Cuál es el vehiculo con mas kilometraje que han visto?

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Renault Citius modelo 2008. :eek:

IMG_20180822_082555142 (2).jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Y qué le pudo averiguar al taxista? ¿Cuántas veces lo ha reparado, qué problemas ha tenido....
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
¿Y qué le pudo averiguar al taxista? ¿Cuántas veces lo ha reparado, qué problemas ha tenido....

El conductor no llevaba mucho tiempo con el carro, por lo que me dijo ya le cambiaron el motor original, solo noté problemas para sostener las rpm en ralentí ya que tendía a apagarse, en el interior algunos de los plásticos del tablero se encontraban pelados y las rejillas del aire agrietadas pero a pesar del kilometraje me sorprendió que en general no estaba tan mal.

El otro día también viajé en un Taxi Geely MK 2014 y un Lifan ambos con recorridos cercanos a los 300.000km, todavía se sentían sólidos para ser carros chinos, creo que los motores aun eran los de fabrica, el Lifan se metió por un destapado de 4km y cero ruidos en el interior.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
El conductor no llevaba mucho tiempo con el carro, por lo que me dijo ya le cambiaron el motor original, solo noté problemas para sostener las rpm en ralentí ya que tendía a apagarse, en el interior algunos de los plásticos del tablero se encontraban pelados y las rejillas del aire agrietadas pero a pesar del kilometraje me sorprendió que en general no estaba tan mal.

El otro día también viajé en un Taxi Geely MK 2014 y un Lifan ambos con recorridos cercanos a los 300.000km, todavía se sentían sólidos para ser carros chinos, creo que los motores aun eran los de fabrica, el Lifan se metió por un destapado de 4km y cero ruidos en el interior.
Eso de los taxis chinos si depende del cuidado que han tenido, yo me he subido en varios desde el aeropuerto hasta la 170 en Bogotá, y se sienten muy desajustados. Claro que lo mismo pasa en los zapaticos, todo les suena, tienen las chapas rotas, no bajan los vidrios, etc.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Supongo que al Symbol del video tambien le cambiarían el motor


Recuerdo hace unos 10 años, estar montado en un taxi hyundai como 96, y el dueño me comentaba que ya iba por el millón trescientos de KM, y que solo lo habia reparado una vez, De resto anilladas. Pero como todo del mantenimiento.