Crisis de la Industria

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esta invesion china a las suecas no me gusta, lastima no poder hacer nada para evitarlo. De por si da rabia que nombres como Jaguar o MG sean de ellos ahora si que daria mas con otros como Saab y Volvo (en especial Volvo). Sin embargo no me hubiera chocado que Baic hubiera entrado en Opel, solo porque ofrecia planes de expansion hacia nosotros a corto plazo (decian a Latinoamerica y Asia)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo siempre he visto los recortes de la siguiente manera: "o se van ellos o se van todos".



Creo que prefiero la primera, es menos peor.



Saludos..........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero sigue siendo triste. Estoy de acuerdo con esa politica con los sindicatos tercos, o un 70% de salario o ser despedido a la calle donde le resulte dificil conseguir empleo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Les va a costar una vida y la otra reposicionar la marca:


FIAT QUIERE CONVERTIR A CHRYSLER EN UNA MARCA DE LUJO

Fiat ya se encuentra planeando el futuro del Grupo Chrysler a medio y largo plazo, pues tiene claro que la división más importante de la estrella tiene que reinventarse para sobrevivir y su solución pasaría por elevar la calidad de sus productos para competir con los mejores, comentó el diario “La Tercera”. Reseña que así lo dejó claro Peter Fong, Jefe de marca de Chrysler y responsable de Ventas de todo el grupo, a “Automotive News” en una conversación sostenida durante el “Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt”, donde afirmó que ve a Chrysler "un escalón por encima de Lincoln, un escalón por encima de Cadillac". La próxima generación del 300 bien podría ser el puntapié de inicio de esta nueva política Premium, observó “La Tercera”, periódico de Santiago. “Otra cosa es qué sucederá con los fieles a la marca, que podrían espantarse con tarifas superiores”, reflexionó el diario chileno.

Peter-Fong-2309.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A bueno :roll:, Fiat quiere posicionar a Chrysler como una Cadillac, creo que Ford primero posiciona a Mercury como la nueva Pontiac.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
GM ANUNCIARA HOY LA VENTA DE SATURN A PENSKE

General Motors anunciará hoy la venta de su marca Saturn al segundo mayor distribuidor de vehículos de Estados Unidos, Penske Automotive Group, según dijo ayer la edición electrónica de "The Wall Street Journal". Según el acuerdo, Penske comprará las operaciones de servicio, componentes y distribución de Saturn pero no sus plantas de producción.

El pasado 18 de septiembre, "The Detroit News" indicó que los 340 concesionarios de Saturn habían recibido acuerdos de ventas y servicio de Penske lo que indicaba un acuerdo inmediato de venta. Penske opera 310 franquicias en Estados Unidos y el resto del mundo y vende 40 marcas de automóviles. El plan de reestructuración de General Motors, que el pasado 10 de julio salió de la quiebra, supone desprenderse de las marcas Hummer, Saab, Pontiac y Saturn.

GM sigue buscando un comprador para Hummer después de que el acuerdo provisional alcanzado con una empresa china no se materializó. GM entregó Saab al gobierno sueco, el que a su vez alcanzó un acuerdo con la firma Koenigsegg para mantener la producción de la marca. Con respecto a Pontiac, GM ha decidido dejar de producir sus modelos en vez de vender la marca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
RAM SERA UNA NUEVA MARCA PARA CAMIONES DE CHRYSLER

La automotriz italiana Fiat SpA decidió hacer de Ram la marca de camiones de su recientemente adquirida Chrysler, dijeron fuentes automotrices ayer miércoles. El plan, que será presentado al Gobierno de Estados Unidos este mes de octubre, también incluirá nuevas inversiones para mejorar los interiores de los vehículos y continuará la producción de los modelos Sebring y Avenger de Chrysler, agregaron. Fiat también estipula que el primer nuevo modelo de Chrysler bajo la nueva administración será presentado hacia el final del 2011.