Costo piezas de latas

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
No se este sea el lugar adecuado para plantear esta inquietud pero ahí va:

En un roce con un carro mal parqueado en una vía difícil, se me ha partido un guardabarro trasero de la chevrolet rodeo , llamé a cotizarlo al concesionario y me han dejado sin aire al darme un precio de 2.2 millones más Iva. No se si el empleado se equivocó y me cotizó medio carro, pero pos quedé sin ganas de entrar en detallo.

Es acaso el precio de las latas tan elevado? si es así, supongo que no valdrá la pena recuperar un carro al que se la han jodido la mitad de las latas en un accidente.

Saludos!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Sabogal hombre la recuperacion de un carro con daños en la carroceria es una decision bastante delicada, primero si el vehiculo tiene daños en el chasis, estructura torcida, podrida, es mejor desistir de meterse en camisa de once varas, ahora si es solo el tema de latas que usted pueda reemplazar con quitar y poner, en el siete de agosto encontrara de todo tipo, unas sacadas de vehiculos siniestrados que quedaron buenas, otras de vehiculos robados, y otras nuevas koreanas que son homologadas para todo vehiculo, y otras fabricadas nacionalmente con la misma calidad.

Le recomendaria se de una vuelta en ese lugar y encontrara lo que necesita a un costo mas razonable.

Saludos