Cuánto anda su carro semanalmente? (tema separado)

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
pregunta a los dueños de sus mazda 2, hace cuanto compraron su carrito, y cuantos kilometros ya le han metido, comienzo: lo tengo hace una semana y tiene 450 km.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Fabro082 dijo:
pregunta a los dueños de sus mazda 2, hace cuanto compraron su carrito, y cuantos kilometros ya le han metido, comienzo: lo tengo hace una semana y tiene 450 km.

Un conductor normal debe estar alrededor de ese kilometraje por semana. Yo le saco más o menos ese mismo promedio por cada semana a mi carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Fabro082 dijo:
pregunta a los dueños de sus mazda 2, hace cuanto compraron su carrito, y cuantos kilometros ya le han metido, comienzo: lo tengo hace una semana y tiene 450 km.

Un conductor normal debe estar alrededor de ese kilometraje por semana. Yo le saco más o menos ese mismo promedio por cada semana a mi carro.

yo saco sin usarlo 2 dias, mas o menos 460 en uso normal rutinario... la semana antepasada si fue un poco alto, en 1 semana le di 1300kms (menso martes y jueves=) + 320 del otro en esos dias
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alejo1101 dijo:
JulianD dijo:
Fabro082 dijo:
pregunta a los dueños de sus mazda 2, hace cuanto compraron su carrito, y cuantos kilometros ya le han metido, comienzo: lo tengo hace una semana y tiene 450 km.

Un conductor normal debe estar alrededor de ese kilometraje por semana. Yo le saco más o menos ese mismo promedio por cada semana a mi carro.

yo saco sin usarlo 2 dias, mas o menos 460 en uso normal rutinario... la semana antepasada si fue un poco alto, en 1 semana le di 1300kms (menso martes y jueves=) + 320 del otro en esos dias

Yo lo uso todos los días de la semana de lunes a domingo y me saco más o menos los 450 que nombraba anteriormente... me impresiona que en Bogotá tu consumo esté similar al mio en Medellin, siendo las dos ciudades totalmente diferentes en cuanto a su tamaño!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo que pasa es que yo como soy estudiante y ya, el trayecto es siempre casa-U; U-casa... y algunos dias casa-novia; novia-plan; plan-novia-casa.y en ese "aveces" no se van mas de 40 kms... me imagino que ud si sale de aqui para alla y eso... eso fue lo q hice hace 2 semanas y vea, casi triplique el recorrido
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Con carro haría por ahi unos 200 Semanales :p.. Eso U-Casa;Casa-U.. ya con Salidas Se puede subir la tasa :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JotaT dijo:
mmm yo hago mas o menos 100 kms x semana... me encanta caminar.... asi q poco carro...

jiji, yo pensé que su 206 tenia artos kms encima...

igual no todos los carros se usan igual, el mercedes esta haciendo como 200, pero por mes... mientras q por ejemplo la explorer hace como 800 semanales en 2 dias q se usa

FIN DEL DESVIRTUE
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
JaimeQ dijo:
Yo Con carro haría por ahi unos 200 Semanales :p.. Eso U-Casa;Casa-U.. ya con Salidas Se puede subir la tasa :p.

este es el promedio sacandolo solo los dias de pico y placa, claro que algunas veces en un fin de semana se le sacan 600 km en paseos largos, tolima. boyaca, santander
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Lo uso todos los días , antes era casa - u , u - amigas jajaj, amigas - casa, ahora solo amigas casa aa y como soy el único desocupado de mi casa , me toca hacer todas las vueltas de la familia ósea semanalmente ando 180 km y eso en búcaros que todo queda cerca jajja
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Alejo1101 dijo:
JotaT dijo:
mmm yo hago mas o menos 100 kms x semana... me encanta caminar.... asi q poco carro...

jiji, yo pensé que su 206 tenia artos kms encima...

igual no todos los carros se usan igual, el mercedes esta haciendo como 200, pero por mes... mientras q por ejemplo la explorer hace como 800 semanales en 2 dias q se usa

FIN DEL DESVIRTUE

jejeje al 206 en total le hice 11500 kms en 16,5 meses... a este mazda tiene 700 kms por ahora... vivo super cerca del trabajo y camino todo lo que puedo... ademas que el carro hoy dia es un estorbo la mayoria de las veces...por ende camino todo lo q puedo
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
mauricio23 dijo:
Lo uso todos los días , antes era casa - u , u - amigas jajaj, amigas - casa, ahora solo amigas casa aa y como soy el único desocupado de mi casa , me toca hacer todas las vueltas de la familia ósea semanalmente ando 180 km y eso en búcaros que todo queda cerca jajja

ahahahaha igualito a mi, me toca hacer todos los mandados, vueltas, etc...me tienen de piloto, chofer, mensajero, manteco.....por no decir mas ahaha y se le hace bastante, entre el jueves y el dia de hoy ( martes), se le hicieron como 270 kms..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Jejeje.....mi Logan tiene el récord....

10 meses y 23 mil 200 kilómetros en el contador...

Me gusta conducir.... :p
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mi promedio es 170-180 semanales; casa-trabajo, trabajo-casa; y uno que otro programa.

si no fuera por los paseitos.........estaria como carro de viejita.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
XJ6 dijo:
Jejeje.....mi Logan tiene el récord....

10 meses y 23 mil 200 kilómetros en el contador...

Me gusta conducir.... :p

En 13 meses llevo 12100 kms... normalmente no saco el carro los días de pico y placa... diariemente recorro un promedio de 36 kms, dependiendo la ruta que tome pues a veces tomo toda la autopista, otras veces la circunvalar y la 7...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los carros de mi casa si estan bastante andados, la prado va como el 105.000
y la pathfinder ya esta llegando a los 30.000
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
axlslash007 dijo:
mauricio23 dijo:
Lo uso todos los días , antes era casa - u , u - amigas jajaj, amigas - casa, ahora solo amigas casa aa y como soy el único desocupado de mi casa , me toca hacer todas las vueltas de la familia ósea semanalmente ando 180 km y eso en búcaros que todo queda cerca jajja

ahahahaha igualito a mi, me toca hacer todos los mandados, vueltas, etc...me tienen de piloto, chofer, mensajero, manteco.....por no decir mas ahaha y se le hace bastante, entre el jueves y el dia de hoy ( martes), se le hicieron como 270 kms..


jajajajaj que no se diga que estamos en la gruesa lista negra de desempleados jajajaj
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El Aveo Emotion de la casa tiene casi 8 meses y ya va para 18.000 kms y en cali que es una ciudad pequeña.

No mas desvio, por que no creamos otro tema? este es del m2
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Cuando tenia el Vw andaba aproximadamente 450Km semanales en 2 años lo entregue con 45.000Km, el carro debio andar mas si no que permanecia en el taller por fallas varias jeje.

Y el BMW anteriormente lo andaba unos 320km a 350Km con tanque lleno ahora que a subido la gasolina baje en promedio semanalmente a 170Km osea la mitad.