Por favor, no repita el mismo mensaje en varios temas. Lea las Reglas Básicas de Comportamiento. Todo mensaje redundante fue eliminado.

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
637
Buenas tardes, tengo un sail Ltz 2015, esta consumiendo un promedio de 29g/km, si sincronizo se cambiaron filtros, la bomba esta bn, no es un problema de inyección, el escanear no muestra ninguna falla, alguna sugerencia
Huy eso me daba el Impreza 2.0 en los peores trancones bogotanos ( diciembre ). Quizás su modo de conducir influya...? Cuantos km tiene el carro? Tipo de gasolina que necesita según el manual de usuario? Tipo de aceite que usa? Ciudad plana o de montaña?

Saludos.

PGomez_Esp

Nuevo usuario
Abr 30, 2019
9
Hola amigos, un favor, como puedo convertir la unidad de medición de combustible L/100kms a nuestra unidad Kilometros por galon? existe alguna formula matemática para realizar esta conversión? Gracias.

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
486
a mi mi sandero gt line 2015 con 80 mil km en cucuta (temperatura minima de 25 C y maxima de casi 40 C9 con aire 100% del tiempo en trayectos de alrededor de 20 km diarios me da de 9.5 a 11 kml, aclaro 11 cuando no voy al centro y solo ando en vias rapidas y 9.5 con trancones y demas
considero q podria ser mejor pero bueno, no me quejo tanto

jvc931

Alto kilometraje
Abr 16, 2018
45
Este es el rendimiento de lo que va este año del mazda 3 la gráfica está en kilómetros por galón, siempre tanqueado con gasolina extra y la mayoría del tiempo en trayectos Zipaquirá - Bogotá.
Average fuel chart 1572711956233.jpg

Sent from my MI 9 using Tapatalk

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
690
Reporte de Ertiga 2015, 93000 kms.

En el viaje a Santa Marta el promedio fue de 54 km/gl, gasolina extra en San Alberto y en Santa Marta. En el regreso, en San Alberto fueron 6 galones de extra y 3 galones de corriente.

5 adultos, 2 niños, las maletas livianas pero aún así deben sumar en el peso total. Cuando se necesitaba acelerar, sin mente. El AA no lo usamos el 100% del tiempo, hacía mucho frío y tocaba apagarlo por tramos, jeje. No es un volador, pero nos llevó y nos trajo sin ningún inconveniente.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
2,999
Reporte de Ertiga 2015, 93000 kms.

En el viaje a Santa Marta el promedio fue de 54 km/gl, gasolina extra en San Alberto y en Santa Marta. En el regreso, en San Alberto fueron 6 galones de extra y 3 galones de corriente.

5 adultos, 2 niños, las maletas livianas pero aún así deben sumar en el peso total. Cuando se necesitaba acelerar, sin mente. El AA no lo usamos el 100% del tiempo, hacía mucho frío y tocaba apagarlo por tramos, jeje. No es un volador, pero nos llevó y nos trajo sin ningún inconveniente.
Dele una miradita al simit en estos dias / enero por silas, su merced sabe que en estos tiempos proliferan las cámaras escondidas de absurdos 30 km/h en autopistas de 2 carriles. Slds

• Me gusta
Reacciones: jvc931 y OCruz

Ohdick

Nuevo usuario
Mar 16, 2020
9
Cordial saludo a todos.

Soy nuevo en el foro y les agradezco a todos, llevo más de una semana leyéndolos y he aprendido muchísimo, justo por dicha razón me remito a toda su experiencia y preguntarles lo siguiente.
Al fin tengo la posibilidad de comprar mi primer auto con un capital de entre 10 y 15 millones, pero tengo dos inquietudes:
1. Que autos entre los años 2005 al 2009 tiene el menor consumo de combustible?
2. Mi abuelo tuvo un "Renault Megane 2" y se me hace un auto muy bonito, pero no se nada de el, ¿Que me pueden decir de este auto, que consumo tiene, cuales son los costos de su mantenimiento, pros y contras?

Recibo sugerencias.
Muchas gracias.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
2,999
Cordial saludo a todos.

Soy nuevo en el foro y les agradezco a todos, llevo más de una semana leyéndolos y he aprendido muchísimo, justo por dicha razón me remito a toda su experiencia y preguntarles lo siguiente.
Al fin tengo la posibilidad de comprar mi primer auto con un capital de entre 10 y 15 millones, pero tengo dos inquietudes:
1. Que autos entre los años 2005 al 2009 tiene el menor consumo de combustible?
2. Mi abuelo tuvo un "Renault Megane 2" y se me hace un auto muy bonito, pero no se nada de el, ¿Que me pueden decir de este auto, que consumo tiene, cuales son los costos de su mantenimiento, pros y contras?

Recibo sugerencias.
Muchas gracias.
Bienvenido por estos lados, pues lo que yo he escuchado es que esos Megane II tienen bastantes problemas electricos y son bastante jodones, depronto con ese presupuesto podria comprarse un allegro 1.6 son bastante buenos, seguros y unos tanques durisimos esos carros por que aguantan el uso y el abuso, y el consumo es bueno.

slds