Corolla 1.8 - Kia Cerato 2.0 - Ford Fiesta 1.6 - Sentra 2.0SL - Mazda 3 2.0 - Cruze

Jelen

Nuevo usuario
Ene 24, 2011
7
Estoy buscando un carro 2011 automático para Medellín y estoy evaluando entre el Toyota Corolla 1.8 XEi, el Nissan Sentra 2.0 SL, el Mazda 3 2.0, el Ford Fiesta 1.6, el Cruze 1.8 y el Kia Cerato Forte 2.0. Cuál es su opinión? me gustaba el Corolla pero le hice prueba de ruta y lo sentí desforzado subiendo lomas...igual el Cruze. El Mazda 3 dicen que es muy bajito y que el seguro es costosísimo. Cuál pierde menos valor? el Sentra, el Kia o el Ford? que no son tan comerciales? Gracias por sus opiniones
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿40 km/gal un Mazda 6 2.3?.....voy a mirar clasificados a ver si cambio a Loganator. :roll:

no, el mazda 3 1.6, el que él dice que al amigo le da 28km/g, si hubiara sido asi no se habria notado nada el cambio a la bt50 :mrgreen:

a bueno veo que el es el que dice que 40km/g en un mazda 6.

Por otra parte, tiene razon el 1.6 no es la mata de la velocidad si no se relvociona bastante, pro eso digo que aunqeu nosotros lo revolucionabamos mucho para que andara rápido, nunca dio ese consumo de 28km/g que dicen.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Buenas a todos, espero poner en el lugar adecuado el post, como ustedes compañeros del foro saben tanto del tema pueden con sus comentarios orientarme a cerca de tomar una decision mas acertada pues para el año entrante la idea es cambiar el vehiculo , buscando un usado en buen estado, de cualquiera de estos 4 modelos que me laman la atencion, que busco.... que tenga una buena respuesta del motor sin buscar ser el mas potente pero que "ande bueno", a pesar de querer un motor que responda tambien pienso en el que no me deje en la calle por el consumo que sea un consumo moderadito y el mantenimiento no sea exageradamente costoso, que no se desajuste tan rapido y por supuesto cual ofrece mas seguridad y equipamiento, los unicos opcionados son estos 4 cual escogerian ustedes y por que ?


Ford Fiesta HB
Hyundai i25 1.6
Kia Cerato Forte 1.6
Mazda 3


Saludos
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Las 4 opciones son muy buenos carros, pero estas mezclando varios segmentos Ford Fiesta y el i25 son de un segmento y el Mazda 3 y Forte de Otro.
En seguridad y digamos potencia el carro que te recomendarian o te van a recomendar es el Ford Fiesta, en Diseño ya eso es en gustos.
 

rojagonzalez

Usuario
Sep 16, 2011
6
Cordial saludo apreciados foristas, gracias por compartir sus conocimientos en este foro tan bueno.

Acabo de vender mi hyundai accent visión 1.6 porque quiero comprarme un auto de un nivel un poco mayor, estoy buscando un usado con poco kilometraje, quizá alrededor de 30.000 km para quedarme con el un buen tiempo. Mi presupuesto es alrededor de los 30 millones. Me gusta un auto amplio, cómodo y elegante.

Me gustaría recibir sus opiniones de estos vehículos, principalmente en cuanto a confiabilidad, costos de mantenimiento, seguros, equipamiento, ventajas/desventajas y leer sus recomendaciones.

Todos ellos me gustan, vivo en Cali, me preocupa un poco la altura al piso del m3 y el cerato, con esta cantidad de huecos y policias acostados.

Quizá otra opción? fluence?

Muchas gracias!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Cordial saludo apreciados foristas, gracias por compartir sus conocimientos en este foro tan bueno.

Acabo de vender mi hyundai accent visión 1.6 porque quiero comprarme un auto de un nivel un poco mayor, estoy buscando un usado con poco kilometraje, quizá alrededor de 30.000 km para quedarme con el un buen tiempo. Mi presupuesto es alrededor de los 30 millones. Me gusta un auto amplio, cómodo y elegante.

Me gustaría recibir sus opiniones de estos vehículos, principalmente en cuanto a confiabilidad, costos de mantenimiento, seguros, equipamiento, ventajas/desventajas y leer sus recomendaciones.

Todos ellos me gustan, vivo en Cali, me preocupa un poco la altura al piso del m3 y el cerato, con esta cantidad de huecos y policias acostados.

Quizá otra opción? fluence?

Muchas gracias!

Caja manual o automatica? Sedan o HB?
 

currego32

Nuevo usuario
Ene 25, 2015
1
Buena noche. Soy nuevo en el grupo y quisiera recibir sugerencias respecto al Chevrolet cruze 2012 Platinum 1.8. La verdad el carro me parece muy elegante y familiar. He recibido varios comentarios que indican que es mejor el Ford Fiesta en consumo y seguridad pero la verdad no me convence del todo. Dicen que el fiesta puede llegar a los 65 Km por galon y el Cruze a los 38 o 40 máximo. Necesito por favor sugerencias de compra entre estos dos vehiculos. Gracias