Cuál es su bebida preferida?

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Bueno, no se si estara mal, pero quiero abrir este tema para que todos expongamos cual es nuestra bebida alcohólica preferida (obviamente cuando no estamos al volante :) ), marca de preferencia y bebidas que odiamos o si no les gusta tomar, también son bienvenidos para que lo expresen acá ;).

Por mi parte, me encanta la Cerveza (nacional e importada) y cuando de tragos mas fuerte se trata, el Vodka no me cae muy mal que digamos :cool:

Y recuerda... si vas a manejar, no tomes!
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Relajo con amigos: Pilsen, Aguardiente Antioqueño, Ron Bacardí (Solo por que es mas barato :cool:)
Restaurantes: Club Colombia, Carlsberg y algunas premium de fabricación nacional (San tomás, 3 coordilleras)
Cuando hay que enloquecer: Jaggerbomb (Jaggermeister+Redbull) y Absynth.

Amén.

PD: No, no soy ningún borracho, tan solo un estudiante universitario.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Cerveza nacional, Club Colombia, de afuera Budweiser, trago corto el Aguardiente sin azucar o un whiskicito. En cuanto a jugos nada como un Milo bien hecho :)
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Relajo con amigos: Pilsen, Aguardiente Antioqueño, Ron Bacardí (Solo por que es mas barato :cool:)
Restaurantes: Club Colombia, Carlsberg y algunas premium de fabricación nacional (San tomás, 3 coordilleras)
Cuando hay que enloquecer: Jaggerbomb (Jaggermeister+Redbull) y Absynth.

Amén.

PD: No, no soy ningún borracho, tan solo un estudiante universitario.

Buen metodo para enloquecer, con esos Jaggerbombs se prende cualquiera aparte de que sabe delicioso :D

Y hablando de cervezas, prefiero la 3 cordilleras (Mestiza) que la San Tomas; en cuanto a internacionales me gusta mucho la Stella Artois y la Guinness (mi favorita)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues a mi el trago no me gusta, entonces mis bebidas favoritas son el Chocolisto, la Coca Cola o la Pepsi, me da igual y algo que llamo aguacafé, o sea aguapanela con un poco de café pero fría, caliente sabe a ñola.

El té de limón también me gusta mucho.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pues a mi el trago no me gusta, entonces mis bebidas favoritas son el Chocolisto, la Coca Cola o la Pepsi, me da igual y algo que llamo aguacafé, o sea aguapanela con un poco de café pero fría, caliente sabe a ñola.

El té de limón también me gusta mucho.
Aguapanela con cafe? habra que probar, nunca la habia pensado.

Es solo mi impresion o la mini Coca Cola en lata que estan vendiendo sabe mejor que la de cualquier otro envase?
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Mi licor preferido es el Cognac (curvoisier)-. Pero lo que tomo usualmente es cerveza ( club colombia , grolsch, negra modelo o guiness) o vino ( cabernet s.) .

Y si hablamos de un cocktail, definitivamente es el martini (vermouth y ginebra) o bien podría ser el de james bond ( vodka y vermouth " shaken not stirred ").

El aguardiente blanco del valle no falta en reuniones o fiestas.


afb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Cerveza Poker y aguardiente blanco del valle con el grupo de la U.

La verdad no es que tome mucho, así que eso es lo que tomo cuando salgo.

Lo otro que he probado pero poco: Vodka, ron y Whiskie.

PD: pero nada como una smirnoff!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Yo en cuestión de tragos soy todoterreno... Soy bebedor social pero bebo lo que me brinden.. Pero me gusta mucho el Whisky Escocés mínimo de 12 años de añejamiento (Old Parr, Buchanan's, Johnie Walker Black Lebel, Chivas Regal, etc.) aunque en época de crisis y si hay muchas ganas de beber le pego a lo que sea Ron, Aguardiente y Cervezas Águila Light, Club Colombia Roja y Negra, Corona (michelada), Heiniken y Budweiser.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Antes me encantaba la cerveza, mucho, pero el pasado 01 de Enero hice la clásica promesa de no vuelvo a beber y la he cumplido hasta el día de hoy, ni un solo trago en lo que va del año, son como 270 días, nunca había dejado de beber tanto tiempo y la verdad es genial, siento que me quite un peso de encima, no hay nada como no tener guayabo, los fines de semana rinden mas, la salud mejoro bastante y de una vez deje las bebidas gaseosas, ahora como con jugo o agua, me ha gustado bastante.

