Control de Crucero

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Hola a todos, vi en la documentacion de hyundai que la tucson trae control de crucero, en colombia no la venden con esto, pero encontre que venden el kit en korea y se puede instalar...

Ustedes que opinan de este "accesorio", es bueno para tenerlo en colombia? que carros en colombia lo traen?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sí es útil, sobre todo en vías rectas y planas, siempre y cuando no haya mucho tráfico (haciendo que deba bajar la velocidad y subirla constantemente)... sobre todo con el absurdo límite de velocidad que tenemos.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Excelente opción y muy útil me parece a mí... más si tiene funciones de aceleración, desaceleración y "memoria"

yo lo uso mucho en el CRV, incluso dentro de Bogotá...

Para viajar es super cómodo si van de paseo familiar y en plan de ir "encaravanados"

PD: ¿la palabra encaravanados existe? :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
es demasiado util pero cuando no hay casi carros y la via es recta, yo lo uso cuando se puede, por lo general cuando voy para la u y no quiero correr jajajaja. La pathfinder y el rubicon lo tienen y si por algun motivo toca frenar, al tener la memoria uno lo unico q tiene q poner es el de aceleracion y vuelve a la velocidad q se habia puesto.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Es muy util en carreteras rectas, aunque como lo han dicho anteriormente, con la función de memoria sería util en ciudad cuando uno quiera ir calmado. Yo no lo instalaría pues casi no lo utilizaría. Depende de vos :p
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Eso es muy util cuando voy en carreteras amplias yo lo utilizaba en la camioneta en Briseño o rara vez cuando hiba a La Vega. Me servia pa ir mas relajado y tambien para ir a la velocidad prudente que se establece.
 

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
Hola amigos, alguien sabe dónde puedo encontrar un taller donde puedan instalar el control crucero a un Toyota Corolla modelo 2016?
lo compré en amazon y trae un video de como instalarlo pero obvio se requiere poder desarmar el timón y conectarlo etc.
les agradezco si conocen

un Abrazo