Cruze, Sentra, Ibiza Sport, Mazda 2, Fiesta, Tiida, Logan

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
al ver carros tan diversos, he de pensar q solo necesita un carrito chevere; pero, yo me atrevo y le recomendaria si quiere hacerse un viaje a Bogota :http://carros.tucarro.com.co/carros-camionetas/skoda/fabia/2017/
varios aqui hablan de el maravillas,yo lo conduje uno igual un buen tiempo y te doy esta "perlita" tiene todos, todos los sistemas de seguridad que el Audi A1 que venden en colombia....menos 4 bolsas de aire....no mas ...eso lo pone sobre otros...lo vende la importadora asi que es full garantia
Sobre el Mazda 2 ...tambien porq tuve uno conmigo al servicio casi 7 años y cero lios
 

Oreslas

Nuevo usuario
Ene 14, 2017
4
Busco un carro con la mejor potencia posible con el presupuesto. Vivo en una loma bien inclinada en Medellin y necesito un carrito que la suba bien. Varios taxis no lo han podido subir, especialmente cuando llueve. Tambien un carro comodo (mido 185) y que no vaya a tener problemas poniendole silla de bebe ya que tengo una bebe de 6 meses. Obvio lo minimo en seguridad con doble airbags y ABS. Mecanico o automatico me da lo mismo. Bajo en kilometraje en relacion al año del carro. que no supere los 10k al año.

Muchas gracias por su atencion y ayuda.

Amigo Sinuhee: Muchas gracias por la sugerencia. La verdad no se nada de el Skoda y por su sugerencia voy investigar esa opcion. Lo que me pone a pensar de principio es la poca presencia de esos carros en Medellin. Creo que solo ahi un concesionario aca osea que no se si eso seria problematico a la hora de mantenimiento o hasta arreglos. Toca investigar a ver.
 
Última edición por un moderador:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Tambien un carro comodo (mido 185) y que no vaya a tener problemas poniendole silla de bebe ya que tengo una bebe de 6 meses. Obvio lo minimo en seguridad con doble airbags y ABS. Mecanico o automatico me da lo mismo. Bajo en kilometraje en relacion al año del carro. que no supere los 10k al año.

Muchas gracias por su atencion y ayuda.

Amigo Sinuhee: Muchas gracias por la sugerencia. La verdad no se nada de el Skoda y por su sugerencia voy investigar esa opcion. Lo que me pone a pensar de principio es la poca presencia de esos carros en Medellin. Creo que solo ahi un concesionario aca osea que no se si eso seria problematico a la hora de mantenimiento o hasta arreglos. Toca investigar a ver.

no soy vendedor de skoda, estuvo en mi baraja, investigue muchisima teoria de este...ademas creo VW le atenderia la garantia , digo yo, por estar bajo la carpa de porsche??? pero https://www.audi.com.co/a1/a1-sportback/fichatecnica tome para q le duela jejejejej compare con ficha de skoda !!
aunque ese logan no me parece nada malo.....la verdad, esta bonito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
no soy vendedor de skoda, estuvo en mi baraja, investigue muchisima teoria de este...ademas creo VW le atenderia la garantia , digo yo, por estar bajo la carpa de porsche??? pero https://www.audi.com.co/a1/a1-sportback/fichatecnica tome para q le duela jejejejej compare con ficha de skoda !!
aunque ese logan no me parece nada malo.....la verdad, esta bonito

Pero ya parece.

Da la impresión de que compró el 2 y está arrepentido.