gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Gracias Huang

Ese consumo es mixto o en ciudad?? con AA?? Estoy que me compro un carro pero no me decido entre los 2, y me interesa mucho el consumo
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Ese consumo es mixto y casi sin AA.

Y si su prioridad es el consumo vayase por el Corolla, que a pesar de los problemas ya multiplicados por internet no afectó las maquinas que llegaron a Colombia.

No se si el Corolla le de los 40 kpg, pero el consumo si es mucho mejor que el Sentra, otra opción buena es el Tiida full, honestamente me convenció más que el Sentra 2.0 en cuanto a comportamiento general y la versión más comoda fue la HB, no se porque, pero me sentía más comodo en esa versión.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
yo poseo un corolla 1.8 y el consumo promedio es 38-42 kmg en ciudad y en carretera 48-53kmg... me imagino que el corolla 1.6 debe ser mas economico...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Deberían ponerla a escribir artículos sobre moda y pendejadas :roll:
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Buenas noches, gracia spor su ayuda.

Ahora que tal si metemos otro participante un Mazda 3 1.6 Mecanico mod 2009, como es el consumo comparado con el corrolla??
Otro tema cual se desajusta mas rapido el Corolla, Nissan Tiida o M3??
 

javy3107

Despegó motor
May 13, 2010
28
Cuanto rinden sus camionetas? -encuesta

w00t.gif
En vista que muchos estamos interesados en el tema de rendimiento, por el alza de combustibles, me he permitido abrir este post (existe tambien otro post similar en otra seccion, pero solo han colocado informacion de autos).

Creo que es importante saber el tema de rendimiento para contrastar diversas marcas, modelos, tipos de combustible, etc.

Muchas gracias por sus aportes.

Por favor colocar la info en el siguiente orden:

Modelo auto:
Año:
Cilindrada:
Ex 4x4, AWD o 4x2:
Tipo de combustible:

Rendimiento
En carretera:
En Pista (ciudad):

Sime faltara algo, por favor incluyanlo.

Muchas gracias a todos por sus aportes.
abrazos​
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Siguiendo el consejo de algunos foristas ya no ando mirando tanto el rendimiento del combustible, por ahorrarme unos cuantos pesitos debo manejar como viejito? vale la pena tal sacrificio?

Pues la respuesta es: No vale la pena, si compro un carrazo pero si no lo acelera o ni lo revoluciona entonces para que lo compro?

Ahora solo me dispongo a disfrutar del carro y acelerar todo lo que pueda, bueno si la via me lo permite.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo colaboro con lo máximo que le he podido sacar a la mía. Sin embargo estoy de acuerdo con lisheng :p


Modelo auto: CX7
Año: 2010
Cilindrada: 2300 turbo
Ex 4x4, AWD o 4x2: AWD solo cuando patina
Tipo de combustible: extra

Rendimiento
En carretera: 28 km/g
En Pista (ciudad): 26 km/g
 

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
Hola, hace poco estaba en una compraventa de carros y pregunte por el consumo de una burbuja que se encontraba allí, y el vendedor me dijo que era de 10 km por galón, es eso posible? cual es el consumo de un land cruiser (supongo que es el mismo motor pero una carrocería mas pequeña), alguien me podría dar un dato mas acertado, gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Qué buen vendedor ese.....así va a salir de ella rapidito.

Lo que dice JMS es más acertado
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues un primo tiene una Explorer 2008 v8 4.7 y ayer me dijo que con 150mil de corriente se hace unos 250km en ciudad... Yo la verdad todavía no lo puedo digerir.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Por que el Fusion está en el taller mi papá lleva esta semana andando en una Patrol a gasolina blindada nivel 5 y hace 16 kilometros por galon! afortunadamente eso no lo pagamos nosotros. Es medianamente comprensible pues es motor 4.8L a gasolina y ese blindaje sube 1 tonelada del peso normal del carro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Por que el Fusion está en el taller mi papá lleva esta semana andando en una Patrol a gasolina blindada nivel 5 y hace 16 kilometros por galon! afortunadamente eso no lo pagamos nosotros. Es medianamente comprendible pues es motor 4.8L a gasolina y ese blindaje sube 1 tonelada del peso normal del carro.

No se me hace tan descabellado suponiendo el acorazado que es....