Corolla o Tiida???

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos los foristas.

Esto podriamos llamarlo.... un estudio de favorabilidad.
Digamos que ustedes van a comprar vehiculo...usado...y despues de mirar las necesides. deseos y gustos han decantado la decisión a dos candidatos:

Opción A: Toyota Corolla, modelo 2007, motor 1.8, mecanico.
Opción B: Nissan Tiida Premium, modelo 2007, motor 1.8, mecanico.

Ambos con un recorrido entre los 25 mil y 35 mil kilometros.
Ambos estan entre los 38 y 40 millones.

Desde lo mecanico, lo técnico, la seguridad, el rendimiento, la economia.... por cual se inclinarian?????

Gracias por sus comentarios y saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
si,el corolla es un producto reconocido y comprobado...a mi me gustan los carros serios...elegantes...opulentos en accesorios y tamaño, el corolla tampoco es que sobre en elegancia,yo soy mas tipo camry,land cruiser 200... mercedes E, a mi el tiida me parece bonito pero no de mis gustos...y el sedan me parece horroroso.
el tiida es nissan y nissan es una marca reconocida y confiable...¿saben de algún vicio o falla del tiida?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El tiida es un gran producto, actualizado, equipado con un muy bueno motor 1.8 de rendimiento sobresaliente, econonomico y pues amplio, aunque la calidad de Toyota es superior, sin duda alguna,.... el tiida es un poco mejor en rendimiento (comparado al 1.6L, el 1.8L es bastante eficaz), pero la calidad del toyota es muy buena.. es algo asi como honda o peugeot.
me quedaria con el toyota.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahí si perdóneme pero informese mejor, si acaso Citroen tiene una buena calidad ¿pero Peugeot? le repito hoy por hoy no hay punto de comparación entre franceses y japoneses.

si bien es cierto que peugeot no tiene buena calidad en el mercado nacional, la calidad en otros mercados es superior a muchos japoneses... nomas mire el 307 sw, vehiculos limpios, iluminados, amplios, silenciosos y con mucha tecnologia, similar a citroen... en general, mantengo mi opinion de que peugeot tiene mucha calidad, depronto no en el mercado nacional, pues si trajeran sus vehiculos refinados, los precios serian altisimos..
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para mi tienen buen diseño (innegable) y accesorios para hacer la vida mas amena a bordo; pero ponerlos a competir en calidad con toyota ....pues..mmmmmm....realmente no creo.

y si hablamos de sus vehiculos refinados pues necesariamente tocaría hablar de los vehiculos refinados japoneses........y ahi si menos creo que quepan los franceses (sin decir que no sean buenos).