lo importante para no pasar maluco es que en la mesa en que uno esta haya gente bebiendo, con eso pasa uno bueno con cuanta pendejada dicen ( así es uno cuando bebe) y bueno sabe uno que al dia siguiente uno como si nada, 0 guayabo.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
la tìpica pregunta del medico para la historia clinica, "le gusta el traguito?" ojo, doctor, que me gusta pero no lo consumo...me encanta el ron; para tiro largo en el dia, vodka helado y la cerveza me fascina...(ya he ido botando la barriga cervecera...)
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
yo estoy mas cucho que muchos entonces tengo supuestamente mas experiencia,

cocktail - long island bien preparado, cuando no lo hacen bien sabe a vomito
shoot - whiskey blue label on ice, pasante soda sola o con un poquito de sumo de limon - tequila patron
cerveza - old milwaukee ice y en general las ice

usually - jose cuervo con limon y sal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Bebo cualquier tipo de trago, claro que ya en menores cantidades que lo hacia antes, pues es muy cierto lo que comenta TomasV "no hay nada como no tener guayabo, los fines de semana rinden mas", de vez en cuando una que otra cervecita, un aguardientico (ofrecido por la suegra :)), ron, whisky, bueno en fin, según la ocasión. Ahora, hay un par de cervezas que me gustan mucho:

Amsterdam Navigator
Amsterdam Maximator
Duvel

De estas es rico tomarse una o dos, bueno si algo la tercera, pero de ahí en adelante se corre el riesgo de amanecer para morirse:D:D:D.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Como me mareo tomando media cerveza entonces me toca nombrar las bebidas no alcoholicas. Mis bebidas favoritas son milo con leche fria y de vez en cuando jarrote de nestum 3 cereales con leche caliente y una cucharada de azucar. De jugos mi top 5 es :
1 jugo de uvas negras
2 naranja tangelo + banano + leche condensada (ahi les dejo la receta para que lo prueben)
3 guayaba
4 lulo
5 mora.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Como me mareo tomando media cerveza entonces me toca nombrar las bebidas no alcoholicas. Mis bebidas favoritas son milo con leche fria y de vez en cuando jarrote de nestum 3 cereales con leche caliente y una cucharada de azucar. De jugos mi top 5 es :
1 jugo de uvas negras
2 naranja tangelo + banano + leche condensada (ahi les dejo la receta para que lo prueben)
3 guayaba
4 lulo
5 mora.

Uyyy Naranja con banano y lecherita???? cuando lo pruebe tengo que estar cerca a un ba;o por si las moscas :twisted:
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo soy 0 amante del trago, entonces mis bebidas favoritas son El Red Bull, Jugo de Mora-Guayaba, Gaseosa a la lataaaa!! y la Avena fría que me hace mi esposita.....
Nadie se atreve a abrir un tema que sea.... "¿Que fumamos?" jajajajaja ahí si sería otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Este tema me cae de perlas, porque según todo indica, voy a hacer mi tesis sobre el aguardiente carajo! Así que adelante muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A mi las gaseosas no me emocionan mucho.. si acaso me tomo una Quatro o una H20H! a la semana, nada de Coca Cola. De resto Lipton y jugos naturales (jugo de Manzana en el desayuno :))... Ya llevo un año y medio así, y acompañado de ejercicio (fisioterapia de vez en cuando para mis rodillas), he bajado como 10kg..

De alcohol si muy de vez en cuando. Si tomo, es un poquito de vino o un par de shots en shupashots, porque tengo 2x1 por ser egresado de mi colegio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Como leí de algunos otros, soy del grupo que no le pego al licor. En cuanto a otro tipo de bebidas tengo la nada saludable costumbre de tomarme no se cuantas Coca-Colas al día... eso si, dizque Zero, pa' ahorrarme aunque sea el daño de tanto azúcar.
... ah y nada como un Milo bien espumoso acompañado de un pan recién salido del horno.