Crisis de la Industria

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ninguna de las anteriores pero si he de elegir seria esa; aun asi lo odio Jaguar y Land Rover indias y MG y Volvo chinas, que maldicion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Por fín, una buena noticia:

FORD SORPRENDE CON BENEFICIOS POR CASI MIL MILLONES

Ford sorprendió ayer al anunciar que en el tercer trimestre del año registró casi 1.000 millones de dólares de beneficios y que incluso sus operaciones en Norteamérica finalizaron el período con más de 350 millones de dólares de ganancias. La empresa dijo que los buenos resultados son fruto del aumento de la demanda y la reducción de los costos estructurales.

Mientras, Chrysler espera que el nuevo plan empresarial que anunciará en Detroit su nuevo Consejero Delegado, el italiano-canadiense Sergio Marchionne, inicie una recuperación del tercer fabricante estadounidense de automóviles. "Este mes, el sector mostró señales de mejora con un aumento de las ventas, lo que es una tendencia que esperamos mantener durante el resto del año", afirmó a través de un comunicado Fred Díaz, Presidente de la división RAM y Director Ejecutivo de Ventas del Grupo Chrysler. "El Grupo Chrysler espera ganar una parte de los aumentos ya que tradicionalmente noviembre y diciembre son dos de los mejores meses para las ventas de todoterrenos y la marca Jeep ofrece a los clientes los mejores todoterrenos del mercado", añadió Díaz.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Chrysler firmo su sentencia de muerte al ser parte de Fiat, obviamente que Fiat va a posicionar su marca sobre las americanas y utilizará su brazo de USA para ingresar a ese gran mercado.

Otro punto importante es que la reputacion de baja calidad de los productos del grupo Chrysler en USA es bastante mala y para su recuperacion se une a FIAT, de la cual los americanos no tienen muy buena percepcion y no es mejor en Europa, FIAT ha sido considerada como la de menor confiabilidad de los carros de origen Europeo.

Simplemente el destino de los productos de Chrysler sera norteamerica y sus fabricas serviran para producir localmente productos del grupo FIAT ayudando en bajar costos de fabricacion para poder competir en ese mercado.

Si no hay un cambio de manos de Chrysler en los proximos 2 años, la desaparicion de muchas de las marcas y modelos del grupo Chrysler sera lenta pero segura, mal fin para una marca con mucha historia.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que aprendan, cuando compraron American Motors no les dio pesar sacar Jeep y convertir el resto en Eagle, y cuando juntaron las 2 marcas en los mismos dealers no les dio pesar dejar los Eagle en una esquina escondida y gastar en publicidad en Jeep que casi se vendia solo, ni les dio pesar matar a Eagle despues de 10 años por pocas ventas pese a que ya tenian como 2 desarrollos a futuro terminados que para no desperdiciar convirtieron en Chrysler como el anterior 300 o si?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Que aprendan, cuando compraron American Motors no les dio pesar sacar Jeep y convertir el resto en Eagle, y cuando juntaron las 2 marcas en los mismos dealers no les dio pesar dejar los Eagle en una esquina escondida y gastar en publicidad en Jeep que casi se vendia solo, ni les dio pesar matar a Eagle despues de 10 años por pocas ventas pese a que ya tenian como 2 desarrollos a futuro terminados que para no desperdiciar convirtieron en Chrysler como el anterior 300 o si?

No me quiero ni imaginar como eran esos dos desarrollos, porque a excepción de la Wagon el resto de la linea me parecia horrorosa, sobretodo el Coupé SX4.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me quiero ni imaginar como eran esos dos desarrollos, porque a excepción de la Wagon el resto de la linea me parecia horrorosa, sobretodo el Coupé SX4.

Los AMC si me parecen feos, pero los Eagle no tanto, los Vision y Talon me parecen bastante aceptables (el 300 anterior de hecho estaba planeado para ser la segunda generacion del Vision). Lo ofensivo es todo lo que se lee en los articulos que hablan de Eagle, en los que se dice que siempre se dejaban en un costado incluso en las propagandas (cuando hacian comerciales sobre los productos del grupo, los Eagle eran fisicamente medio tapados por los Dodge y Chrysler).