Corsa Vs. Clio Vs. Twingo Vs. Palio Vs. Festiva

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Buenas,
Me disculpan, no sé mucho de mecánica, tengo una platica ahorrada y no se que carro elegir entre los 4 del tema (corsa, clio, twingo, palio), quiero un modelo entre 99 y 2001, y quiero que: 1, sea de inyección multipunto, sé que el corsa lo es, y algunos twingos también (99 en adelante, creo), no se del clio, que de hecho es el que más me llama la atención (me gusta mas su linea q los otros), pero no estoy seguro si este es multipunto en los años que les menciono.

2. También, viajo por carretera y para mi es importante que el carro suba bien, para llegar a Bogotá sin peros (con 5 a bordo y a 80 por hora mínimo jeje). He manejado corsa, y doy fé de que es un muy buen carro para este fin, pero quisiera saber si el clio, que es el que me gusta, o o alguno de los otros es mejor para esto, gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Si quiere espacio para 5 descarte el Twingo. Es cómodo y grande, pero para 5 personas, más equipaje (me imagino), ya se queda un poco corto. Los Clio que menciona sí son de iny. y esos andan rico, aunque también el espacio atrás es pequeño y dudaría que fueran cómodos, a menos que sean enanitos, jeje. El Corsa sería una buena opción porque tendría la opción de un sedán, y además es más amplio; también se mueven como bien. Del Palio no le podría decir nada, pero al menos por espacio tal vez se quedaría un poquitín corto y dudaría un poco de su confiabilidad.
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Si quiere espacio para 5 descarte el Twingo. Es cómodo y grande, pero para 5 personas, más equipaje (me imagino), ya se queda un poco corto. Los Clio que menciona sí son de iny. y esos andan rico, aunque también el espacio atrás es pequeño y dudaría que fueran cómodos, a menos que sean enanitos, jeje. El Corsa sería una buena opción porque tendría la opción de un sedán, y además es más amplio; también se mueven como bien. Del Palio no le podría decir nada, pero al menos por espacio tal vez se quedaría un poquitín corto y dudaría un poco de su confiabilidad.

Bueno, 5 no, pq igual somos mi esposa y mi hija, y depronto otra persona viajando, maximo 4, el clio rt q dice alguien, si es multipunto?, no es monopunto?, es q veo los motores de esos carros y el sistema de inyeccion es raro (repito, peco de ignorante, me disculpan), q año sería recomendable, gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
El Golf/Vento de esa época aguanta palo que da gusto. Lo único que verificaría con cuidado es el estado de la suspensión y de los frenos, que le hayan realizado el mantenimiento adecuado en esos puntos.