Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Mi Nissan Tiida con 500km recorridos tiene un consumo de 40 km por galón, comprobado dos veces-
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Lo reinicie y efectivamente se puso el contador en 99L/100KM... de hay empezó a bajar... cuando se acabe la tanqueada de los 8 galones qye puse les cuento como me fue...
 

lupamo

Nuevo usuario
Jul 4, 2011
1
Es normal el consumo de combustible de mi auto?

Hola foristas. Tengo un renault sandero expresión modelo 2012, y ha consumido todo el tanque de combustible de 50 litros en 300 Km. Quiero saber si ese consumo es elevado. en la web he encontrado que el consumo en carretera es aproximadamente de 45 kilometrospor galón.
 

dmpino

Usuario
Mar 4, 2011
40
Hola foristas. Tengo un renault sandero expresión modelo 2012, y ha consumido todo el tanque de combustible de 50 litros en 300 Km. Quiero saber si ese consumo es elevado. en la web he encontrado que el consumo en carretera es aproximadamente de 45 kilometrospor galón.

50 litros son alrededor de 13.2 galones

ahora 300 km/13.2 gls = 22.7 km/galon

es un consumo alarmantemente alto, esta seguro de los datos que suministras?

Saludos
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Hola foristas. Tengo un renault sandero expresión modelo 2012, y ha consumido todo el tanque de combustible de 50 litros en 300 Km. Quiero saber si ese consumo es elevado. en la web he encontrado que el consumo en carretera es aproximadamente de 45 kilometrospor galón.
Que kilometraje tiene el carro? recuerde que el consumo se estabiliza alrededor de los 3000 kms
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas, me estan ofreciendo un VW Gol 2003 Coupe en impecables condiciones y a buen precio, lo único que me preocupa es que es 1.8. Alguien me puede decir cuanto es el consumo promedio de este carro en ciudad y carretera?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18212855-neosocket-economizador-de-gasolina-_JM

Otro producto milagroso?

Con lo del iman ya me quede curado pero el ventilador que probo el SENA si me tiene pensando que supuestamente rinde 40% mas.

Edito: Adjunto un video de un producto similar al que probo el sena y ya sabran cual es el resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=yRxTwzOvS7Q

Por lo que vi, eso se pone antes del filtro y supuestamente hace una turbulencia, pero que chiste tiene eso si va antes del filtro del aire, este último vuelve y acomoda el flujo como el filtro este diseñado!!! El colmo eso es para botar la plata!!! Y más de uno cae, algo efectivo sería poner un filtro de alto flujo ayuda más que eso.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
:-| Que tal será este producto, alguien lo a probado? :-|
http://www.economizadores.net/produ...bustible/341-economizador-de-combustible.html

Por otro lado, a los cuantos kilometros se estabiliza el consumo de gasolina, pues tengo un Tiida Nuevo, tiene 1000 y calculo que en ciudad consume aprox 30-35 km/galón, es alto de acuerdo a lo indicado en el concesionario (45 kms /galón).

No pierdas la platica en ese iman, yo compre uno y no ha dado resultados.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ante todos estos aparaticos que sacan para economizar combustible cito palabras de José Clopatofsky, en donde dice que sí estos sirvieran en realidad para algo vendrían de serie en los vehículos.....o no??
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
lo que se necesita es que empiecen a vender automoviles diesel... de una baja el precio de la gasolina.... con mi dmax 3.000 c.c el rendimiento por galon es el equivalente a un automobil.. en ciudad full aire (Cartagena) rinde hasta unos 40-45km/g
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
4000 Km con el Logan.

Con uso 70% autopista y 30% ciudad y AA encendido, a velocidades legales, el consumo va en 13,3 Km/l = 50,05 Km/Gal.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
lo que se necesita es que empiecen a vender automoviles diesel... de una baja el precio de la gasolina.... con mi dmax 3.000 c.c el rendimiento por galon es el equivalente a un automobil.. en ciudad full aire (Cartagena) rinde hasta unos 40-45km/g

siempre me he preguntado el porque de que no vendan en Colombia automóviles diesel y creo que es por la calidad del mismo como que no es muy buena, me corrigen sí es otra la razón
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Saludos Foristas

Nos agradece un dato técnico sobre el consumo de combustible.
Hablando 2 vehiculos diferentes automáticos, Skoda Octavia 1.6 Triptonico 2010 vs Hyundai Tucson 2.0 Diesel Triptonico 2009, si teniendo el mismo recorrido y la misma rutina todos los días, que es mas economico en $$$ (plata digo) en combustible??? Muchas gracias