Consumo excesivo de aceite en varios modelos BMW

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A los carros que presentaron el inconveniente se les cambio el motor, era el N52B25 que por un componente de su aleación generaba los problemas de lodos, los 325 la X3 2.5 y 525 Les fue reemplazado y hubo muchas retomas y el precio de esos carros se afecto en el mercado. pero a todos se les cambio el motor y no se ha sabido más
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Me parece hermoso ese Carro con el rin de 19 , me gusta mas que el serie 3 pero me sentiría muy idiota pagando medio millón por un bombillo...
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Eso paso hace mucho tiempo y no me pasa el sin sabor de los comentarios del director de motor respecto al tema, ese video de youtube muy influenciado, terrible ver eso en una persona aparentemente defensora de los derechos del mundo automotriz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Me parece hermoso ese Carro con el rin de 19 , me gusta mas que el serie 3 pero me sentiría muy idiota pagando medio millón por un bombillo...

¿Pero cual bombillo? Si es el reemplazo de uno de Xenón, no sería ni costoso.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Mu
¿Pero cual bombillo? Si es el reemplazo de uno de Xenón, no sería ni costoso.

Así es, xenon, en la primera página de este tema un usuario comenta que valía 1.680 mas iva y hable con el dueño de un Serie 5 que están vendiendo y me dijo que efectivamente han bajado los precios pero que el le toco importarlo por 440.000 mas instalación...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Reviviendo un tema viejo pero no encontré donde mas preguntar....

Alguno sabe aquí en colombia donde pueden hacer un análisis de este tipo?
12445328775_ea09e383a1_b.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Acá se puede hacer, pero es gasolina con plomo. Pero obvio se puede hacer
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Gasolina con plomo desde finales de los 90's no se comercializa, de pronto la gasolina venezolana aún tenga.
pero un carro catalizado ahí mismo pondría problema.

Pero el estudio si se puede hacer acá en Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Gasolina con plomo desde finales de los 90's no se comercializa, de pronto la gasolina venezolana aún tenga.
pero un carro catalizado ahí mismo pondría problema.

Pero el estudio si se puede hacer acá en Colombia.

Desde 1999 no tiene.